Santuario Arcano

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Santuario Arcano

Mensajepor bladelp » 08 Nov 2008, 18:36

mmmm en single sin duda el mas jodido es el acto 3, pero para battle.net es el 2do mas facil segun mi criterio
y el mas jodido el acto 2...


Saludos! :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Khan-BG » 08 Nov 2008, 18:41

Yo me referia a single player pero... ami igual me jodia mas el 3 en battle.net en el santuario donde se encuentra diablo... habia que pasar por todos esos, luego matar los que aparecen al abrir los sellos...

XD y su p.... iron maiden que siempre me mataba al baba
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Dragon » 08 Nov 2008, 20:00

Pero es que la cosa es esta...
¡El tres es la selva! xD El que tú dices es el 4... ^^

Pues sí... me dio una pena cuando murió mi baba hardcore lvl 84 con una mierda iron maiden... [y tanta pena, dejé de jugar durante dos años o tres]. xD

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Lon-ami » 08 Nov 2008, 20:14

No veáis lo mal que lo pasé la 1º vez que jugué, siendo un enano recién salido el juego.

Yo iba con mi hechicera todo feliz. En el acto 2, como un buen campeón, me dediqué a usar el bastón horádrico como arma principal. Luego me desapareció, llevándose consigo mi arma principal. Luego, para mejorar la faena, Duriel me reventó y no me dejó recuperar mi cuerpo. Además, no podía jugar mucho tiempo seguido, y ya sabéis lo que pasa al guardar: respawn de mobs.

Os lo podéis imaginar. Nah, al año siguiente volví a empezar y me lo pasé xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Dragon » 08 Nov 2008, 20:19

Joder que mal comienzo ¿eh? Y aquí sigues fiel a Diablo... te felicito. Jajaja.

Para single player el Boss que más difícil me resulta siempre es Duriel. Aunque yo tuve suerte, mi primera vez [que bien suena eso xD] fue con un Nigromante, era de invocación [si se le puede llamar así, porque al principio no sabía que había tres ramas y le daba todos los puntos a maldiciones xDDD] y el gólem de barro ayuda bastante. ^^
Creo que me quedé en el acto 4 sin pasármelo del todo cuando ya decidí cambiar a BattleNet. Que tiempos aquellos... :bah:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Lon-ami » 08 Nov 2008, 20:39

Eso sí, la 2º vez, me lo pase todo de un tirón, guardando sólo cuando ya no tenía que volver a la zona que había limpiado.

Aunque, eso sí, me costo su esfuerzo particular. Ya no recuerdo cuántos mercenarios murieron como carne de cañón... ni cuantos portales invoqué... pero al final, los muros de fuego surtieron efecto :P. Eso sí, después de unas cuantos rayos de esos que te quitaban un % de la vida xDDD.

Si no hubiera sido porque tenía buena armadura y armadura glacial conjurada, que lo ralentizaba cada vez que me pegaba, no me lo habría pasado en mi vida :S.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Khan-BG » 08 Nov 2008, 20:47

Dragon escribió:Pero es que la cosa es esta...
¡El tres es la selva! xD El que tú dices es el 4... ^^

Pues sí... me dio una pena cuando murió mi baba hardcore lvl 84 con una mierda iron maiden... [y tanta pena, dejé de jugar durante dos años o tres]. xD

¡Saludos! :cerveza:


xD Fallo mio... no se porque siempre inclullo eso en el 3 xDD sera que el 4 es cortito y lo junto xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Necrofisto » 11 Nov 2008, 18:22

No, aunque espero que valgalapena ésta vez...

Supongo que volveremos a Lut Gholein, no?
"Back in 1095, when the call to arms came we had the red cross sown on Sent to save the holy land and crush the infidels with strength from above! STEEL MEETS STEEL!!!"

Imagen
Avatar de Usuario
Necrofisto

 
Mensajes: 91
Registrado: 02 Oct 2008, 17:24
Sitio web: http://www.fotolog.com/necrofisto
WLM: zanidiev_1990@hotmail.com
Ubicación: El Valhalla Bonaerense...-Argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Dragon » 21 Nov 2008, 21:12

Necrofisto escribió:Supongo que volveremos a Lut Gholein, no?


El desierto es muy grande... quién sabe. xD

Santuario Arcano... maldita sea, debí derrumbarlo antes de salir con el diario de Horazón. >.<

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Santuario Arcano

Mensajepor monchito » 22 Nov 2008, 11:30

ombre el santuri oarcano lo odiaba pero mira en 3D quizas esta guapo. i el invocador... estara o no...
no se es que molaba matarlo aunque era demasiado facil... bueno a mi me da igual ya que solo ire una vez(si es obligacion)y si el santuario arcano vuelve a estar... esto quiere decir que el cañon de los magos tambien i las siete tumbas! y eso si que me gusta! :D
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Hammer-head » 23 Nov 2008, 01:50

Santuario arcano en 3D...podrían jugar bastante con las perspectivas y superponer planos osea que vayas como escalando o lo que sea, ya se han visto cambios de nivel en la demo, pero jugando con formas geométricas...lo veo dificil, pero si lo hacen sería una innovación en este tipo de juegos, ademas que las ilusiónes ópticas pasadas a la arquitectura van de la mano con la magia, un lugar que aunque subas escaleras luego acabes en el punto de inicio...o que luego acabes bajando por las escaleras boca abajo comparado con la perspectiva en la que subiste... :shock:

i el invocador... estara o no...


Dudo que esté, salvo en una tumba por ahi o sus restos :P Lo que sí podríamos ver sería la hechicera del D2 ahí, corormpida por el poder del santuario y ahora se apropia de él, igual que hizo el hechicero del D1...molaría.

y si el santuario arcano vuelve a estar... esto quiere decir que el cañon de los magos tambien i las siete tumbas! y eso si que me gusta! :D


Posiblemente...estaría bien ver que la historia vuelve por sitios así aunque no quiero volver a entrar en la tumba de tal rasha para matar un boss...¿Tal vez para recojer un objeto dejado por baal para volver a matarlo? ¿Qué os parece?


Santuario Arcano... maldita sea, debí derrumbarlo antes de salir con el diario de Horazón. >.<


Ya quisiera ver cómo :P Cito al druida cuando entra por primera vez "Esta lugar no fue diseñado por el arquitecto de la naturaleza", no veo como un barbaro pegando ostias, o una amazona lanzando javalinas, o una asesina poniendo trampas, o un druida invocando tornados, o una hechi con meteoricas, o un pala con martillos, o un necro con su ejercito de esqueletos, podria siquiera causar una astilla a ese lugar :P (¿me dejo alguna clase? uno, dos, tres..siete, no, stan todos :P )

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Dragon » 23 Nov 2008, 04:51

¿Volver a matar a Baal? No no, mejor dejarlo como está... yo creo que no fueron tan... tontos... como para dejar una piedra del alma sin destruir. ^^

Jeje, me ha gustado lo de las clases, pero ahora tienes que poner todo el tipo de builds de cada una... jajajaja.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Hammer-head » 23 Nov 2008, 14:49

Jajaja y luego con cada tipo de equipo? :( lo dejo en: los heroes vs santuario arcano es como un duelo entre cain y diablo :P

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Lon-ami » 23 Nov 2008, 14:59

Molaría mogollón que el "nuevo" Santuario Arcano se transformara ante nuestros ojos.

Escaleras que se mueven, pasillos que se desvanecen, plataformas que salen de la nada...

Sería simplemente genial, y también bastante jodido para el jugador xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Santuario Arcano

Mensajepor Hammer-head » 23 Nov 2008, 20:59

uff, en plan que vas actiando palancas para que se muevan las escaleras y tienes que dar con la combinacion correcta...? staria bien pero lo veo un poco tedioso eh xD ademas tendrian que hacerlo aleatorio para que no siempre sea lo mismo...
y si las cosas cambiaran por si solas pues estarias esperando a que te dejaran pasar y tampoco lo veo, muy bueno para ver pero no para jugar digo yo, aunque siempre pueden sacar algo innovador que nos deje a todos: :shock:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro