Ultimas respuestas de Bashiok

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Skalter » 25 Abr 2009, 14:17

Bashiok habla sobre: regeneración de mana, juego en equipo, videos del juego y otros.

Regeneración de mana: Preguntan acerca del ''robo de mana'' en el Mago, a lo que Bashiok responde:
Bashiok escribió:Es pronto para decir si van a tener habilidades de regeneración de mana, o alguna otra forma para hacerlo, de lo que sí estamos seguros es que sobretodo a niveles bajos, no va a ser frustrante el necesitar regenerar mana cada poco tiempo.

Parece ser que en la Blizzcon la gente se quejaba de que el mago estaba bastante escaso de mana.

Una pregunta sobre el juego cooperativo, en el que además sugiere un bonus al equipo de +X habilidades dependiendo del número de jugadores en la partida. El creador del post, también alude a D2, cuando un jugador entraba en la partida y los enemigos se hacían mas fuertes.
Bashiok escribió:No creo que esa sea la forma que vayamos a usar. Aún así hay muchas formas de nivelar el juego, habiendo más o menos jugadores por partida.

En conclusión, parece ser que no habrá bonus a los jugadores, yo supongo que será un sistema parecido al de D2.

Siguiente pregunta es sobre el nivel de los personajes en los videos mostrados.
Bashiok escribió:Explica que es un dato irrelevante, aún así, cree que es cerca del nivel 5.


Turno de los Health Globes. De nuevo un usuario escribió varias ideas sobre los Health Globes, a lo que Bashiok respondió:
Bashiok escribió: Si la idea de poder coger los health globes aún estando 100% de vida y dando algún tipo de beneficio es algo que nos estuvimos planteando durante un tiempo. Yo jugué al TF2 y creo que podría funcionar a la vez que me podría parecer completamente innecesario.

De todas formas, el bárbaro tiene habilidades en su árbol que incrementan la posibilidad de que caigan Health Globes y su beneficio. Asique, ya ves que hay formas de incrementar el drop de los orbes, además de otras ayudas externas como las habilidades de robo de vida, regeneración, etc.


¿Los parches de Diablo 2 están provocando un retraso en el desarrollo de Diablo 3?
Bashiok escribió:Tenemos equipos de desarrollo de parches para Diablo II, y estos equipos, no están trabajando en el proyecto de Diablo III.


Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor PELADO93 » 25 Abr 2009, 16:49

Me quedo mas tranquilo que con el desarrollo del parche del D2, no se atrasa el desarrollo del D3. En cuanto al tema de cuando juguemos en cooperativo tambien creo que sera como en D2
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor Loler » 25 Abr 2009, 19:02

Noticia más bien poco interesante.

Pero por mí, que se dejen de chorradas y actualicen la página de una p. vez.

Decían que iba a haber una actualización de la página "muy pronto", pues ya han pasado 9 días, no sé cuanto más nos harán esperar... (quizás una semana más?, un mes en total?)

Creo que voy a tener que "desengancharme" del Diablo 3 por una temporada... (cosa bastante difícil teniendo internet en casa, suelo visitar las mismas páginas por rutina).
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor Seosis » 25 Abr 2009, 21:07

jeje yo tbn... lo cierto es que resulta un poco desesperante tener todo tipo de trailers y videos y que suelten cosas con cuentagotas... que si te das cuenta practicamente en conjunto no dicen na!
dicen que estan puliendo y todo eso pero lo cierto es que faltan 2 clases enteras todavia y vete tu a saber que otras cosas (escenarios, seguro que algunos actos completos, habilidades ,etc...)
el WD ni siquiera esta a la mitad!
es bastante frustrante :evil:

EDIT: Me atrevo a decir que esta página está más currada que la oficial. Tiene más info,más videos,tiene hasta los skills que no estan en el oficial... xD :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor arkan » 25 Abr 2009, 21:11

Cuando dicen muy pronto es en su idioma, luego la localizacion a los distintos idiomas... lleva unos días más.

De lo de Bashiok son respuestas bastante razonables y esperadas.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor AtThAyEl » 25 Abr 2009, 21:48

Arkan entonces solo tengo que cambiar el idioma de la pagina de blizzard?? :tish:

PD: Concuerdo con Seosis esta pagina esta mas currada que la de blizzard :lol: .

PD2: Yo tmbn veo las paginas por rutina :!:


Saludos :P
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor arkan » 26 Abr 2009, 00:56

Nop, los cambios se hacen a nivel mundial en todos los idiomas a la vez, además ese tiempo que tardan en localizar es un tiempo precioso de testeo cuando se llegue al final de la fase de producción.

Estoy seguro que Blizzard ya tiene listos los cambios a introducir y en todos los idiomas de sus paginas, otra cosa es cuando decidan introducirlos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor AtThAyEl » 26 Abr 2009, 05:42

Un poco fuera de tema....habra una version FULL como en diablo II?
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor Seosis » 26 Abr 2009, 07:50

No entiendo eso de la version FULL.
te refieres a si habra una edicione special o algo? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor Lytus » 26 Abr 2009, 11:27

Gracias por la recopilación, Skalter.
La verdad es que últimamente no se pringan mucho en información desde el blizzcast. A ver si "pronto" es esta semana o la que viene, o que al menos esta semana Bashiok suelte algún detalle un poco más relevante.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor Lon-ami » 26 Abr 2009, 13:19

Pfff...

Tienen información. Información que no les perjudica publicar.

¿Por qué no la publican :(?

Y sí, esta página, por el mero hecho de que publica cosas, es mucho mejor que la oficial. La oficial, la verdad, parece estar abandonada.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Últimas respuestas de Bashiok.

Mensajepor arkan » 26 Abr 2009, 17:14

Lon-ami escribió:Pfff...

Tienen información. Información que no les perjudica publicar.

¿Por qué no la publican :(?

Y sí, esta página, por el mero hecho de que publica cosas, es mucho mejor que la oficial. La oficial, la verdad, parece estar abandonada.


No publican por si tienen que cambiar algo, estoy seguro que tienen un calendario perfectamente planificado, pero no pueden estar actualizando cada semana porque no dejan de probar cosas.

Lo raro es que no hayan quitado la broma, la actualizacion está al caer.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Csf_Powell » 26 Abr 2009, 19:54

Creo que la mejor noticia es el hecho de que los trabajadores del parche de D2 no esten participando en absoluto en lo que se refiere a D3.Ya va a tardar lo suficiente el D3 como que para encima se entretengan. Saludos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor jerkan » 26 Abr 2009, 20:01

Buena noticia esa de que hay equipos diferentes para el parche de D2 y el de desarrollo de D3. Viva la concurrencia! :lol:
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor gorgar » 26 Abr 2009, 20:22

Es el problema que veo en todo esto, sabemos de sobra que las noticias y detalles los dan en cuentagotas... eso ya lo tenemos asumido, que las actualizaciones brillan por su ausencia... tambien lo encajamos... , lo verdaderamente desesperante a mi parecer... es que como dicen algunos , no actualizan porque estan probando cosas constantemente. Eso me hace pensar que el juego está bastante más atrasado de lo que creía, ,me parece lamentable que tengan tantas pocas cosas claras y que en sus declaraciones solo ofrezcan respuestas lógicas y esperadas por todos, como para quedar bien, siempre que se les pregunta sobre algun tema interesante , torean la pregunta y se va por otros derroteros, llevando la respuesta exactamente donde ellos quieren "hablar mucho y aclarar poco".
Aun así sigo pensando que será un juego alucinante y que seguro que estaan realizando un buen trabajo, en cambio NO se portan como es debido con los seguidores, és un tema pendiente en Blizzard, que supongo que intentaran enmendar en un futuro como buenos empresarios que son ( si es que quieren seguir ganando pasta , que es de lo que se trata ).
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro