Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 25 May 2015, 19:25

No te alcanza para sobrevivir con cortina cuando refleja un disparo tan lento, o si te alcanza estás demasiado justo, es muy alto el riesgo. Cuando pueda fijate que no hay DHs en HC que usen esa combinación...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor yakata » 26 May 2015, 00:02

Sí, contra el reflejo de daño es mortal completamente, la cortina no te sirve de nada. Si funciona es porque tienes a un wd que stunea y si falla revives pero sin ese control de masas se moriría constantemente y sería una build igual de inútil para SC como lo es en HC donde es completamente inviable.

Interesante será ver como quedan los grupos para GRs altas cuando eliminen el control de masas permanente, porque la supervivencia de un dh en 60+ es casi nula sin buen CC, o revisan como escala la vida y el daño infligido de los monstruos, o no creo que se pueda llegar a los niveles de GR que se están viendo ahora. Quizá los support zdps pierdan su razón de ser y desaparezcan, quizás sea la forma de incorporar a los grupos de GRs altas las clases que ahora están excluidas (baba y monk). Creo que este cambio traerá un gran impacto en el juego.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 26 May 2015, 01:21

yakata escribió:, porque la supervivencia de un dh en 60+ es casi nula sin buen CC, .


Bueno, yo añadiría que para todos, no solo con el DH. A esos niveles, un toque es muerte sin el lock del WD y el Cruzado. Será interesante ver cómo ajustan todo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 26 May 2015, 01:56

Yo no entro a una GR40+ en solitario en HC con mi DH ni borracho... bue... borracho capaz que si :D
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: RE: Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor JoaKiN » 26 May 2015, 07:46

yakata escribió:Sí, contra el reflejo de daño es mortal completamente, la cortina no te sirve de nada. Si funciona es porque tienes a un wd que stunea y si falla revives pero sin ese control de masas se moriría constantemente y sería una build igual de inútil para SC como lo es en HC donde es completamente inviable.

Interesante será ver como quedan los grupos para GRs altas cuando eliminen el control de masas permanente, porque la supervivencia de un dh en 60+ es casi nula sin buen CC, o revisan como escala la vida y el daño infligido de los monstruos, o no creo que se pueda llegar a los niveles de GR que se están viendo ahora. Quizá los support zdps pierdan su razón de ser y desaparezcan, quizás sea la forma de incorporar a los grupos de GRs altas las clases que ahora están excluidas (baba y monk). Creo que este cambio traerá un gran impacto en el juego.

Hola, hay algo de los azules sobre el cambio que comentas del control de masas? No he visto nada. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 26 May 2015, 10:39

Joakin, dijeron que en un parche futuro van a eliminar las tácticas perma-lock. Los pjs puros de support pasarán a la historia por lo que parece.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor JoaKiN » 26 May 2015, 10:46

Me molesta esto tío, si lo acompañan de que los melee puedan ser tanques que resistan y peguen poco me vale, si no, no se como van a meter los en grifts altas como comentaban mas arriba

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor yakata » 26 May 2015, 11:03

Primero lo mencionó Wyatt Cheng preguntado en una charla tabernaria, pero aquí hay un par de azules que dicen algo más al respecto:


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/17084690309?page=17#334

Viene a decir que equipar a un support es muy fácil (menos unos pocos objetos clave) y te permite llevar mucho bonus de exp (cain, born, sello leoric, etc..) sólo con asegurarte suficiente cdr para perma-stun, eso perjudica a los dps para subir paragon al mismo ritmo que los support. Parece que quieren mejorar los afijos defensivos para que los dps puedan ir más tank y buscarán formas para eliminar el perma-stun, me pregunto si harán que el cd de la habilidad empiece cuando acabe su efecto como hicieron para eliminar la perma-inmunidad.


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/17084278675?page=4#75

Aquí habla sobre la posibilidad de reescalar el daño de los monstruos frente a la inhabilitación del control de masas permanente.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor JoaKiN » 26 May 2015, 11:11

Eso es lo que he pensado que harán, ya paso con cortina, serenidad y viaje astral, no pensaba que le pudiera pasar a aterrorizar, en ese caso habrá que reforzarlo con los perros que stunean miestras puedes usarlo otra vez, si el problema es la exp también se puede solucionar dando mas exp al que inflija mas daño sin joder nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor yakata » 26 May 2015, 11:34

La exp que se gana creo que es el menor problema, yo creo que sobre todo no les gusta la experiencia de juego, en GRs altas un wizz o dh se limita a descargar dps tan pronto como los support hayan lockeado al mob, no hay más interacción con los monstruos que esa o morir, sólo quedarte quieto y disparar. Siempre fue así pero es muy descarado ya, no hay un mínimo de supervivencia, cuando todos mueren la norma es que los dps no revivan hasta que los support vuelvan a tener al mob pillado para no dispersarlo y morir de nuevo.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Seick » 26 May 2015, 11:48

No habría quejas y eliminarían a los leecher's si repartiesen la experiencia por igual a toda la partida.

Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 26 May 2015, 12:28

Seick escribió:No habría quejas y eliminarían a los leecher's si repartiesen la experiencia por igual a toda la partida.

Imagen





Quejas habrá siempre Seick, con mayor o menor razón, pero yo también creo que lo más lógico es repartir, como hicieron con el magic find. Al final han vuelto a tropezar con la misma piedra. Eso si, por ejemplo (he dicho q es un ejemplo) los que llevan paragon +1400-1500 tendrán una ventaja infinita, ya que serán casi inalcanzables repartiendo la exp respecto a los que tengan menos de 1000 por poner un ejemplo.





Grift gr70 4 jugadores con 2h Krider y esencia profana.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Seick » 26 May 2015, 12:34

Veo y subo.



Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 27 May 2015, 00:39

Qué animalada...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor angelclop » 27 May 2015, 08:53

sobre el vídeo, observo que tiene un daño base (en el herrero al final se puede ver) de 3.6 millones, eso es mucho daño, eso solo con el bonus del azote de los poderosos. eso es mucho daño.

con esencia profana, he estado probando un poco una buil basada en generadores, basada en velocidad de ataque.

el daño que haces con disparo evasivo, y sin tampoco muy preparada la buil es de críticos de 300 millones constante, y puedes pegar muy muy de seguido, los mejores resultados es anillo de grandeza real, y surcadores de las profundidades, que te ponen en un 190% el daño de disparo evasivo, con la gema de fuerza de sencillez, el bonus de 99% de los pantalones y los bonus de las piezas del set. eso unido con el 15% por cada punto de disciplina, y poniendo como otro anillo un anillo de curación de manald, que me deja la destreza máxima en 91 puntos.

centrar todo a velocidad de ataque, y disparando como poseso, barres...

tengo puesto como segunda opción de daño disparo multiple, hay que probar si con un segundo disparo de generador que ralentice como disparo entropecedor que reduce la velocidad un 60%, 80% con cazarecompensas, dado que los bonus de los pantalones y de la gema los utilizas en todos los generadores, eso hay que probarlo.

el tio parece una ametralladora y mato igual o mejor que con foco y sujección, seguramente porque el nº de golpes es abrumador, no gastas odio, y se observa como puede bajarte la vida pero se recupera rápidamente y sube muy rápido, dado que cada golpe de generador te cura un 1% de tu vida máxima gracias a la gema y su bonus nivel 25, te evita tener que ir con una muñequera del segador dado que el odio no es problema, pudiendo ponerse unos brazo recio que incrementaría el daño, no tengo en temporada una ballesta de mano buena, y creo que lo ideal seguramente es ir con dos ballestas, dado que incrementa la velocidad de ataque un 15%.

dejas de buscar reduccion de costes de odio, y buscas velocidad de ataque.

creo que lo ideal para esta buil son las dos ballestas de odio de daneta, te da un extra de un 15% de velocidad de ataque, además de que te va dando clones por cada saltito, te da la runa de propulsión que deja a los enemigos aturdidos y los repeles, lo que te permite añadir una runa adicional a salto mortal, fuego disuasorio (disparos extras)o rastro de cenizas (vas dejando un rastro que hace un 300% de daño de fuego) y además salto deja de utilizar disciplina, para gastar odio, interesante para poder tener siempre a tope la disciplina.

solo la he probado a medias (no me he puesto brazo recio, no he utilizado ballestas de una mano, no tengo a tope la velocidad de ataque) y es completamente viable, y creo que puede ser una buil muy poderosa, y muy muy tocha.

entre los saltos colocando clones y dejando aturdidos a los enemigos y con los disparos generadores, con más del 150% de bonus para esos ataques en ambos... y la disciplina subida a niveles muy altos (por encima de 90 puntos), es divertida y probada en fallas T6, los enemigos duran un suspiro y caen como chinches, y el odio deja de ser un problema, matas sin preocuparte nada más que de darle a toda la velocidad a ambas techas del raton
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro