Yo creo que la idea que tenía Blizzard era que salir de la ciudad fuera más "arriesgado". Por eso han quitado los WPs y hecho los TPs menos "comunes" (en cuanto a facilidad de uso). Las trampas serían un buen añadido, haciendo de salir a matar monstruos una contienda como dios manda, no salir a dar un paseo.
A veces me parecía que salir a hacer una misión era dar un paseo hasta llegar y luego pues decir "bueno este boss sí es digno de matar, muere!", pero antes de llegar pues pasaba del resto como mosquitos molestos.
Si las trampas hacen que te pienses más si abrir una puerta, o cojer por aquí, hará que no vayas tan confiado y eso es la clave en el diablo: el miedo a dar el siguiente paso no sea que te salgan demonios por las orejas
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Podrían jugar con los efectos del entorno, digamos una trampa que apague todas las antorchas de golpe en una sala vacía...Luego se encienten otras más iluminantes y está la sala llena de monstruos que se lanzan a por ti como arañas.
Un saludo!