Tyrael

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Tyrael

Mensajepor gavilanex » 23 Dic 2009, 23:38

ahh tyrael fue un pajuito... jejejeje.... gracias por esto arkan
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Tyrael

Mensajepor arkan » 26 Dic 2009, 03:13

Una sentencia no del todo exacta pero bastante adecuada :P
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Tyrael

Mensajepor InKiSiDoR » 30 Dic 2009, 03:29

Yo, después de leer lo que ha puesto Arkan de Tyrael, empiezo a pensar que la idea de que Tyrael se convierta en nuestro enemigo en alguno de los futuros juegos no es tan descabellada xD. A saber que tiene pensado hacer con nosotros esa compresa de acero después de que nos carguemos a Azmodan y a Belial... xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Tyrael

Mensajepor arkan » 01 Ene 2010, 23:40

En absoluto, Tyrael sigue siendo un arcángel afín al Cielo, aunque Cain cuando llegas al acto 4 dice que Tyrael se reveló contra el Cielo ayudando a los humanos a luchar contra los Males Fundamentales creando los Horadrim.

Tyrael vela por Santuario desde hace unos 3000 años, aunque sigo pensando que utiliza a los humanos como arma contra el Infierno, lo cual no quiere decir que sea algo malo ya que nos ayuda en cierto sentido a derrotarlos. Independientemente de su situación respecto al Cielo en los últimos 20 años parece claro que a Tyrael le motiva proteger Santuario y luchar contra el Infierno.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Tyrael

Mensajepor Elleshar » 02 Ene 2010, 15:56

Jay Wilson declaró en una entrevista que en el hilo argumental de diablo 3 habría un giro inesperado, quieren cerrar la historia de esta trilogía( también dijo que esto no significaba el fin de la saga) y se están trabajando ese aspecto mas que en d1 y d2 ,así que yo tampoco creo que ese giro inesperado sea el cambio de bando de Tyrael.Pero del resto de arcangeles no se nada.

Llegados a este punto y sin saber las consecuencias de la piedra del mundo destruida, me gustaría saber como se comportará el arcángel al principio del juego, seguirá ayudando a la vez que facilitando a los heroes la información mínima para derrotar al mal? o revelará de forma mas explícita sus intenciones, las del cielo y proporcionará mayor información incluida la de tiempos pasados?
Nunca fueron capaces de implicarse activamente en la lucha--> demonios vs humanos quedando los angéles en el aire... demonios vs humanos & angeles , demonios vs (humanos) vs angeles?
en diablo 3 la posición de los angeles tiene que quedar fijada para resolver algo y para mí la mejor sería la alianza con los humanos, a saber cual es el giro argumental que prepara blizzard.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Tyrael

Mensajepor arkan » 03 Ene 2010, 06:11

Las consecuencias las podemos intuir,
Las Fuerzas de Orden, que preserven nuestra realidad limitando el poder del hombre mortal, (manual de Diablo 1), ya no existen, tarde o temprano surgirán nuevos nephalem, aparte de eso tambien será más sencillo a otros seres indeseables llegar a Santuario. Rathma en la Sin War se refiere a ella como una maldición, no obstante en Moon of Spider se dice que es un artefacto que preserva Santuario de otros planos.

Cain dice que los Horadrim fueron creados para encerrar a los Tres en piedras del alma dejando limpias las manos del arcángel Tyrael. En realidad el cielo menos Tyrael y en menor medida Auriel pasan de nosotros como de la mierda, seguramente nos siguen considerando abominaciones mitad angel mitad demonio.

Respecto a la información, me parece que se limitara a combatirles como ha hecho siempre, algo ya transmitido a los Horadrim en su dia, me sorprende que no haya ayudado a Cain en su búsqueda durante estos 20 años, más aun cuando se le vió por Westmarch...

Si, en realidad lucharon en las afueras de Kehjan hace más de 3000 años, ángeles por un lado, demonios por otro y en medio poco más de un millar de humanos flanqueados por ambos bandos. En la batalla, los humanos a pesar de su inferioridad tenian cierto respiro ya que muchos demonios enloquecidos al ver a los ángeles se lanzaban directamente a por ellos :lol:
Los Edyrem se desenvolvieron bien, ayudados por nephalem invocados por Rathma.

Yo no se que será ese giro argumental, puede ser algo porque en el acto2 descubres las mentiras de Belial, que luchas contra ángeles, que Lilith esta moviendose otra vez, que reaparece Inarius... o nada de eso, puede que cuando lleguemos a ese hipotetico punto digamos... era algo previsible :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Tyrael

Mensajepor Elleshar » 03 Ene 2010, 14:09

Ajaja, es cierto lo que dices y tus suposiciones no estarían nada mal, darían su juego al argumento, una vez veamos como se desenvuelve es posible que no sea tan inesperado ese giro, suele pasar.
Muy interesante lo que dices sobre la piedra del mundo, desconocía esa propiedad suya para limitar poder a los humanos, estamos en un plano muy ajustado y los humanos mas hábiles y fuertes no son capaces de desarrollar sus poderes como podrían, a raíz de eso veremos si los angéles muestran mas interés en captarnos o destruirnos ahora que eso ha cambiado.

Tyrael siempre me resulta enigmático, no se porqué necesitaba un puñado de poderosos magos para encerrar a los demonios, imagino que no tenía el apoyo suficiente del cielo y al no querer involucrarse directamente nos dio a nosotros,los humanos, el poder y conocimiento de hacerlo.

Las piedras del alma se creaban con la piedra del mundo( si no me equivoco) y ahora no queda nada, de resurgir demonios ,como estoy seguro que Tyrael suponía, ya no se dispondría de este método para encarcelarlos y sin la separación de los planos ahora habrá un desfile de ellos hacia santuario, resultado, la lucha se intensifica.

Se supone que al destruirles el cuerpo que tenían en diablo 2 sus almas van al infierno, no? entonces ya solo tienen que pasar a santuario como quien cruza un puente y los volveremos a tener aquí( el caso de mefisto no me queda claro donde va a parar al ser destruida su piedra del alma).
Con lo cual una vez más o los angeles toman partido, o esperan a ver si los demonios nos quitan de enmedio para seguir con la balanza de fuerzas como estaba antes.(Somos la pieza clave, más les valdría captarnos que destruirnos o el forcejeo será eterno).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Tyrael

Mensajepor arkan » 03 Ene 2010, 18:15

En realidad ninguno lo ha hecho desde hace más de 3000 años, lo que casi nadie sabe es que hace unos 3200 años Lilith cambió la resonancia, modificó la Worldstone para que los humanos fueran recuperando poder generación tras generación, de esa forma 3 generaciones después de eso, Lilith fue capaz de disipar las llamadas "Fuerzas de Orden" sobre Uldyssian, y enseñó a este a hacerlo sobre otros humanos. Lo que el libro llama "despertar" el poder de los nephalem.

El Pacto sellado por Cielo y el Infierno hace más de 3000 años consistia (entre otras cosas), en dejar Santuario libre de intervenciones directas, dejando a los humanos que eligieran su destino, al producirse el Exilio Oscuro con los Tres sobre Santuario, Tyrael creó los Horadrim para darles caza, ahi es donde Cain nos dice que se reveló contra los deseos del Cielo.

Eso se cree, que las piedras del alma son fragmentos de la Worldstone pero lo fuera o no es ahora irrelevante, parece ser que sellar Santuario es posible, hasta que Inarius y Lilith se volvieron uno contra el otro,
otro metodo que se me ocurre es que idearon unos Vizjerei mucho anteriores que Jered CaÍn u Horazón que consistia en imitar un hechizo de destierro similar a los que utilizaron Inarius, Meldeln o Uldyssian, proyectándolo sobre un objeto como hicieron con Astrogha.

Las almas van a una especie de limbo, llamado Vacio Abisal, tras un tiempo esas almas según su condición buscan el Cielo o el Infierno, en todo caso tendrán que materializarse alli para que puedan volver.

En absoluto, el "Infierno" quiere nuestra dominación, como se ve con los cultores y atacar el Cielo evidentemente.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Tyrael

Mensajepor Kromdaral » 03 Ene 2010, 23:40

meh, por mucho que especulemos me juego un cuenco de algas a que blizzard nos sorprende! XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Tyrael

Mensajepor arkan » 04 Ene 2010, 00:37

Mas que posibilidades factibles aplicando un poco de razocinio, son hechos consumados en el pasado, pero sinceramente espero algo distinto a cualquier cábala que podamos hacer.

¿Un cuenco de algas Narlant? acepto la apuesta :D

Y la gente se dirá que coño son las algas Narlant ...

Spoiler: Mostrar
Gheed : "Cuando llegue, si es que llego a Lut-Gholein, voy a buscar el cuenco más grande de algas Narlant y me las voy a fumar hasta que los sentidos terrenales desaparezcan de mi cuerpo". :D :D :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Tyrael

Mensajepor Elleshar » 04 Ene 2010, 13:04

xDDD Kromdaral, Arkan a mi me parece que ya las habeis probado. Ya veo que sois clientes habituales de lysander, mucha pócima y ungüentos pero la poción de correr sin cansarte siempre me ha parecido una substancia ilegal, como mínimo debería estar prohibida en eventos deportivos tipo los 100 metros escorpiones.

Es probable que las suposiciones de Arkan superen la realidad de diablo 3 y todo(I take my hat off to you), gracias por las aclaraciones, son muy buenas , pero blizzard prometió sorprendernos y como decís frente a eso no hay preparación posible.:lol:

Otro diálogo estupefaciente de Gheed era este
Spoiler: Mostrar
Hechi: Gheed, sabes algo de la ubicación de la Guarida del Mal?
Gheed: Confiaría mi mejor anillo al primer putón verbenero que pasara antes que entrar ahí dentro.
Hechi: ...voy, que tengo hora en la peluquería y he quedado con charsi en el waypoint.
o algo parecido, hace ya un tiempo que no juego xD

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Tyrael

Mensajepor arkan » 05 Ene 2010, 01:40

jajajajaja, no, no, no somos clientes habituales de Lysander, somos clientes habituales de los diferentes establecimientos del Clan del Harem. ^^
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Tyrael

Mensajepor guacanaqui » 12 Mar 2010, 11:10

Si al final la sorpresa es q Tyrael esta usando a la humanidad como cebo para sus propios intereses o los intereses del paraiso no me sorprenderia.
Avatar de Usuario
guacanaqui

 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Mar 2010, 14:35
Xbox tag: guacanaqui
Rango
Marius
Marius

Re: Tyrael

Mensajepor Kratos » 13 Mar 2010, 12:18

Bueno despues de tanto tiempo sin poestear y sin entrar me voy a atrever a decir que Tyrael va a ser el mismo de siempre.

Lo que nos sorprendera posiblemente sea un cambio al mal de la aprendiz de Cain o alguna reaparicion de los personajes del 1 para destruir toda esperanza de Santuario no me extrañaria que los de blizzard recuperasen cosas de ese estilo

Si no mirad en WoWCataclismo la reaparicion de nuestro viejo amigo

Pensad en eso y un Saludo DIABLEROS!!!
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Tyrael

Mensajepor Kromdaral » 13 Mar 2010, 13:53

creo que es muy obvio que Adria aparecera, de hecho se ha hablado ya de su reaparicion en algunos hilos... y dudo mucho lo que dices de Leah
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro