Stats prioritarios equipo

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Stats prioritarios equipo

Mensajepor Bortak » 03 Jul 2012, 00:10

Pues eso estoy en la ah intentando rehacerme el equipo para poder hacer el acto 3 averno y con el sistema tan triste de la ah de busqueda no se que stats debo priorizar y cuales no, lo intuyo, pero una ayuda extra no me vendria mal, objetos con resis todo como base? resis fisica? daño critico? prob golpe critico? loh? lps?

Si alguien pudiese poner el stat prioritario de cada pieza se lo agradeceria, ya que ando un poco perdido ahora mismo la verdad.

Casco:
Hombreras:
Armadura:
Guantes:
Brazales:
Cinturon:
Pantalones:
Botas:
Anillo:
Arma:
Escudo:
Amuleto:

Gracias, suponiendo que busquemos un item perfecto o casi.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Stats prioritarios equipo

Mensajepor BlackDrag0n » 03 Jul 2012, 00:43

suponiendo que sean items perfectos??

todas las piezas con vitalidad, fuerza, %vida y all ress

Casco: critico y hueco
Hombreras:
Armadura:
Guantes: critico , ias y daño critico
Brazales: critico
Cinturon:
Pantalones:
Botas: velocidad de movimiento
Anillo: ias, critico y daño critico
Arma: robo de vida, daño critico
Escudo: critico
Amuleto: ias, daño critico y critico


si ademas tienen lps pues mejor!!
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Stats prioritarios equipo

Mensajepor Anthonyb » 04 Jul 2012, 10:03

en todas las piezas, lo ideal seria por orden de prioridad FUERZA , res all y vitalidad (ress all y vitalidad compensadas, si tienes mucha vitalidad pues mas prioridad a vitalidad y viceversa)

despues, en las piezas que tengan prob de critico y daño critico, estas tendran prioridad sobre ress all y vitalidad, incluso sobre fuerza

por orden de prioridad para mi gusto


(doy la misma prioridad a vitalidad y res all, hay que compensarla, en una pieza una cosa, en otra otra...) si tienes recuperacion de vida pues mejor aun
Casco: prob de critico, fuerza, vitalidad y ress all, hueco
Hombreras: fuerza, vitalidad y ress all
Armadura: fuerza, 3 huecos, vitalidad y res all
Guantes: prob critico , daño critico, fuerza, vitalidad y res all
Brazales: prob de critico, fuerza, vitalidad y res all
Cinturon: fuerza, vitalidad y ress all
Pantalones:fuerza, 2 huecos, vitalidad y ress all
Botas: fuerza, vitalidad y ress all
Anillo: prob critico, daño critico, fuerza, vitalidad y ress all
Arma: arma principal que sea hacha o maza, con hueco (esmeralda la mejor que puedas), daño critico, fuerza, vitalidad
Arma secundaria: puede ser lo que quieras (espada, daga,....), con hueco (esmeralda la mejor que puedas), daño critico, fuerza, vitalidad
Escudo: NO AL ESCUDO!!!! importantisimo
Amuleto: prob de critico, daño critico, fuerza, vitalidad y res all

pasivas obligatorias, 5% mas de prob de critico +50% de daño critico y maestro de armas (10%mas de prob de critico con hacha o maza de principal)
con dos esmeraldas en cada arma ya teneis facil 160% mas de daño critico mas bono de arma si tiene (muy caro), mas amuleto, anillos,mas 50% de la pasiva,+ amuleto... se llega a 400% de daño critico facil
prob de critico al 45% se llega bien, sin mucho esfuerzo y cuando pongais colera teneis 10% mas, mas 3% del canalla, +3% de grito... pues machacais cualquier elite en un momento ;-)

recuerda, en las piezas que puedan tener critico y prob de critico, esa es tu prioridad, pasa de la vida y las resis xD


PD: esto es para mi gusto, barbaro ofensivo y dual, como debe ser un barbaro ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Stats prioritarios equipo

Mensajepor Criswolf » 04 Jul 2012, 18:23

muy buena explicacion de un baba ofensivo anthony, mi duda es acerca de tu taza de supervivencia? como te va en el acto 4 de averno?
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Stats prioritarios equipo

Mensajepor Empalador » 10 Jul 2012, 13:58

Buenas.

Con 700-800 como máximo en física y fuego vas sobrado de resistencias.

Yo ahora mismo voy con 710 de fisica y 770 de fuego y voy bastante bien.

En la descripción del equipo coincido con Anthony.

He visto barbaros que llevan robo de vida, pero vamos con carga brutal+ apisonadora y con ignore pain hay de sobra.
Avatar de Usuario
Empalador

 
Mensajes: 34
Registrado: 16 Abr 2012, 16:23
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Empalador#2379

Re: Stats prioritarios equipo

Mensajepor Anthonyb » 11 Jul 2012, 19:11

yo la verdad que le he cogido demasiado gusto a eso de pegar y he pasado bastante de resis y vida, por lo que si me descuido muero con facilidad, pero vamos aun asi caen los elites que haga falta

normalmente farmeo el acto 2 que no muero casi nada y va muy rapido, me sale mejor que el acto 3 pero se puede

para que te hagas una idea solo llevo 27k de vida, resis entre 580-650 con grito y 6500 de armadura con la hechi

no llevo ninguna skill defensiva salvo el el grito de guerra, una pasiva de armadura y tolerancia al dolor con runa de 20% de vida por golpe (con esto soy inmune salvo contra elites con escudo xD)

llevo 68k de ataque base, aunque realmente siempre voy con grito y me pongo de 96k hasta 105k de daños con los 5 bufos de frenesi, y con colera hasta 246k de daño, asi que te puedes imaginar lo que duran los elites (2-5 seg) y aun me queda mucho por mejorar el daño
(con el canalla mas dps aun, pero voy cortisimo de armadura y el canalla no puede usar lanzas para el mf asi que uso hechi de momento)

ahora estoy intentando subir algo de resis y vida, pero a su vez mejorar o mantener al menos el dps con cada pieza, por lo que va lenta la cosa que sale muuuy caro xD
el problema es que me sale una pieza que me aumenta el dps y aunque pierda un monton de vida y resis no puedo resistir la tentacion de usarla jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Stats prioritarios equipo

Mensajepor Empalador » 16 Jul 2012, 20:14

jejeje, de dps vas sobrao. A partir de 40ks de dps de base, los elites se desintegran en el berserker. Algunos aguantan más claro... escuditos... discotequeros arcanos etc... jejeje, pero vamos nada que no pueda solventarse con un salto hacia otro lado, una carga o una poción.
Es normal, cuando tienes un item que tiene 3 cifras amarillas y son de daño... es complicado resistirse... jajaja

Yo al final me he colocado con 820 física, 770 fuego y las demás a 670, me he quitado nervios de acero que es la que llevaba antes por sed de sangre para llevar un 6% entre pasiva y cinturon de robo de vida, que la verdad no es la panacea, pero algo ayuda, y tras campear la subasta durante horas y haber tenido suerte con el loot y venta de un par de objetillos, me he colocado en 78859 de dps de base con la hechicera(107k con el grito)

Un saludo[/color]
Avatar de Usuario
Empalador

 
Mensajes: 34
Registrado: 16 Abr 2012, 16:23
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Empalador#2379


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro