Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor angelclop » 20 Abr 2015, 08:51

yo el mio lo he enfocado a frió, por lo de control de masas.

disparo evasivo, que es mi generador de odio, le veo critico de 150 millones, y muchas veces controlo el gasto de odio, matando con mi generador a los blancos, y disparando de vez en cuando disparo múltiple para mantener los bonus de los anillos. y va bien, porque lo bueno del disparo múltiple es la zona que abarca, disparas y barres media pantalla.

utilizando la gema de frio nueva, y un Etrayu con daño a frio, con depredador y azote de los apresados, pero ayer es cuando empecé a poder disfrutarlo porque me salieron un hora bruja ancestral y el anillo foco, que me faltaba.

ahora el arma es fundamental tener un arma con disciplina, así que tienes que tener un arma ancestral, poderle meter el 10% de daño extra y además que tenga disciplina.

mi experiencia es que el personaje no tiene mucho aguante, yo antes vivía a base del zoo trabando enemigos y de moverme rápido, y con salto mortal, ahora como tengo la runa que no consume disciplina (porque me conozco y se que me quedaría sin disciplina enseguida, y es la base del daño) me cuesta sobrevivir porque no puedo huir, eso si, a distancia es muy buena porque mata mucho y rápido, fallas normales, las limpio de miedo, y en superiores no me he metido a tope todavía, estoy todavía subiendo gemas y para eso busco más rapidez que fallas muy altas.

supongo que iré mejorando el control de la build y estoy subiendo la velocidad de movimiento con los puntos de parangón

posdata: he observado que este amuleto http://eu.battle.net/d3/es/item/the-flavor-of-time, que incrementa la velocidad del movimiento hasta un 12% es utilizado en algunos jugadores.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor neonani » 24 Abr 2015, 13:05

¿existen otras posibilidades con este set que no sean krider-descargaras meticulosas y foco-sujeccion? , tengo un krider malo malisimo y no tengo foco-suejccion , estoy probando con chakram y puas de odio abrasador (podeis ver lo que llevo en mi perfil) y me he hecho una de nivel 39 , se que el set todavia es bastante mejorable pero ¿hay alguna alternativa mas al krider?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Goosman » 24 Abr 2015, 17:12

neonani escribió:¿existen otras posibilidades con este set que no sean krider-descargaras meticulosas y foco-sujeccion? , tengo un krider malo malisimo y no tengo foco-suejccion , estoy probando con chakram y puas de odio abrasador (podeis ver lo que llevo en mi perfil) y me he hecho una de nivel 39 , se que el set todavia es bastante mejorable pero ¿hay alguna alternativa mas al krider?


Por el F&S no sufras, los primeros tardan en caer, pero despues te aburres de verlos. Lo de un buen arco/ballesta a una mano, es otro cantar. Ya voy por parangón 350 en season y lo único decente que me ha caido es un "Ala de cuervo" ancestral, tirando a muy malo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Dulahan » 24 Abr 2015, 17:18

neonani escribió:¿existen otras posibilidades con este set que no sean krider-descargaras meticulosas y foco-sujeccion? , tengo un krider malo malisimo y no tengo foco-suejccion , estoy probando con chakram y puas de odio abrasador (podeis ver lo que llevo en mi perfil) y me he hecho una de nivel 39 , se que el set todavia es bastante mejorable pero ¿hay alguna alternativa mas al krider?



Sobre los anillos: las builds son las mismas, simplemente que harás menos daño que la versión sin ellos. Y aunque tengan rolls mediocres fácilmente el duo de anillos será mejor que cualquier otra cosa.

Sobre las builds:
En grupo y fallas altas, un krider mediocre es mejor que cualquier otra arma top.

Para season
Existe una aljaba que aumentaba el daño de multishot una autentica burrada, al pegar 2 veces si los enemigos están por debajo de un % de vida. Usa la runa de fuego, un poco de reducción de coste, segadores y pa' lante.

Para no season

a. puedes usar la misma build de multishot, pero será mucho menos efectiva. Aún así creo que es la mejor opción si lo que estas haciendo son speedruns.

b. Para fallas altas tanto en grupo como en solitario, y a falta de saber lo que natalia nos depara. Merodeador con rolls decentes llegas a GR 55-60 en grupo, en solo depende demasiado de tus manos.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor rhenk » 24 Abr 2015, 17:23

Dulahan escribió:Para season
Existe una aljaba que aumentaba el daño de multishot una autentica burrada, al pegar 2 veces si los enemigos están por debajo de un % de vida. Usa la runa de fuego, un poco de reducción de coste, segadores y pa' lante.


Para ser exactos, es la aljaba Legado del Muerto, que ahora es exclusiva de temporada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2015, 19:06

A mi me pasaba igual que neonani, tengo un Krider bastante malo (y no ancestral). Probé con eso y descargas y fue chusta. Luego con ese mismo set me cogí mi mejor ballesta (Máquina ancestral) y un morral con daño a múltiple y la mejora ha sido sustancial. Y eso que mi set de anillos aún es bastante mejorable. Sobre todo el sujeción, que es verdaderamente horrible.

Conclusión: No es obligatorio el Krider para esta build. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor neonani » 24 Abr 2015, 22:00

Con la de focos y sujecciones que he destruido antes del parche porque pensaba que no valdrian para nada , ni siquiera me quede con uno de cada para porsi.
Seguire haciendo pruebas a ver si encuentro algo decente antes de que me caigan foco-sujecion , ¿habeis probado reunion de los elementos? , 4 de cada 12 segundos cuando toca el elemento que utilices en tus habilidades pegas unas hostias de miedo.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor yakata » 25 Abr 2015, 10:29

Para mi F/S es obligatorio, no cuesta tanto juntarlos siempre acaban cayendo. El Krider en fallas solo es bastante difícil manejarlo, si no lo tienes ancestral todavía más complicado, depende mucho tus manos y los monstruos que te salgan, pero con multishot y disparo evasivo se puede hacer la GR que quieras. Para fallas en grupo sí creo que el Krider marca la diferencia.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor lordmayo10 » 25 Abr 2015, 14:25

Yo tengo un problema con este set... por más horas que juegue y esquirlas que gaste, no consigo la pechera del set, más que profanado, está embrujado para mi.

PD: que gemas legendarias recomiendan llevar? (2 anillos y amuleto)
desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 25 Abr 2015, 15:35

F/S son obligatorio en cualquier build del DH, más incluso que completar un set.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor lordmayo10 » 25 Abr 2015, 16:36

Tengo una duda con krider y F/S, flecha elemental se toma como generador de odio activando sólo ese buff, se toma como consumido activando sólo ese o se toma como ambas cosas activando los 2 buffos a la vez? Nunca conseguí un krider para hacer las pruebas

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor BlackDrag0n » 25 Abr 2015, 18:47

Con krider, la elemental se convierte en Generador y por lo cual activa el buff de generador
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor lordmayo10 » 25 Abr 2015, 18:52

Imaginaba q sería así, gracias por sacarme la duda!

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Goosman » 26 Abr 2015, 20:45

Tengo una duda. Mo termino de comprender por qué lleva la gente "apresados" con este set. No veo que ninguna habilidad de las que se usan congele o algo similar, así que no entiendo por qué se usa. ¿Quzás sea sólo por el relentizar?

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor JoaKiN » 26 Abr 2015, 21:21

Por repentizar no sera porque para eso tienes que estar cerca y siendo dh no lo estarás, me surgen 2 opciones: la runa de multiple que repele y el efecto de otra gema que llevarás, zei, aturde a nivel 25 y apresados se activa con perdida de control.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro