Tasación Necesito ayuda

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tasación Necesito ayuda

Mensajepor eyemerald » 19 Jul 2013, 15:27

Hola compañeros, tengo tres objetos y cuando me pongo a buscar en la ah estoy mas perdido que el barco del arroz, la gente pone precios tan diferentes para cosas tan iguales, que o bien yo no veo lo que da la diferencia o la gente se inventa los precios xD

ImagenImagenImagen

no sé si he subido las fotos correctamente, si no es así pido disculpas de antemano, aún así si a alguien le interesa alguna de estas tres cosas que lo diga, gracias a todos.
Avatar de Usuario
eyemerald

 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2013, 15:14
Twitter: eyemerald
RangoBattleTag
Marius
Marius eyemerald#2135

Re: Tasación Necesito ayuda

Mensajepor juanmitor » 19 Jul 2013, 20:20

Haz como en el tutorial de manzano, el diablo lo mantenga a su lado, y elige las stats buenas y luego busca parecidas ordenando por precio y entonces ya tienes el precio mas o menos acorde...
Saludos

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Tasación Necesito ayuda

Mensajepor eyemerald » 24 Jul 2013, 07:54

ya tasé los objetos y están puestos a la venta desde hace unos dias, con precios minimos por que ya he recibido algunas ofertas bastantes buenas, solo que estoy esperando un poco, por que algunos ya me intentaron engañar, al final lo he puesto en subasta mientras voy recibiendo ofertas, por si quereis cerrar el post ya, si veo que no encuentro una buena oferta, lo pondré en la sección de market de aquí con sus precios de salida, pero habrá objetos nuevos, puesto que tengo alguno que otro bastante interesante.
Avatar de Usuario
eyemerald

 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2013, 15:14
Twitter: eyemerald
RangoBattleTag
Marius
Marius eyemerald#2135

Re: Tasación Necesito ayuda

Mensajepor eyemerald » 27 Jul 2013, 12:31

bueno despues de un tiempo poniendo los objetos estos a la venta, no se ha vendido ninguno al final, por una cosa o por otra, al principio me llegaron algunas ofertas interesantes, pero solían ser intentos de estafa, alguien me podría decir su precio normal cuanto sería a la vista de como está ahora el mercado? se lo agradecería mucho.
Avatar de Usuario
eyemerald

 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2013, 15:14
Twitter: eyemerald
RangoBattleTag
Marius
Marius eyemerald#2135


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro