Nueva comunidad de D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Nueva comunidad de D3

Mensajepor Yucatin » 20 Feb 2016, 18:35

Comunidad: La Yuca Oscura

Bueno chicos, llevo bastante tiempo jugando a D3 y bastante gente para mi, suele seguir mis streams de diablo y explicaciones de cada clase, recordad que ahora mismo con la season solo se llevar el 92% bien al cruzado ... aprox haahah bueno quiero decir que cualquier persona activa esta invitado no pasa nada si sois nuevos viejos o mancos o pros estamos aquí para aprender preguntar y matar, quiero decir esta comunidad va a ser seria lo máximo posible claro esta coñas todas las que queráis pero a la hora de fallas superiores se acaba la coña hay que intentar llegar lejos, no importa sea en solo o en grupo estaremos dispuestos a ayudar con consejos y opiniones, cada uno esta en su derecho de hacer caso o no pero se ayudara ^_^ .

Actualmente somos 2 mancos liderando esto espero que haya mas gente que se apunte al carro
Imagen
Avatar de Usuario
Yucatin

 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016, 11:51
Twitter: @DarkDeviltorll
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Yucatin#2158

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro