Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor Zraler » 24 May 2012, 00:00

Buenas,abro el post para saber como horientais a vuestro DH despúes del nerf al SS.He leído los foros ingleses y está el 90% del foro llorando y sin ideas claras de como enfocar tanto build como stats principales.En mi caso,estoy bloqueado en el act 2 averno,no consigo encontrar una build que me comvezca del todo.

Mis stats actuales son :

13,3k dps Unbuffed

25k HP

31,4% dodge
Avatar de Usuario
Zraler

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 04:11
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor luisete » 24 May 2012, 01:38

mira te pondre la build que uso que me va bastante bien, incluso cuando voy solo:

stats:

13,3 dps unbuffed (como tu ^^)
33k HP
33% dodge
45% reducion del daño

ahi van las habilidades:

1: cortina de humo (reduccion de coste de disci o sprint, a gusto): esto es lo que te salva el culo
2:preparation (con recuperacion de vida): tienes una poti xtra y te salva el culo tambien porque te vuelve a tener lista las disci. para usar la cortina de humo (regenera la disci): esta tiene CD, pero con un buen kiteo y una poti, incluso se pude llegar a usar varias veces ;)
3: trampa de cuchillas (con la ultiam runa que coloca tres): estas te serbiran para durante el kiteo ir poniendolas justo en las puertas o escaleras y se ponene las 3 juntas y el dps es BRUTAL! tambien sirben para pulls tochos hacer un xtra dps, pero esta cuesta mucho odio asi que un un pull usaremos skill de arma directamente para quemar el odio, como he comentado, esta trampa te hace el dps en los kiteos porque en las puertas y escaleras se stackean las 3... sino se pone = k son cosa linda... aqui hay un truco, si os fijais, las trampas se colocan en perpendicular al personaje, entonces si nos colocamos en posicion perpendicular a la via de escape... dejandolas asi en linea para que cuando pasen por la via de escape los bichos, se coman reilgiosamente cada trampa... me seguis?
4: Abrojos (con inmobilizacion): esto es asi porque estamos hablando de averno.... y aqui no sirbe que vayan lentos o no.... el hecho de que queden bloqueados es tu salvacion... podrias ponerle la runa que la da dps... pero si analizais la build.... el dps de esa trampa no es necesario y haciendo que inmobilize a los mobs te da la vida vamos... y en los kiteos una gran ventaja para hacer dps y colocar las trampas y k se las coman bien, y te da los segundos de gloria para hacer el dps

habilidades de combate (raton)
1: boleadora (veneno y mas bolas) esto es asi porque de todos los ataques que no nos queman el odio este es el mas efectivo, aqui va un poco a gustos... pero olvidaros de tonterias de generar odio y tal... el odio lo generaras kitenado y en los pulls normales tu odio sera suficiente para que con tu daño bruto mueran, asi pues necesitamos una habilidad efectiva y esta es la boleadora de veneno, (no pregunteis por granadas porque en averno no sirven... y es porque no pasan del horizonte de la pantalla. Cuando la useis os dareis cuenta; otra opcion seria el disparo enterpocedor que genere odio... pero como ya he dicho, esto no sera util porque ese relentizar se keda corto en averno y es mucho mas efectivo la boleadora triple de veneno (por el tema del dps, recordemos que los bichos tienen que morir, y con eso estas tirando 3 bolas cada disapro, a cero de coste).
2: fuego rapido (cohetes extra) muchismo mas dps... el fuego rapido es brutal para bajar un bicho.... y mas si tira coehetes extra con el 50% que nos vamos a poner... aqui podriais poneros la flecha elemental... pero cuando useis los cohetes con el 50% en un grupito vereis porque.... aunque aqui el tema es muy variable, yo personalmente prefiero el fuego rapido ya que considero que con cohetes extra supera con creces el daño de la flecha elemental porque con el fuego rapido estas haciendo tu daño bruto (13,3k) pero en fuego rapido, mas los cohetes al 50% la cosa es heavy, y sobretodo con la punteria k sube mucho el kritiko, pensad k la probabilidad de kritiko aparte del tanto por ciento en si esta el hecho de que cuantos mas hits hagas, la probabilidad augmenta exponencialmente yo cuando lo uso los critikos saltan que da gusto y todo... (lo mismo pasa con la boleadora, son tres bolas, tres pobabilidades de crit en un hit! lo veis?)

Y las pasivas son: Punteria, Balistica y Tiro con arco.

Y nada mas, creo que he dado bastantes referencias y si habeis jugado la clase... en fin, espero vuestras sugerencias, espero que se pueda mejorar. Solo añadire que tengais en cuenta que si cambiais alguan skill perdeis el valor nephalem, por esa razon el centinela que seria util en los bosses no nos sirbe porque para ir por santuario en averno es una caca.... esta build tanto para bosses como para ir por santuario es util (al - para mi nivel de skill) y es para poder mantener el valor nephalem en los bosses, que se agradece cosa barbara... porque yegar hasta el boss para que suelte azules... con el MF extra que nos da es casi seguro un amarillo... y si encima yevais algo extra como gema en el casco o algun item de la parrra, que se que los teneis! jejeje

Saludos :cow: :cow: :cow:

eddit: mira estando en acto dos como dices, te sugiero ponerte mas vida, minimo 30 k's, piensa que los blancos ya meten 20k's minimo.... se trata de al- sobrevivir a un golpe... que el personaje es un nephalem pero tu eres humano y tan atento no se puede estar.... ;) y tambien añadir que esta build no es royo tanke... asi que tendras que hacer gala de tus dotes como jugador.... en fin es averno! no se juega "con muñones" pero tampoco es nada del otro mundo, orientando bien cada clase se hace....
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor Casanova87xx » 24 May 2012, 07:22

Hola Luis, interesante tu build, te comento la mía:

Yo acabo de empezar Infierno (51) y voy con...


Habilidad principal: Flecha elemental / Rayo: Para aturdir 1.5 s. con 35 %, que es como inmovilizarlos. Además la flecha atraviesa a todos los mobs.
Habilidad secundaria: Boleadora / Eléctrica: Lo mismo, cuando es crítico aturde a los mobs 1.5 s. y además tiene daño de área, que nunca viene mal.

Habilidad 1: Lluvia de venganza / Nube oscura: Esta es la habilidad que suelo cambiar a menudo, dependiendo de la situación... aunque generalmente dejo lluvia de venganza y alterno entre las distintas runas. La suelo emplear cuando hay varios mobs con poca vida y con esto los remato.
Habilidad 2: Salto mortal / Acrobacia: Para huir, generalmente con un par de saltos ó 4 (los digo de 2 en 2 porque con la runa te ahorras disciplina) ya escapas de la batalla. Cierto es que alguna vez he tenido problemas... y estoy barajando cambiar la habilidad 1 por Preparación para tener más facilidad a la hora de escapar y esta por Cortina de humo, que quizás sea mejor. No obstante Salto mortal me gusta también para explorar, ya que con una habilidad pasiva corres bastante más durante unos segundos.
Habilidad 3: Abrojos / Terrero traicionero: Para inmovilizar a los mobs durante 2 s. y además la trampa sigue ralentizándolos, una pasada de habilidad y casi obligatoria.
Habilidad 4: Disparo múltiple / Fuego a discreción: Mi favorita, con la runa sale muy barato y limpia habitaciones que da gusto.

Pasivas: Puntería, Balistica y Tiro con arco.

Mi estilo de lucha: Suelo disparar 3 ó 4 de Disparos multiples y luego acompañarlo con la lluvia de venganza. Mientras retrocedo pongo abrojos y doy un par de saltos hacia atras y luego disparo flechas elementales y boleadoras. Por lo general no suelo tener ningún problema salvo que el mob tenga habilidades de velocidad, transporte o hielo y me congele.
Es decir, me baso es inmovilizarlos - aturdirlos y desgastarlos con lluvias de flechas y disparos múltiples, con esto sólo suelen sobrevivir los mobs más poderosos y para ello tengo la flecha elemental (o empalar según la ocasión).
Avatar de Usuario
Casanova87xx

 
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2012, 07:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Casanova#2539

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor Franco » 24 May 2012, 09:22

yo llevo dias en averno y la mejor build que me ha tirado es esta sin dudas os la recomiendo

http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... eTX!ZcZZYY

las granadas podeis cambiarlas por boleadora o la que os mole

pero vamos que con cuervo y marca con archienemigo encima del enemigo espameais boton derecho y no baja el odio y peta en mi opinion mas que fuego rapido
Avatar de Usuario
Franco

 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Abr 2012, 21:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor goncatin » 24 May 2012, 09:45

¿Cómo podéis usar disparo múltiple y lluvia de venganza a la vez su comparten el mismo slot?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
goncatin

 
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2012, 09:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante goncatin#2609

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor sone » 24 May 2012, 11:35

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eXZ!bcZcbZ

37k Hp

200 en todas las resis <- Este factor es importantisimo subirlo, gracias a el ahora duro 2 galletas y media xD en vez de 1, lo cual me deja tirar de vanish y sobrevivir.

37% dodge

La tecnica es facil. Tengo de seguidor al templario, lo azuzo a los rares (les meto 1 relentizar y tiro de invi). Spamm de tentaculo, relentizar y kiteo. Volver a repetir:

Relentizar - Marca - invi - Spamm de tentaculo - kiteo

Cuando hace falta se usa prep, la runa del prep la alterno entre curar y cd, depende de muchos factores.

Actualmente estoy casi en el boss del acto 2 solo playing, el acto 1 me lo farmeo entero solo, incluyendo rares y demás. Con las 5 cargas tengo 113% de chance. Aún así todos los pulls de rares me dropean 1/2 Amarillos, algun duende que otro me ha llegado a dropear 3 amarillos y el carnicero 2.

Si bien es cierto que el invi ya no es tan cheto como antes, es cierto, PERO el DH sigue teniendo skills como para ownear.

No he seguido avanzando por que curro de 9 de la mañana a 8 la tarde y no tengo tiempo, de echo mi prioridad ahora es farmear y llegar a 300 all res (pienso que es la clave para avanzar).

Tengo Aljaba + 2h Xbow mas que nada por que me da 50% de bono de crit, pero creo que voy a probar arco, son mas rapidos y da 15% de bono de daño, que pienso que es mas constante que el de crit, por lo menos hasta que tenga un crit rate aceptable.

Y bien este es mi pequeño aporte ^^ a mi , de momento me va muy bien, tengo que añadir que en el acto 2 he matado algun rare , si bien es cierto que no puedo matarlos todos por lo menos ahora tengo chance de pillar alguno y de escapar.

Saludos!
Mi DH: Letha
Avatar de Usuario
sone

 
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2012, 16:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold sone#2300

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor Devil_Odin » 24 May 2012, 14:20

goncatin escribió:¿Cómo podéis usar disparo múltiple y lluvia de venganza a la vez su comparten el mismo slot?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2



Opciones del juego, marca la casilla modo optativo. ;)
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor el_popi » 24 May 2012, 15:47

22k HP
20k dps (casi 21k) (sin buffo de punteria)
31.8% dodge
44.98% reducción de daño

Skills:

primaria: flecha devoradora
secundaria: flecha de hielo
slot1: preparación con reset de CD
slot2: cortina de humo con +duracion
slot3: compañero murcielago
slot4: marca del cazador con generar odio

pasivas: pulso firme, [acechador nocturo (con ballesta 1 mano), punteria (ballesta o arco)], tiro con arco.

No voy a decir que no tengo problemas con los elites, son unos tocahuevos y hay que andar con cuidado o te ventilan, pero con un poquillo de habilidad se van superando sin morir. Los únicos que me dan mucho mucho mucho por saco son los elites con reflejar daño, ya que al no tener nada de robar vida, me voy muriendo sólo, así que esos jefes los tengo que hacer con descansos huyendo, o directamente los dejo atrás con cortina de humo. Diréis que me ponga los tentaculos, pero paso de que se me quite el buffo que tras que tiran poco, al menos con el buffo los jefes sueltan algun amarillo.
La técnica es simple. marca de cazador, flecha devoradora, flecha de hielo, flecha devoradora, flecha de hielo. De esta forma con la realentización mantienes la distancia y si la flecha devoradora atraviesa, no pierdes mucho al tener que ir moviendote constantemente.

Ante cualquier amenaza antes de que te hagan daño, cortina de humo justo en el momento, porque con el nerfeo que nos han pegado ahora hay que hacerlo al milímetro, sobre todo con los ataques que tardan un rato en ejecutarse. Por lo demás, las mobs bajan bien con la flecha de hielo en masa.

Acabo de terminar el carnicero en averno solito y ahora tocará empezar el acto 2 con esas odiosas serpientes y lacunis, que tantos dolores de cabeza me traen xD.

PD: Sí, mi hp es una mierda, pero como ya tengo asumido que me van a matar de 2 golpes, como que prefiero mejorar los reflejos y que directamente no me toquen XD.
Avatar de Usuario
el_popi

 
Mensajes: 27
Registrado: 23 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dabernu#2938

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor ILAYAS » 24 May 2012, 17:26

Las resistencias como se consiguen? con la inteligencia? o son puntos específicos que te da el equipo?
Está claro que la clave de AVERNO es la RESISTENCIA-VITALIDAD de tu personaje!!!
Ya lo estoy sufriendo en INFIERNO Acto I y eso que no estoy mal equipado.......... pero creo que la filosofía y tácticas del juego cambia por completo....
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor Devil_Odin » 24 May 2012, 18:00

ILAYAS escribió:Las resistencias como se consiguen? con la inteligencia? o son puntos específicos que te da el equipo?


Tu lo has dicho, inteligencia y equipo.
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor Zraler » 24 May 2012, 20:06

ILAYAS escribió:Las resistencias como se consiguen? con la inteligencia? o son puntos específicos que te da el equipo?
Está claro que la clave de AVERNO es la RESISTENCIA-VITALIDAD de tu personaje!!!
Ya lo estoy sufriendo en INFIERNO Acto I y eso que no estoy mal equipado.......... pero creo que la filosofía y tácticas del juego cambia por completo....



Los mejores stats en Averno son % crit hit>Dex>vitality>ALL

Necesitamos romper todo lo que se mueva en el menor tiempo posible,yo he mejorado mis stats en las últimas 24 horas y estoy metiendo 60k de media a todos los Mobs.La vida y resisténcias para mi forma de jugar por lo menos lo veo mal stat,aprended a esquivar y a jugar a máximo rango siempre,basandoos en una build defensiva,pero con muchísimo daño por stats.

Estoy al final del ac2 matando al 90% de los rare/azules/amarillos que me encuentro.
Avatar de Usuario
Zraler

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 04:11
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Stats y Build Demon Hunter (Averno)

Mensajepor Durdin » 28 May 2012, 09:11

guia-para-demon-hunter-averno-t7230.html

tengo casi 70k de dps y ando en el acto 4 de averno, he escrito una guia en el threat que alomejor os ayuda a llevarlo mejor.
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro