Tal Rasha o Zunimassa

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor Narf88 » 01 Mar 2013, 11:40

Hola.
Abro este hilo porque tengo unas dudas.
Hace poco subí al 60 a mi maga y me he puesto la build de regeneración por críticos con el torbellino, la nova de escarcha y el arconte, también tengo equipo con vida por golpe y actualmente tengo 2k de vida por golpe.
Ahora viene el dilema, el Set de Tal Rasha no me gusta nada porque los bonus que tiene son una mierda, hablando claro, pero me he fijado en la pechera y tiene un fijo de velocidad de ataque, lo cual no me vendría nada mal, ya que tengo una velocidad de ataque bastante escasa. El problema es que no quiero perder el bonus del Zunimassa de 130+ de inteligencia, del cual llevo las botas y pechera. El problema es que si quiero conservar el bonus del Zunimassa entonces tendría que dejarme las botas y comprar el anillo y el anillo de Zunimassa no me gusta nada, porque solo da daño crítico (supongo que habrá también que den probabilidad de crítico, pero valdrán una millonada). No se si me conviene perder la vitalidad que da el peto de Zunimassa y el bonus de 2 partes de set 130 de int, o quitarme el Zunimassa y ponerme Tal Rasha. Ya podrían hacerle un rework al Tal Rasha y quitarle el daño extra elemental que da, que es irrisorio, encima cada bonus por cantidad de piezas es un elemento y yo todos los hechizos de daño que uso son daño arcano.
Avatar de Usuario
Narf88

 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2013, 05:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Narfiam#2395

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor sirdaiz » 01 Mar 2013, 11:48

Pillate un anillo de zuni, asi no pierdes esa int, pilla peto de tal rasha con >150 de vit e int, y si puedes con resis mucho mjor

edito: si que existe anillo cc+dc

Saludos
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor Fogliaco » 01 Mar 2013, 12:42

Bueno ahorra porque me parece que vas a tener que hacer eso de comprar el anillo amigo :(

Yo también hago todo daño arcano. No se que hacer, muy decepcionado del set de mago.

Quería tenerlo porque en díablo 2 no logre juntarlo JAMÁS ni en chiste. Así que iba a estar bueno. Pero da lástima jajaja


Sent from my iPhone 4S
Avatar de Usuario
Fogliaco

 
Mensajes: 67
Registrado: 07 Ago 2012, 00:40
Twitter: DMatias27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Fogliaco#1200

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor Narf88 » 01 Mar 2013, 12:55

Otra cosa que me gustaría saber es si es con 1500 de vida por golpe puedo ir sobrado, es que me gustaría quitarme los pantalones de Blackthorne que los llevo más que nada por la vida por golpe y ponerme en su lugar unos inna por el crítico y la velocidad de ataque.
sirdaiz escribió:Pillate un anillo de zuni, asi no pierdes esa int, pilla peto de tal rasha con >150 de vit e int, y si puedes con resis mucho mjor

edito: si que existe anillo cc+dc

Saludos

El Peto de Tal Rasha con mucha vit y resis a todo vale 10 kilos y el anillo de zunimassa con crítico lo mismo, habra que ahorrar 20 kilos, joder. xDD
Pues nada, a ver si hay suerte y me cae algun legendario decente estos días y asi no tengo que incharme a farmear.
Avatar de Usuario
Narf88

 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2013, 05:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Narfiam#2395

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor sirdaiz » 01 Mar 2013, 13:03

yo voy con 800 vida por golpe y voy sobrado
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor Narf88 » 01 Mar 2013, 13:09

sirdaiz escribió:yo voy con 800 vida por golpe y voy sobrado

Pero tu tienes 41k de vida y muchas resistencias xD, de todas formas yo creo que con 1500 de vida por golpe si puedo tirar, así que me cambiare el pantaca y me quedare solo con la vida por golpe que me da el cuervo y las joyas y ahi voy tirando.
Avatar de Usuario
Narf88

 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2013, 05:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Narfiam#2395

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor Meggor » 01 Mar 2013, 14:00

Si vas la mayoría del tiempo en arconte, la vida por golpe no la necesitas para nada, puedes cambiar los blackthorne por unos inna tranquilamente. En cuanto al peto, sino quieres gastarte una millonada en un peto tal rasha con mucha vit y resis, a mi entender la mejor solución es un peto zuni, que con el bonus de 2 piezas es muy bueno, y con el de 3 piezas, es mejor aún.
Avatar de Usuario
Meggor

 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Nov 2012, 18:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold meggor#2729

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor Narf88 » 01 Mar 2013, 15:11

Meggor escribió:Si vas la mayoría del tiempo en arconte, la vida por golpe no la necesitas para nada, puedes cambiar los blackthorne por unos inna tranquilamente. En cuanto al peto, sino quieres gastarte una millonada en un peto tal rasha con mucha vit y resis, a mi entender la mejor solución es un peto zuni, que con el bonus de 2 piezas es muy bueno, y con el de 3 piezas, es mejor aún.

Bueno en arconte voy todo el rato cuando juego solo, pero cuando juego en públicas el arconte solo lo activo en élites, se que hay habilidades mejores que el arconte y para MP altos y para jugar en público, pero es que me mola estéticamente y pegar con el soplete, no se, manías, xD.
Avatar de Usuario
Narf88

 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2013, 05:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Narfiam#2395

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor Sergio2kx » 14 Mar 2013, 22:51

yo digo que le de tal rasha es mejor tiene velocidad y probabilidad critico
Avatar de Usuario
Sergio2kx

 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2013, 01:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Angel2k#1857

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor dsantos » 15 Mar 2013, 01:51

Sergio2kx escribió:yo digo que le de tal rasha es mejor tiene velocidad y probabilidad critico


Velocidad de ataque sí, pero la armadura no tiene % crítico. De hecho, ningún peto en el juego tiene esa cualidad. (Bueno, a lo mejor algún legen de niveles bajos...)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor Aavigor » 15 Mar 2013, 15:52

Meggor escribió:Si vas la mayoría del tiempo en arconte, la vida por golpe no la necesitas para nada, puedes cambiar los blackthorne por unos inna tranquilamente. En cuanto al peto, sino quieres gastarte una millonada en un peto tal rasha con mucha vit y resis, a mi entender la mejor solución es un peto zuni, que con el bonus de 2 piezas es muy bueno, y con el de 3 piezas, es mejor aún.


Pues a mi en arconte la vida por golpe me viene al pelo para recuperar con los elites y no morir, aguantar los charcos de fuego y peste y demas.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor tanychu » 19 Mar 2013, 20:34

Un tal Rasha en condiciones con resis, y con vitalidad, no tiene ninguna comparacion con ningun otro peto..
Avatar de Usuario
tanychu

 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2013, 13:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo TaNo#2259

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor salvi24 » 19 Mar 2013, 20:54

tanychu escribió:Un tal Rasha en condiciones con resis, y con vitalidad, no tiene ninguna comparacion con ningun otro peto..

Ni en precio tampoco, los tal rasha con vit int y resis altos son prohibitivos, pero los zumi son mucho más baratos. Yo prefiero un tal rasha top vida intel y busco las resis por otro lado.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor salvi24 » 19 Mar 2013, 20:57

Meggor escribió:Si vas la mayoría del tiempo en arconte, la vida por golpe no la necesitas para nada, puedes cambiar los blackthorne por unos inna tranquilamente. En cuanto al peto, sino quieres gastarte una millonada en un peto tal rasha con mucha vit y resis, a mi entender la mejor solución es un peto zuni, que con el bonus de 2 piezas es muy bueno, y con el de 3 piezas, es mejor aún.

Si vas todo el tiempo en arconte la vida por golpe si que se nota sbre todo en pm altos, yo voy en arconte a partir de pm 6 y los inna me los cambie por unos black, y he notado el cambio muchísimo en la vida por golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Tal Rasha o Zunimassa

Mensajepor usmiyluna » 20 Mar 2013, 15:59

Yo uso tal rasha para pms bajos y zuminasa para los altos y sobre todo para la build cm ya q son muchas resis las q da.
Ya de paso pregunto ya q tiene algo que ver. La velocidad de ataque afecta a la hydra?
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro