A parte de eso, si alguien empieza de novato, le vuelvo a recomendar las convinaciones ya dichas (Sueño+Guerra y Guerra+Defensa), que a parte de muy poderosas, son muy intuitivas de usar.
Si en eso tenes razon amigo, muy buenas para comenzar, la ventaja es que en tq te puedes hacer de muy buen equipo sin que sea imposible como pasa en diablo 2, solo es cuestion de hacer runs.
Si les gusta la magia pueden comenzar por un Conjurador (Tierra-Espiritual) muy bueno con el "Morador del nucleo" y "ataque terno", yo cuando termine creo que me empezare con uno de estos, ya que me habia hecho un Oraculo (Tormenta-Espiritual) y no cumplio mis espectativas... Pero con el Conjurador ocupas al morador del nucleo como tanque y tu atras repartiendo fuego de lo lindo.
Bueno a ver si alguien se anima por aca a jugarlo... creanme les quitara sus ansias de D3 por un buen tiempo (que panacea!!!)
Pd:y era muy gracioso aquello de poder usar 5 o 6 estandartes a la vez o todas las habilidades que quisieras. Aunque si bien es verdad que te volvias casi invencible,
Si tenes razon, pero aunque sea muy ofensivo si no sabes equilibrar el equipo que te de -100% y a la ves buenas resitencias, como que te cojen un grupo y vas pal piso... o si te hechan interrupcion de habilidades (odio a los esqueletos magos)