Tele/Items (Viabilidad)

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Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor any » 15 Feb 2009, 20:12

Quisiera abrir este post con la "GRAN PREGUNTA" . Veis viable un objeto con la sk de TELE ???
quizas sea pronto para plantear esta pregunta , pero es algo que inquieta . La gran eclosion del PVP en d2 fue gracias a la preciada enigma ; anteriormente ya sabemos todos q la cosa rondaba entorno a AMA , BABA , SOSO. quizas la aparicion del teleport en la wizzard sea una pista en si.
enfin entre tanta conjeturas espero opiniones! Un salu2!
(No se si se izo algun Post parecido , si es asi SORRY)^^
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor Soveliss » 15 Feb 2009, 20:32

Para empezar con el color azul ese no se lee nada.

Y por otro lado, para mi la aparicion de las runeword como enigma, etc, se cargaron gran parte del juego, ya que a partir de ahí todos los personajes empezaron a ser iguales y se produjo una bestialidad de daño. Hay cosas q vinieron bien y cosas que no, ahora cualquier pj sirve para todo. Antes para hacer baales nitabas un soso y un baba para que fuera bien, ahora ya cualquiera lo hace. Aunque antiguamente se subia en cowas y no en baales.

Aparte si dices que antes se usaban pocos personajes, ahora que se usa, pala de hammer y poco más. Antes para mí era mas divertido, habia más variedad que ahora y no había tan bestialidad de personajes que en duelos se resolvía a una o dos ostias y aparte se resume a tele tele tele tele skill y así todo el rato.

También hay q decir q las runewords vinieron con la implementacion de sinergias y aparecieron nuevos pj's.
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor Dragon » 15 Feb 2009, 20:38

Cierto, por favor, intenta cambiar el color de la letra que no se lee muy bien.

Y bueno, como bien dice Sove, el incluir algunas RW tales como Enigma hicieron que el metagame se convirtiese en "Pala hammerdín con Enigma". Ahora en la última versión han reducido el daño con lo de eliminar las sinergias de los objetos que aportan "+X" a alguna skill o a una rama o a todas. Pero aún así, el PvP de Diablo para mí deja mucho que desear...

Ahora es "Tele ftw y de vez en cuando skill a ver si matas al otro de 1 golpe".

Esa es mi opinión, espero que no incluyan objetos con Teleport y que el que posee la clase Maga no deje de ser una pequeña ayuda y nada más.

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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor Hammer-head » 15 Feb 2009, 20:38

any,

El título no es explícito, yo lo cambiaría.

El color del texto menos: limítate al color standard salvo que hagas la técnica "colorines" para resaltar cosas y hacerlo más legible pero así, no.

En cuanto al tema, +1 para Sove. Espero que se limite el uso de ciertas cosas para su clase correspondiente.

Y que la wizard tenga tele no veo yo que sea una pista para nada. Es como decir que habrá "cadena de rayos" en los objetos para el bárbaro porque la hechi los tenga :|.

Un saludo, y cambia esas cosillas mejor para la futura gente que entre. Aparte de eso, bienvenido al foro.

EDIT: te me adelantaste por segundos Isra :tish:.
Última edición por Hammer-head el 15 Feb 2009, 20:44, editado 1 vez en total.
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor Bokacho » 15 Feb 2009, 20:41

Le he ambiado el color de la letra!..... :bah:
Por favor no postees de esa forma , Y Bienvenido! a la Web.
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor any » 15 Feb 2009, 21:12

okkk! sozzz por el color ... lo primero .
Encuanto al tema principal , weno creo q no me explicado demasiado bien , quizas sea por mi poca usualidad de posteo . A lo q me referia principalmente era al modo PVP. quien dice q deja muxo q desear, perdon pero si diablo 2 sigue el 6º juego mas jugado (eeuu) es por su modo pvp , q en el stylo rpg/accion es simplemente magistral y no dixo por mi si no por muxa gente q entiende. AUNQ PARA GUSTOS YA SABEMOS TODOS.
Quizas sea verdad que desmejoro a muxos pjs la enigma , en modo pvm , aunq desde mi punto de vista no fue tan exagerando . Creo q influye mas la aparicion de bot solo para hammer...enfin un salu2! y gracias por opinar :)
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor Bokacho » 16 Feb 2009, 05:20

Any! tengo que pedirte que escribas sin errores de ortografia (Que se pueden evitar) por favor. No te ofendas pero son las reglas del foro que se deben respetar.
Evita escribir "q" en ves de "que" , "muxo" en vez de "mucho" ,
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor arkan » 16 Feb 2009, 10:28

Ya se ha dicho de manera oficial que las hablidades de cada clase serán exclusivas de cada clase...

dicho de otra manera, ni teleitems ni bo... ninguna habilidad de una clase no podrá ser utilizada por otra a través de un objeto.

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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor any » 17 Feb 2009, 02:08

(sozz de nuevo por las faltas , aunq creo que es legible..)
ojala te equivoques por el bien del pvp arkan.
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor Hammer-head » 17 Feb 2009, 03:15

Al contrario, por el bien del pvp que no se equivoque.
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor bladelp » 17 Feb 2009, 03:56

yo todabia no estoy seguro... por que por ejemplo el tele daba mas oportunidades a siertos personajes que si no lo tubieran, no serian nada...

asi que habra que ver
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor arkan » 17 Feb 2009, 10:49

Jay Wilson rules,
él ya dijo que ni se les pasa por la cabeza hacer objetos que den habilidades de otras clases.
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor bladelp » 17 Feb 2009, 11:25

habra que ver como queda el producto final...
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor Hammer-head » 17 Feb 2009, 13:54

Es obvio que hay que partir de la suposición de que las razas están balanceadas para pvp.
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Re: Tele/Items (Viabilidad)

Mensajepor GaNiMeDeS » 17 Feb 2009, 14:54

nomás miren a la Maga cuando hace el teleport: realiza tremendo salto y demas movimientos que no me creo que hayan programado para ningun otro personaje..

En D2 era mas facil.. todos los personajes tenian un movimiento especial para conjurar habilidades (el barbaro extendiendo los brazos, el paladin alzando una mano, el necro bailando xD, la hecicera haciendo algo raro con las manos, el druida y la asesina como arrojando algo y la amazona no me acuerdo) pero con la mejora grafica en D3 ya no creo que sigan "amarreteando" con estos movimientos, por lo que no me imagino especificamente al medico brujo realizando ese salto para teletransportarse...
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