Dungeon sets

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Dungeon sets

Mensajepor ZhaShaGor » 14 Dic 2015, 15:06

Me he pasado por el ptr e ido a ver los dungeon set y estan majos en cuanto a dificiltad. Personalmente me han parecido suficientemente dificiles. No es 1 dificultad exagerada que dependa de tu equpo, es mas bien 1 dificultad de habilidad. Piden cosas asequibles pero que requieren varios intentos para conseguirlo ( al menos esa a sido mi impresión con wd en los 2 que hice). Para poner 1 ejemplo claro: en el zunimasa te piden que no llegue ningun bicho a mele por lo que es facil pifiarla y que llegue 1 al primer intento ( no comento mas para no spoilear). En resumen, se puede decir que son 1 desafio para cuando estas solo y aburrido que te pondrá de los nervios en algunos momentos por el hecho de ser cronometrado. Lo que no me gusta de ellos es que actualmente parece que tienen los bichos justos. Suelen pedir mata xxxx bixos y esos xxx son todos los que hay por lo que es facil que se te quede 1 par atras por pretender ir rapido y al final la pifias por eso. Eso es 1 de los puntos que critico, me parece tonteria joderlo por 2 bichos y en mi opinión deberia haber al menos un 2% mas de bichos de lo exigido o algo asi.
Dicho ésto me e quedado con 1 duda que a ver si alguien me sabe responder, he completado los dungeon con solo el primer logro y creo que te dan 1 sigilo, mi duda es:
¿ que te dan si los completas perfectos? Cada set tiene asociado 2 logros, 1 por pasarlo ( hacer objetivos principales) y otro por "maestria ( hacer todos lso objetivos principales y secundarios en TIEMPO!!). ¿Que dan si completas la maestria?

POr último pongo un link donde podeis ver las entradas a cada 1 de los dungeon set: https://www.youtube.com/watch?v=ck3ASjPn0VU

PD: saber que para completar muchos de ellos es necesario jugar los sets de una forma atípica para lograr todos los logros y con equipo mas bien defensivo ya que no permiten pasivas de evitar la muerte por lo que cinturones como el de 25% menso de daño cuerpo a cuerpo e items similares son MUUUUUUUUUUY UTILES.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro