¿Como es el funcionamiento interno del robo de vida?
Me ocurre lo siguiente, me quito del equipo todo aquel objeto que de vida/golpe o robo de vida y me queda exclusivamente con la pasiva "sed de sangre"(3% lifeleech) y hago la prueba.
Golpe blanco de 10.000 daño mas o menos = curas de 90p de vida, algo no cuadra , las curas deberían rondar los 300p de vida ¿se me escapa algo? ¿es un problema de la pasiva o de la habilidad de robo de vida? ¿Hay alguna formula matemática que no este teniendo en cuenta?
En todo caso mi conclusión es que el indice de % daño convertido en vida es un stat despreciable en el equipo y la pasiva también.
Pd: He encontrado la respuesta en el mismo momento que terminaba de escribir este post , esta en un foro en ingles, a continuacion os pego la explicación:
[This is due to the game mechanics regarding life % return skills on both weapons and abilities. Currently (from what I have read) the % is actually taxed another 20% so this in fact means:
if you are supposed to get 3% back you would actually see this return: 0.03 x 0.2 = 0.006
Take 0.006 and multiply this by your dmg: 50 000 x 0.006 = 300
So in reality % return skills are really crappy at the moment ]
Por tanto es una habilidad no recomendable y un stat a evitar en el equipo a menos que en futuros parches le den vida.