angelclop escribió:pues es así, podrás tener un arma ancestral y la pasiva del horno, que te dará ese bonus sin problemas.
según he leído, creo que van a reajustar las dificultades para poner mas duros los enemigos, según leí, la cuestión es que pretendian endurecer los bichos, pero no querían hacerlo antes, para e vitar que peña que hacía un nivel 40 de falla se vieran de repente que bajaban 4 o 5 niveles, haciendo esto, pretenden equilibrar un poco entre la subida de daño, con el incremento de dureza de los enemigos.
por lo visto el cubo, va a abrir portales a mundos, por ejemplo a codicia, al nivel de las vacas, chupilandia, etc... para ello es necesario hacer una receta y reunir ciertos objetos a obtener en contratos
también se podrá cambiar el nivel requerido para usar ciertos objetos.
también se podrá subir a los personajes de nivel.
transformas gemas en otras
reforjar legendarios para hacerlos mas poderosos.
reforjar los objetos de conjunto
Elimina el requisito de nivel (Habrá que consumir la gema de alivio en nivel 25)
etc
¿Puedes poner el enlace o fuente de donde han dicho que el cubo haga todo eso? Gracias.
Por cierto, los porcentajes de habilidades en armas normales y ancestrales es la misma, el % no cambia, da igual romper un item normal que ancestral.