Ultimas respuestas de Bashiok

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor zero80 » 26 Abr 2009, 21:53

supuestamente el blizzcast 10 sera todo de d3
la actualizacion de la pagina, es casi seguro por un comentario que hizo bashiok, que sera un monstruo
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Lytus » 26 Abr 2009, 21:58

Así es, ese "pronto" fue hace más o menos unos 10 días. Además Bashiok dijo antes del Exhumado que habría varias actualizaciones del bestiario, pero eso fue hace más de dos meses... en el Exhumado nos hemos quedado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor QuiQue » 26 Abr 2009, 22:04

A esta velocidad para mediados de 2010...no me imagino su lanzamiento, esperemos que tenga material en la recamara y lo vallan mostrando según su respetable criterio.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor SuNuK » 27 Abr 2009, 12:20

Utimamente no hay muchas noticias desde la blizzcast 8 donde "algo" nuevo nos relevaron, todo esto va demasiado lento.
Tambien creo que esta web esta mas currada que la principal sobretodo en analisis e informacion.
Y ya va siendo hora de que actualizen la web oficial que ya no sienta bien entrar y ver al puto archivero ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor QuiQue » 27 Abr 2009, 12:27

Blizzard podría ''darse una vuelta'' por el foro de vez en cuando, a lo mejor encontraba alguna idea interesante para su proyecto... :lol:

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor zero80 » 27 Abr 2009, 12:44

Blizzard "se da una vuelta" por el foro oficial
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor luisete » 27 Abr 2009, 13:15

Yo yege a la conclusion de que, lo que se le pueda ocurrir a un tio ayi delante de su ordenador..... sea algo que los "maravillosos equipos de desarroyo de blizzard" no se hayan planteado ya....
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor QuiQue » 27 Abr 2009, 14:32

zero80 escribió:Blizzard "se da una vuelta" por el foro oficial


Exacto, a ese mismo hacía referencia ;) .
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor soypochi » 27 Abr 2009, 15:35

zero80 escribió:supuestamente el blizzcast 10 sera todo de d3
la actualizacion de la pagina, es casi seguro por un comentario que hizo bashiok, que sera un monstruo


Cuando te refieres a "monstruo" es que sera una gran actualizacion o solamente algo del bestiario?

Saludos!!
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor AtThAyEl » 27 Abr 2009, 15:42

Yo creo que si actualizan la pagina con u monstruo no sera un "monstruo", no creo que los de blizzard nos muestre una bestia o enemigo significativo hasta que ya haya salido el juego...( de una mision un demonio o cosas asi?).
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Skalter » 27 Abr 2009, 15:50

No sé pero respecto a lo que ponéis, la verdad da que pensar que cada vez dan menos información, no sé cuantos actos habría pero no sabemos nada de ninguno, y realmente lo piensas y aparte de la básica del juego (y ni eso) no tenemos datos de nada.

Como por ahí arriba puso alguien, creo que le queda mucho mucho hasta que salga el juego, espero que en la Blizzcon digan algo más que un personaje, de no ser así pocas noticias más tendremos durante el 2009.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor arkan » 27 Abr 2009, 16:37

En mi poca experiencia del Wow, si el Wow... con la llegada de la segunda expansión... no hubo la más minima información hasta que terminaron todas las zonas, eso si, en cuanto pusieron el cuadro de talentos de las clases aquello fué un desmadre, con cambios constantes, menos mal que solo lo pusieron en inglés, es más hasta que no salió el juego no hicieron la última actualización... tuve que cambiar todas las builds que tenia pensadas...

Yo digo que para poner una información que luego no se va a corresponder con el producto final, ya sea suprimiendola o modificandola... mejor no decir nada.

jerkan escribió:Buena noticia esa de que hay equipos diferentes para el parche de D2 y el de desarrollo de D3. Viva la concurrencia! :lol:


Para mi la duda ofende :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 28 Abr 2009, 08:02

gorgar escribió:Es el problema que veo en todo esto, sabemos de sobra que las noticias y detalles los dan en cuentagotas... eso ya lo tenemos asumido, que las actualizaciones brillan por su ausencia... tambien lo encajamos... , lo verdaderamente desesperante a mi parecer... es que como dicen algunos , no actualizan porque estan probando cosas constantemente. Eso me hace pensar que el juego está bastante más atrasado de lo que creía, ,me parece lamentable que tengan tantas pocas cosas claras y que en sus declaraciones solo ofrezcan respuestas lógicas y esperadas por todos, como para quedar bien, siempre que se les pregunta sobre algun tema interesante , torean la pregunta y se va por otros derroteros, llevando la respuesta exactamente donde ellos quieren "hablar mucho y aclarar poco".
Aun así sigo pensando que será un juego alucinante y que seguro que estaan realizando un buen trabajo, en cambio NO se portan como es debido con los seguidores, és un tema pendiente en Blizzard, que supongo que intentaran enmendar en un futuro como buenos empresarios que son ( si es que quieren seguir ganando pasta , que es de lo que se trata ).


Creo que exagerais un poco. Blizzard lleva trabajando así desde que la conozco (y llevo siguiendo el desarrollo de todos sus juegos desde el Starcraft). Que estén en constante desarrollo es algo bueno, no malo. Los mejores juegos se hacen a base de iteraciones, no siguiendo un patrón fijado de antemano. Los juegos se mejoran jugándolos, sobre el papel las cosas son bastante diferentes.

Y Blizzard odia dar información en la web que luego tenga que cambiar, por eso la mayoría de información viene del foro, que sólo lo leen cuatro frikis. Allí se sueltan algo más, pero ya han aprendido a no decir demasiado, porque luego la gente les pone el grito en el cielo por cualquier cambio que hagan. Yo he visto verdaderas burradas por tonterías de ese estilo, y ya comprendo que sean tan reacios a dar información por adelantado.

Pero vamos, veo gente también que parece que centra su vida en la espera del Diablo III. Haced otras cosas mientras (hay muchos juegos que jugar :P) y visitad esta web cada varios días y la espera se hará más amena.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor arkan » 28 Abr 2009, 08:27

Estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Ultimas respuestas de Bashiok

Mensajepor Seosis » 28 Abr 2009, 14:56

he leido el tema entero creo... lo que pasa es que hace un par de dias y excepto los ultimos comentarios no me acuerdo bien pero:
Siguiente pregunta es sobre el nivel de los personajes en los videos mostrados.
Bashiok escribió:Explica que es un dato irrelevante, aún así, cree que es cerca del nivel 5.


Ni de coña!
como pueden ser de nivel 5! si tienen ataques super mega xupis!...
jeje me parece que lo dice un poco para salir del paso no?

PD:Esperemos que el hecho de que no suelten informacion tenga como resultado un buen producto final! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro