Solo para mayores de 18?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Solo para mayores de 18?

Mensajepor Kehnarus » 16 Dic 2011, 03:59

En realidad DiabloIII solo podra ser adquirido por mayores de edad?
Sin duda, ¡si algo esta claro! es que siempre que surja el mal, existira un heroe que lo derrote.
Avatar de Usuario
Kehnarus

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2011, 00:38
Ubicación: Colombia
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Solo para mayores de 18?

Mensajepor dracoferok-xj9 » 16 Dic 2011, 07:55

creo que no se ha dicho aùn pero supongo que sera de 18 creo que salia y me jode por que solo tengo 15 años y no voy a poder comprarmelo hasta dentro de un año :llora: se me entiende el sarcasmo...creo que casi nadie respeta eso de la clsificacion de edad yo jugaba al gta con 9 años XD
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Solo para mayores de 18?

Mensajepor CDQUINT » 16 Dic 2011, 11:02

pues si eso de la calificación por edades es una tontería que no sirve para absolutamente nada, pero bueno, almenos muchos se quedan más tranquilos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Solo para mayores de 18?

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2011, 11:56

dracoferok-xj9 escribió:creo que no se ha dicho aùn pero supongo que sera de 18 creo que salia y me jode por que solo tengo 15 años y no voy a poder comprarmelo hasta dentro de un año :llora: se me entiende el sarcasmo...creo que casi nadie respeta eso de la clsificacion de edad yo jugaba al gta con 9 años XD


Y yo al Mortal Kombat 1 con 7 años en mi Super Nintendo :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Solo para mayores de 18?

Mensajepor Zombichrist » 16 Dic 2011, 14:34

Los PEGI son solo para que ellos se quiten responsabilidades de encima y problemas legales, ya que "eres menor, no deberias estar jugando, no es culpa nuestra", todo el mundo sabe que eso se lo pasa todo el mundo por la funda de los huevos, eso si, luego no te quejes xD
Imagen
Avatar de Usuario
Zombichrist

 
Mensajes: 319
Registrado: 07 Dic 2011, 19:23
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Zombichrist#2979

Re: Solo para mayores de 18?

Mensajepor dsantos » 16 Dic 2011, 14:46

Zombichrist escribió:Los PEGI son solo para que ellos se quiten responsabilidades de encima y problemas legales, ya que "eres menor, no deberias estar jugando, no es culpa nuestra", todo el mundo sabe que eso se lo pasa todo el mundo por la funda de los huevos, eso si, luego no te quejes xD


Claro, como el alcohol. Ellos legalmente no tienen ningún problema. Porque se supone que es al venderlo. Pero si te lo compra el padre o el hermano mayor, ellos no tienen responsabilidad. A fin de cuentas lo han vendido a un mayor de edad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Solo para mayores de 18?

Mensajepor DarkCathan » 17 Dic 2011, 20:26

en la web pone en bien grande PEGI 16, ONLINE, VIOLENCE, las 3 tipicas etiquetas

a dia de hoy por otro lado, la gente se pasa los pegi por el forro, juegos con pegi 18 o clasificacion adulta los juegan gente de todas las edades, pero poniendo eso ya se lavan las manos en caso de queja del estilo "mi hijo de 13 años se a echo un agujero en la cabeza para clavarse una piedra por culpa de su juego, señora porque si el juego es para mayores de 16 lo tiene su hijo?, esque me lo pidio para navidad, entonces es culpa suya y no nuestra por mirar no mirar las restricciones de edad"
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Solo para mayores de 18?

Mensajepor RaGeSpectral » 17 Dic 2011, 21:55

dsantos escribió:
dracoferok-xj9 escribió:creo que no se ha dicho aùn pero supongo que sera de 18 creo que salia y me jode por que solo tengo 15 años y no voy a poder comprarmelo hasta dentro de un año :llora: se me entiende el sarcasmo...creo que casi nadie respeta eso de la clsificacion de edad yo jugaba al gta con 9 años XD


Y yo al Mortal Kombat 1 con 7 años en mi Super Nintendo :lol:


Yo tambien juge mortal kombat a los 7 xDD

DarkCathan escribió:en la web pone en bien grande PEGI 16, ONLINE, VIOLENCE, las 3 tipicas etiquetas

a dia de hoy por otro lado, la gente se pasa los pegi por el forro, juegos con pegi 18 o clasificacion adulta los juegan gente de todas las edades, pero poniendo eso ya se lavan las manos en caso de queja del estilo "mi hijo de 13 años se a echo un agujero en la cabeza para clavarse una piedra por culpa de su juego, señora porque si el juego es para mayores de 16 lo tiene su hijo?, esque me lo pidio para navidad, entonces es culpa suya y no nuestra por mirar no mirar las restricciones de edad"


Buena acotacion. Lo que compre un niño es responsabilidad de los padres.
Imagen
Avatar de Usuario
RaGeSpectral

 
Mensajes: 209
Registrado: 20 Jul 2011, 21:16
PSN Tag: Darkblazter
Ubicación: Dreadlands
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RaGe#1872

Re: Solo para mayores de 18?

Mensajepor en1gma » 05 Mar 2012, 18:19

Se supone que para mayores de 16 solo se tendría que vender, pero luego las tiendas con tal de sacar pasta venden a todos.

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
en1gma

 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2012, 15:21
RangoBattleTag
Marius
Marius fastkill

Re: Solo para mayores de 18?

Mensajepor Lon-ami » 05 Mar 2012, 20:16

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro