Sed de sangre

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Sed de sangre

Mensajepor Juij » 31 May 2012, 14:04

¿Como es el funcionamiento interno del robo de vida?
Me ocurre lo siguiente, me quito del equipo todo aquel objeto que de vida/golpe o robo de vida y me queda exclusivamente con la pasiva "sed de sangre"(3% lifeleech) y hago la prueba.
Golpe blanco de 10.000 daño mas o menos = curas de 90p de vida, algo no cuadra , las curas deberían rondar los 300p de vida ¿se me escapa algo? ¿es un problema de la pasiva o de la habilidad de robo de vida? ¿Hay alguna formula matemática que no este teniendo en cuenta?
En todo caso mi conclusión es que el indice de % daño convertido en vida es un stat despreciable en el equipo y la pasiva también.
Pd: He encontrado la respuesta en el mismo momento que terminaba de escribir este post , esta en un foro en ingles, a continuacion os pego la explicación:

[This is due to the game mechanics regarding life % return skills on both weapons and abilities. Currently (from what I have read) the % is actually taxed another 20% so this in fact means:

if you are supposed to get 3% back you would actually see this return: 0.03 x 0.2 = 0.006

Take 0.006 and multiply this by your dmg: 50 000 x 0.006 = 300

So in reality % return skills are really crappy at the moment :(]


Por tanto es una habilidad no recomendable y un stat a evitar en el equipo a menos que en futuros parches le den vida.
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Sed de sangre

Mensajepor Godwrath » 31 May 2012, 14:16

Si, está nerfeado en un 80% (vamos, te curas sólo un 20% de lo que debería).
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Sed de sangre

Mensajepor alextrones » 31 May 2012, 16:23

Godwrath escribió:Si, está nerfeado en un 80% (vamos, te curas sólo un 20% de lo que debería).


Es por bug eso o esta puesto a proposito ese nerf del 80%
Imagen
Avatar de Usuario
alextrones

 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Ene 2012, 14:53
Ubicación: Inframundo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Alextrones#2587

Re: Sed de sangre

Mensajepor Juij » 31 May 2012, 17:14

alextrones escribió:
Godwrath escribió:Si, está nerfeado en un 80% (vamos, te curas sólo un 20% de lo que debería).


Es por bug eso o esta puesto a proposito ese nerf del 80%


No estoy seguro, me ha parecido entender que se ve reducida según avanzas la dificultad del juego de modo que en averno es una inutilidad, en ese caso está echo aposta, pero hay muchas cosas en este juego echas con un propósito expreso que luego resultan estar desbalanceadas, imagino que tarde o tempraneo lo cambiaran en algún parche , ahora mismo %vida/daño es inútil en averno
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Sed de sangre

Mensajepor Blingerman » 31 May 2012, 18:08

Pues vaya gracia. Otra forma adicional de fastidiar al bárbaro. Que es el que más necesita de curar al golpe. Con razón renta más el cantidad de cura que el golpe que lo del porcentaje. Alguien en blizzard debe odiar al bárbaro jeje
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: Sed de sangre

Mensajepor v1lero » 31 May 2012, 23:52

pues salvo estos pequeños descuidos el bárbaro me està gustando muchísimo! más que el WD :)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro