Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor jojiro » 15 Ene 2012, 17:49

1) Perdon, pero creí que una imagen valía mas que mil palabras. No entiendo el porqué se penaliza poner eso a poner: "Cierto, ¡a lo mejor!!!!" cuando es lo mismo pero con más originalidad. Otra cosa sería poner una imagen de mi abuela posada en una tapia que no tiene ningún sentido ni mensaje subliminal aquí...
2) Por eso mismo usé spoiler, hasta dentro de él es spam? Si un spoiler es solo para quien decida abrirlo...
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y para decir algo del tema, podríase abrir un tema de pujas tipo encuesta para que los users voten por las 2 semana posibles y mes donde se lanzará el juego.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor Spn » 16 Ene 2012, 07:25

jojiro escribió:1) Perdon, pero creí que una imagen valía mas que mil palabras. No entiendo el porqué se penaliza poner eso a poner: "Cierto, ¡a lo mejor!!!!" cuando es lo mismo pero con más originalidad. Otra cosa sería poner una imagen de mi abuela posada en una tapia que no tiene ningún sentido ni mensaje subliminal aquí...
2) Por eso mismo usé spoiler, hasta dentro de él es spam? Si un spoiler es solo para quien decida abrirlo...
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y para decir algo del tema, podríase abrir un tema de pujas tipo encuesta para que los users voten por las 2 semana posibles y mes donde se lanzará el juego.



Ya se hizo con el tema de la beta y no se si acerto alguien ,estamos cansados de especulaciones desdes de tantos años esperando y posteando.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor CDQUINT » 16 Ene 2012, 12:09

alguien sí acertó el día, jiji cómo que el compi se llevo una beta y todo por ello! saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor F3r7x0 » 16 Ene 2012, 13:52

Sigo pensando que febrero es un fecha muy factible, principios de marzo si me apuráis, tener presente que acaban de anunciar a bombo y platillo lo del pase anual del WOW y el diablo 3 de regalo, creéis que anunciarían ya el diablo 3 con esa oferta de por medio ? si así fuese ni dios cojera ese pase anual, van a intentar captar los máximos players posibles para el WOW antes de anunciar la fecha de salida del diablo 3, repito no descartéis febrero/marzo
Avatar de Usuario
F3r7x0

 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2012, 23:46
Twitter: @F3r7x0
Rango
Marius
Marius

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor jojiro » 16 Ene 2012, 15:25

A ver ahora si vale la pena ilusionarnos, D3 caera de aquí hasta como mucho 5 meses. Por tanto tampoco está tan loco crear un nuevo tema encuesta...
Si lees un poco el foro o a Blizz o simplemente sabes en qué mes estamos ya, no dirías Febrero, de hecho, casi ni Marzo.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor Jamsk » 16 Ene 2012, 15:48

F3r7x0 escribió:Sigo pensando que febrero es un fecha muy factible, principios de marzo si me apuráis, tener presente que acaban de anunciar a bombo y platillo lo del pase anual del WOW y el diablo 3 de regalo, creéis que anunciarían ya el diablo 3 con esa oferta de por medio ? si así fuese ni dios cojera ese pase anual, van a intentar captar los máximos players posibles para el WOW antes de anunciar la fecha de salida del diablo 3, repito no descartéis febrero/marzo


Me reitero, Blizzard confirmó que habría un espacio aproximados de 8 semanas desde que anunciasen el juego hasta su lanzamiento, haz las cuentas...

La experiencia nos ha mostrado que el "pesimismo" es la actitud más acertada con esta empresa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor en1gma » 05 Mar 2012, 18:18

Yo creo que la filtracion italiana tiene mucho peso, y que la salida de diablo 3 rondará por esas fechas.

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
en1gma

 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2012, 15:21
RangoBattleTag
Marius
Marius fastkill

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor nagashima » 05 Mar 2012, 20:21

Eso espero :D

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR PERPETUAR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
nagashima

 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Mar 2012, 19:26
Rango
Marius
Marius

Re: Tiempo de beta y la supuesta salida de diablo 3

Mensajepor Lon-ami » 05 Mar 2012, 20:25

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro