¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Lon-ami » 11 Oct 2008, 17:03

http://www.diablofans.com/forums/showthread.php?t=15275

Osea que ya no tendremos que preocuparnos de asignar los puntos a cada rama...

:S
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor kreator » 11 Oct 2008, 17:06

no me gusta asi seremos todos iguales...
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor hobelord » 11 Oct 2008, 18:27

Pues a mi sinceramente me parece lo mas logico.... uno no puede controlar en que medida desarrolla sus habilidades.... dependiendo de qué sea lo que mas use o lo que más emplee se mejora a si mismo por ese camino, osea que lo q no es normal sq un mago q no usa para nada la fuerza (al no ser q seas un poco masoca y suicida e intentes matar a todos los bichos con el baston) al subir nivel lo unico que aumente sea su fuerza...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Saymats » 11 Oct 2008, 19:26

Pues yo no estoy de acuerdo hobelord. En un juego de rol online que jugaba antes, yo era mago, y me ponía puntos en fuerza para matar con la espada, solo para fardar del nivel del status de la espada, y para quedarme con la gente con los skills que tenia, ya que los que tenia los tenia que tener un trojan xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor bladelp » 11 Oct 2008, 19:30

che man pero te olvidas que el mago se podes hacer de melee! y que si lo haces de melee y se te autoasignan los stat a energia!!! wtf!!! NO AL D3 worldofwarcraftlizacion!!!!!!!!! POR FAVOR QUE REVEAN ESO!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor ZePi » 11 Oct 2008, 19:37

a mi personalmente me parecería perfecto el sistema, siempre y cuando disponga de IA un poco avanzada, y vaya subiendo siempre lo que necesite tu personaje más o menos...

No se si me explico... en el D2 por ejemplo, al barbaro yo no le asignaba nada más que puntos de vida, y lo demás se lo daban los objetos, pues no estaría mal que se nivelara la balanza y que si eres de ostias te asigne puntos a lo necesario para ello
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor bladelp » 11 Oct 2008, 19:55

si pero eso traería de consecuencia que se reducirían drásticamente las build. por ejemplo no me podría hacer una hechi de mana shield con mucho mana... y aparte si a uno le gusta los pj con mucha vida, mucho mana o full block... ya no seria lo mismo... eso por ahí le queda bien al wow pero al d3... ni ahí!!!!! ¬¬
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor fenixdor » 11 Oct 2008, 20:00

bladelp escribió:che man pero te olvidas que el mago se podes hacer de melee! y que si lo haces de melee y se te autoasignan los stat a energia!!! wtf!!! NO AL D3 worldofwarcraftlizacion!!!!!!!!! POR FAVOR QUE REVEAN ESO!!! :twisted: :twisted: :twisted:


vamos aver tio....digo yo q si lo automatizan le pondran una IA bastante avanzada, y si como dices eres un mago de melee no creo q te asignen puntos a energia, o muy pocos (por si tb usas magias), pk te reconocera q eres aunque mago, de melee y te subira fuerza y vida seguramente :tish: :tish:
no creo q se vayan a arriesgar a hacernos mas comoda la asignacion de atributos para jodernos los personajes.... :bah: :bah:

hombre, si les sale bien, me parece un gran acierto, pk agilizarian la accion y no habria muchos parones, q es lo k dijeron q pretendian, aunque esta claro q si pudieramos asignarlo nosostros ellos se tendrian q calentar menos la cabeza :D :D
nose, quizas sea un poco excesivo, pk eso creo q es algo q forma parte de la personalizacion del personaje, pero vamos q tampoco es importante si se hace bien :)
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Lon-ami » 11 Oct 2008, 20:11

No sé... tampoco termina por convencerme del todo así, a bote pronto.

Los que hayan jugado en la BlizzCon sabrán mejor que nadie.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Dragon » 11 Oct 2008, 22:06

Hmm... no me termina de convencer esta idea. Bueno sí, es un avance y tal, no habrá tantos parones en la acción del juego, pero... es de rol, es decir, es TU personaje, y tú lo orientas a como te de gana... un punto de los que más me gustaban del D2 es que los stats eran totalmente a gusto del consumidor, no como en otros juegos, como Sacred, donde suben todos un X% y a tí te dan como "personalización" un único punto a gastar en un atributo.

Aunque todo se reduce a probar ese sistema y poder criticar ya desde ahí... pero en primera impresión, no me parece buena idea. :(

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor dedoroto » 11 Oct 2008, 22:47

Pero ahora seguramente los objetos se podrán usar por nivel, no requeriran ni fuerza ni destreza supongo.

A mi ya me gusta como lo han puesto, tasmpoco le sacava mucho partido a los stats....



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor GaNiMeDeS » 11 Oct 2008, 22:49

fenixdor escribió:
bladelp escribió:che man pero te olvidas que el mago se podes hacer de melee! y que si lo haces de melee y se te autoasignan los stat a energia!!! wtf!!! NO AL D3 worldofwarcraftlizacion!!!!!!!!! POR FAVOR QUE REVEAN ESO!!! :twisted: :twisted: :twisted:


vamos aver tio....digo yo q si lo automatizan le pondran una IA bastante avanzada, y si como dices eres un mago de melee no creo q te asignen puntos a energia, o muy pocos (por si tb usas magias), pk te reconocera q eres aunque mago, de melee y te subira fuerza y vida seguramente :tish: :tish:
no creo q se vayan a arriesgar a hacernos mas comoda la asignacion de atributos para jodernos los personajes.... :bah: :bah:

hombre, si les sale bien, me parece un gran acierto, pk agilizarian la accion y no habria muchos parones, q es lo k dijeron q pretendian, aunque esta claro q si pudieramos asignarlo nosostros ellos se tendrian q calentar menos la cabeza :D :D
nose, quizas sea un poco excesivo, pk eso creo q es algo q forma parte de la personalizacion del personaje, pero vamos q tampoco es importante si se hace bien :)


Si, ojalá sea como decís, tampoco es que se necesite un IA tan avanzado... solo que haya un contador ( interno, nosotros no lo vemos ) de que habilidades usamos, si son de melee, de distancia, magicas, defensivas, etc.. y al subir un nivel, se dan los stats de acuerdo a la proporcion de habilidades usadas... y en cada nivel este contador se resetearia...

El mismo sistema que usó Final Fantasy II ( Dawn of Souls o Origins ) hace ya varios años..

Para mi esto puede ser positivo, que se personalize de acuerdo a tu modo de juego...
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Dragon » 11 Oct 2008, 23:11

Pero, ¿y si planeas usar una build de daño para más adelante pero no puede desarrollarse todavía por las skills y tienes que usar algunas defensivas antes de llegar a ese nivel? En ese caso se te asignarían puntos digamos de un modo "defensivo", por lo que arruinaría tu futura build.

Yo lo sigo viendo un fallo la verdad... :(

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor arkan » 12 Oct 2008, 00:25

En cualquier caso si siguen manteniendo el modo HC, la asignacion de estadisticas no puede ser la misma que para SC
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¡Stats asignados automáticamente?¡¿WTF?!

Mensajepor Odalie » 12 Oct 2008, 03:23

Espero que el sistema de asignación automática de stats sea solo para la demo y lo hayan hecho para que la gente no pierda tiempo en repartir los puntos y se dedique más al juego en sí. ¿?

Aunque no se porqué me da la impresión, como algunos habeis comentado de que es posible que Blizzard haya creado un sistema de IA que reparta la experiencia dependiendo de determinados factores como la forma de juego, tipo de personaje, armas o habilidades más utilizadas, etc...

Opino que si el sistema de IA es bueno este cambio sería una gran mejora, ya que no nos tendríamos que ocupar de asignar las stats y daría más juego, ya que al no repartirse la experiencia de la misma forma sería muy difícil encontrar dos personajes idénticos en BattleNET.

Esto ya no va a ser como antes, que podíamos decir: "mi pala tiene nivel 9x, hoto, enigma, zaka, arach, etc... y es igual de poderoso que el tuyo...". A partir de ahora, mi bárbaro que tiene el mismo nivel que el tuyo lo mismo te da una paliza xDD

Bueno, todo esto son suposiciones y paranoias. Yo espero que el tema de las stats no cambie y se puedan asignar manualmente, a ver si esta incógnita se resuelve pronto :unsure:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro