Tyrael

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Tyrael

Mensajepor Aavigor » 30 Abr 2012, 09:18

Yo pienso, y la verdad que me gustaría, que nos vamos a enfrentar con alguien "de los buenos" en este DIII o en alguna expansión, ademas despues de a ver leido algunas frases lo vería raro si no fuera así, de todos modos es mera especulación, ya que a ciencia cierta no sabemos nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Tyrael

Mensajepor D2m Vixol » 30 Abr 2012, 19:52

A tu propio riesgo,spoiler ahead

Spoiler: Mostrar
El meteorito estoy 99.99% seguro de que es tyrael


Spoiler: Mostrar
En acto4 hay un boss llamado battle for the high heavens,usease,angeles contra demonios,que probablemente tenga algo que ver con la mala leche que trae imperius ultimamente,quizas nos toque serenarle un poco,o lo haga tyrael el solito


edit:teorias y especulaciones?
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Tyrael

Mensajepor CDQUINT » 30 Abr 2012, 20:43

Spoiler: Mostrar
pues yo estoy 99,9% seguro que no es tyrael el meteorito


Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Tyrael

Mensajepor Deer » 30 Abr 2012, 20:59

Yo también creo que nos enfrentaremos a alguien de los buenos, a alguien de los cielos. Porque tanto los cielos como los infiernos llevan luchando mucho tiempo para poner a la humanidad de su parte (es decir, que ni cielo ni infierno buscan que nos vaya bien a nosotros, sino que lo hacen por beneficio propio). ¡Quizás ya sea el momento de pararles los pies a los dos e ir por libres!
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Tyrael

Mensajepor DarkLegend » 30 Abr 2012, 21:32

Deer escribió:Yo también creo que nos enfrentaremos a alguien de los buenos, a alguien de los cielos. Porque tanto los cielos como los infiernos llevan luchando mucho tiempo para poner a la humanidad de su parte (es decir, que ni cielo ni infierno buscan que nos vaya bien a nosotros, sino que lo hacen por beneficio propio). ¡Quizás ya sea el momento de pararles los pies a los dos e ir por libres!


Algo así como los políticos y las empresas no? XD

Con todo lo que se ha visto... ya queda más que claro, por lo menos según mi opinión, que una parte del cielo se va a aliar con el infierno.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Tyrael

Mensajepor D2m Vixol » 30 Abr 2012, 21:50

Tanto como aliar no creo,pero que estén indiferentes a lo que pase en santuario hasta que

Spoiler: Mostrar
el jaleo llegue a los high heavens,entoces si que se meten
me parece algo más razonable,pero todo puede pasar,algunos lo descubriréis el mismo 15,yo el 17 pa alante que no tengo tanto tiempo xD
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Tyrael

Mensajepor Aavigor » 01 May 2012, 11:21

D2m Vixol escribió:Tanto como aliar no creo,pero que estén indiferentes a lo que pase en santuario hasta que

Spoiler: Mostrar
el jaleo llegue a los high heavens,entoces si que se meten
me parece algo más razonable,pero todo puede pasar,algunos lo descubriréis el mismo 15,yo el 17 pa alante que no tengo tanto tiempo xD



Yo creo que los primeros días tampoco, el nivel normal me lo quiero hacer la primera vez empapandome bien de todas las escenas y la historia, luego a partir de la primera ya si, a machete como toda la vida de Diablo jejeje.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Tyrael

Mensajepor Godwrath » 03 May 2012, 21:12

Aavigor escribió:Yo pienso, y la verdad que me gustaría, que nos vamos a enfrentar con alguien "de los buenos" en este DIII o en alguna expansión, ademas despues de a ver leido algunas frases lo vería raro si no fuera así, de todos modos es mera especulación, ya que a ciencia cierta no sabemos nada.

Un saludo.


No digo ná y te lo digo tó.

Spoiler: Mostrar
"And in the end of days, wisdom shall be lost as justice falls upon the world of men. Valor shall turn to wrath and hope will be swallowed by despair. Death at last shall spread its wings over all as fate lies shattered forever."
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Tyrael

Mensajepor rocco-zgz » 07 May 2012, 21:38

seguro que con una buena grafica y un buen monitor tiene que verse delujo las alas de tyrael :uzi: :instagib:

ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR OFFTOPIC
sentadito en mi sofa con mi petardo de hierba
Imagen
Avatar de Usuario
rocco-zgz

 
Mensajes: 131
Registrado: 26 Ago 2011, 14:53
PSN Tag: sniper_rocco
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante ROCCO#2753


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro