Titan Quest

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 21 Ago 2008, 18:17

Saludos amigos.

Alguien aca juega Titan Quest? podriamos comentar sobre este maravilloso juego que se llego a considerar un sucesor de diablo.

Se cuidan
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Titan Quest

Mensajepor Lytus » 21 Ago 2008, 18:44

Yo juego a Titan Quest y me parece un digno sucesor de Diablo. He probado varios personajes, ya que como se puede jugar con las maestrías, las posibilidades de crear personajes distintos son más grandes que en Diablo. Actualmente estaba liado con un Mago de Batalla (Fuego+Guerra), pero lo he dejado a medias. Me gustaría hacer una quedada a mediados de septiembre (que antes voy a estar muy liado) y así se nos quita el mono de Diablo.
Para aquellos que no lo conozcan lo recomiendo. :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 21 Ago 2008, 19:25

A que bien que un moderador lo este jugando.

Bueno te fuiste por una combinacion bastante dificil de equilibrar, yo estoy jugando desde febrero y ya termine el juego el los tres lv de dificultad con un Rompehechizos (Guerra + Espiritual) que ahorita esta en lv69, y digamos que lo sigo mejorando ahora que le he hecho runs, y solo tengo que encontrarle la armadura/colgante/artefacto para tenerlo con mi equipo perfecto.

Ahorita he iniciado con una Profetisa Melee lv57 (Ensueño + Tormenta) en epico, la tengo con el -100% de recarga asi que te imaginaras lo destructiva que es al usar "Ataque Fantasma" como golpe principal. Ahorita tengo como planes hacer dos personajes mas, un Melee (Asesino o Guarda) y un Mago (Conjurador) que me darian por lo menos 6 meses de distraccion mas. :twisted2:

Yo comenze jugando los Rol-Action con Sacred, luego me enganche con el TQ y ahora que estoy jugando diablo tambien, asi que para los que quieran matar las ansias de la espera de Diablo III pueden conseguirse el TQ, en españa creo que esta a 9.99 de euro y les aseguro que se engancharan con tantas combinaciones que hay para hacer.

Luego si quieren pongo imagenes de mis personajes. :cool:
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Titan Quest

Mensajepor PELADO93 » 21 Ago 2008, 20:38

Yo tambien jugue titan quest hace bastante y queria saber que objetos le convienen a mi pj elementalista (fuego+tormenta) porque hace mucho que no juego y bastante me olvide jugando al D2.
Saludos desde Argentina
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Titan Quest

Mensajepor Bokacho » 21 Ago 2008, 21:09

Yo lo tengo pero en mi PC pero no lo estoy jugando... (Mucho no me atrajo :**: ) Pero parece ser un buen Juego con una calidad grafica muy buena... Ahora estoy con el Loki que tambien es un juego parecido , con el mismo argumento que se basa en la Mitologia!! Se los recomiendo esta epetacular (Si quieren una traduccion al español pidanmela que la subo porque el juego es de una empresa llamada Cyanide de origen Frances) Saludos.... ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 21 Ago 2008, 21:17

Que bien que hayan probado el TQ, les diria que le dieran una oportunidad mas.

Respecto a Loki, no creo que le llegue a los talones a TQ, esta bonito si y me encantan sus armaduras (creo que es el mejor diseño armas y equipo entre muchos juegos) pero eso de carga-carga entre pantallas, misiones aburridas o inexistentes, personajes mal balanceados y la mala optimizacion termina matandote de aburrimiento. Yo lo estube jugando con el mago pero como dije me termino aburriendo y lo borre.

Bueno si alguien mas a jugado TQ que cuente de su personaje y sus experiencias.
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Titan Quest

Mensajepor snoker » 21 Ago 2008, 22:50

Yo jugue bastante, es un gran juego la verdad. A parte de diablo II me atrevo a decir que de lo mejorcito que he jugado.
Los dos personajes que he jugado en serio ( probar e probado casi todos), eran Sueño+Guerra y Guerra+Defensa. No recuerdo los nombres de las convinaciones, pero decir que son las mejores convinaciones del juego con diferencia.

La de Guerra y defensa era espectacular contra los jefes finales, no duraban mas de unos segundos, y con guerra y sueño no habia sitio donde te vieses realmente apurado. Quizas con este ultimo costasen un poco mas los jefes finales, pero era cuestion de tiempo, porque la vida nunca corria peligro.

Fantastico juego sinceramente. Yo llegue al ultimo nivel de dificultad y al ultimo acto, pero me dio pereza y creo que no acabe pasandomelo del todo.

Respecto al Loki... puf no esta del todo mal, de hecho graficamente es bastante bueno, pero las habilidades me parecen realmente inutiles.... y para mi es lo que le da gracia a un juego realmente, a parte de la historia. Y en esto tampoco destacaba demasiado.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Titan Quest

Mensajepor Segura » 22 Ago 2008, 11:32

Una pregunta. El juego se puede jugar online como en el D2?

Yo es que la verdad que me apetece jugar, pero si no se puede jugar online me lo descargo de alguna pagina y au.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Titan Quest

Mensajepor snoker » 22 Ago 2008, 13:58

Pues si que tenia online, aunque la verdad es que yo no jugue casi, el modo un jugador estaba bastante bien.

Que alguien que haya probado el online de su opinion.

De todas formas segura, yo siempre estoy a favor de provar una cosa antes de jugarla, asique si quieres bajatelo, pruebalo, y si te convence compralo. Comprar un juego sin saber como es o si te va a gustar me parece tirar el dinero ( excepto con diablo III, que en cuanto sse pueda pienso reservarlo :P)
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Titan Quest

Mensajepor DarkLegend » 22 Ago 2008, 15:29

Yo cuando vi el titan quest, no lo he jugado, pero lo he visto en una review, pinta genial.
No lo jugué porque no me llegaba el tiempo... pero tiene toda la pinta de ser un diablo II mejorado.

Gente que conozco y lo ha jugado, solamente ha probado el modo un jugador... es que el modo multijugador es muy malo?
Es que para mi la diversion de un juego de este tipo es que tenga un buen multijugador para poder jugar con mucha gente.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 22 Ago 2008, 16:52

( probar e probado casi todos), eran Sueño+Guerra y Guerra+Defensa. No recuerdo los nombres de las convinaciones, pero decir que son las mejores convinaciones del juego con diferencia.


En cierto modo sin son buenos personajes, pero lejo de ser los mejores, en la pagina de Titan Ques Esp (a la cual pertenesco, encontre esta gracias a la gente de alli), puedes encontrar buids de personajes impresionantes.

El mejor personaje es un Adivinador (Ensueño-Espiritual) con -100% de recarga que creo el amigo Titon quien es moderador de la pagina en cuestion, aca les colocare unos videos:

Adivinador de Titon lvl 72, boss runs

Run a Tifon Adivinador lvl 72

Yo ahorita estoy con un personaje parecido, Profeta (Ensueño-Tormenta) es muy destructivo ya que lleva el -100% de recarga y uso ataque fantasme como golpe principal, pero el del video si es una pasada y me base en el para hacer el mio.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Titan Quest

Mensajepor snoker » 22 Ago 2008, 19:33

Yo tambien era asiduo a ese foro, y era muy gracioso aquello de poder usar 5 o 6 estandartes a la vez o todas las habilidades que quisieras. Aunque si bien es verdad que te volvias casi invencible, tambien lo es que se necesitaban unos cuantos objetos especificos que yo no tenia, ni tampoco jugue lo sufuciente como para conseguirlos.

A parte de eso, si alguien empieza de novato, le vuelvo a recomendar las convinaciones ya dichas (Sueño+Guerra y Guerra+Defensa), que a parte de muy poderosas, son muy intuitivas de usar.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 22 Ago 2008, 21:35

A parte de eso, si alguien empieza de novato, le vuelvo a recomendar las convinaciones ya dichas (Sueño+Guerra y Guerra+Defensa), que a parte de muy poderosas, son muy intuitivas de usar.


Si en eso tenes razon amigo, muy buenas para comenzar, la ventaja es que en tq te puedes hacer de muy buen equipo sin que sea imposible como pasa en diablo 2, solo es cuestion de hacer runs.

Si les gusta la magia pueden comenzar por un Conjurador (Tierra-Espiritual) muy bueno con el "Morador del nucleo" y "ataque terno", yo cuando termine creo que me empezare con uno de estos, ya que me habia hecho un Oraculo (Tormenta-Espiritual) y no cumplio mis espectativas... Pero con el Conjurador ocupas al morador del nucleo como tanque y tu atras repartiendo fuego de lo lindo.

Bueno a ver si alguien se anima por aca a jugarlo... creanme les quitara sus ansias de D3 por un buen tiempo (que panacea!!!) :P

Pd:


y era muy gracioso aquello de poder usar 5 o 6 estandartes a la vez o todas las habilidades que quisieras. Aunque si bien es verdad que te volvias casi invencible,


Si tenes razon, pero aunque sea muy ofensivo si no sabes equilibrar el equipo que te de -100% y a la ves buenas resitencias, como que te cojen un grupo y vas pal piso... o si te hechan interrupcion de habilidades (odio a los esqueletos magos)
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Titan Quest

Mensajepor DarkLegend » 24 Ago 2008, 14:09

Aquí parece que muchos lo habéis probado pero nadie contesta a mi duda...
Tiene modo online este juego, tipo battle.net ??
O no tiene modo online?
O el modo online es una mierda y solo es un juego para jugar 1 jugador??
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Titan Quest

Mensajepor snoker » 24 Ago 2008, 15:49

snoker escribió:Pues si que tenia online, aunque la verdad es que yo no jugue casi, el modo un jugador estaba bastante bien.

Que alguien que haya probado el online de su opinion.

Me autocito para que veas que aunque solo sea en parte si se ha contestado a tu duda
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro