santos te invoco....

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

santos te invoco....

Mensajepor knec » 31 Oct 2013, 15:39

bueno una vez subido el monk el siguiente es el baba...

viendo lo que hay y ciertos post.. me he decantado por la build de reparte ostias a martillazos..... pero hay algo que me falla y no se que es...

mirar el perfil y decirme plz

pd: ya se que las piedras son mejorables, pero aparte de eso..?? xq en pm10 no rasco na???????? lo máximo es pm7 y tampoco es que vaya muy sobrado la verdad. Tan malo es el equipo que llevo????, olvidaros de ítems supercaros.... nada de mempos con cc y tampoco armor de tal..( no hay pasta para eso...)

ale....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: santos te invoco....

Mensajepor campayo » 31 Oct 2013, 16:29

Para mi que te falta por lo menos 10% mas de probabilidad de crítico
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: santos te invoco....

Mensajepor pooitz » 31 Oct 2013, 17:00

Como dice campayo, te falta crítico, no tienes que cambiar el mempo ni mucho menos, con el amuleto te vale, aunque tu amuleto es cojonudo, ir con 50% pelado de crítico contando el arrollar es lo que seguramente hace que no generes tanta furia, y si ves que no es problema de furia sino de supervivencia, quita carrera y pon grito de guerra, aunque tienes más resis all k yo, y más vita, y yo aguanto. Bien asike no creo que ese sea el problema

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: santos te invoco....

Mensajepor berzotas » 31 Oct 2013, 17:02

mientras llega dsantos, vamos a ver si puedo echar una mano.

La primera mejora es claramente la armadura de ik, ahora están baratas y cada punto de fuerza añadido, te sube 100 el dps (y en consecuencia el robo de vida).

Los guantes de ik también son mejorables, búscalos con cualquiera de los elementos de ataque, daño critico o ias, aunque sacrifiques la poca vitalidad que te dan estos. Y ahora tampoco están demasiado caros.

si vas a usar el martillo, probablemente te venga mejor descuartizar con la runa ansia sangrienta, en vez de carrera, el robo de vida te echará una mano en muchas ocasiones.

Y prueba en cólera enloquecida a ver si te va mejor con la runa que aumenta la duración. Cuando haces mucho daño va mejor la runa demencia porque matas a los elites en poco mas de 15 seg. pero en daños normales muchas veces motivación en el caos, al impedir que te inmovilicen durante un periodo de tiempo razonable, ayuda a evitar que te maten.

Por ultimo no descartes usar torbellino, viene muy bien para recuperar vida y furia, y salir de situaciones complicadas.

La build que usamos casi todos tiene muchas razones para ser usada, pruébala y ya nos diras que te parece.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

PD. Si usas skorn la ias es un elemento que deberías de potenciar todo lo que puedas.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: santos te invoco....

Mensajepor tkojoytkrujo » 31 Oct 2013, 17:24

quita tajo -> pon torbellino con ojo de la tormenta

quita la runa demencia del goku -> pon motivación del caos

quita erradicacion -> pon descuartizar con ansia sangrienta

pasivas

quitate sed de sangre -> pon sin perdon

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZhY!YYZYZc

las resistencias a todo en un objeto no sirve de nada si no es como minimo la cantidad media ( entre 0 y 80 la cantidad media es 40 )

siempre que busques un objeto con resistencias a todo buscalo con como minimo 40 puntos

estos guantes
http://eu.battle.net/d3/es/item/immortal-kings-irons
con ar son caros, pero lo que vas a pagar por esa cantidad de puntos de ar deben rentarte, si no es suficientemente alto en el computo global no son significativas con menos de la mitad de los puntos que puede tener el atributo

es decir... busca unos con mas resistencias

con eso... yo creo que vas mas que sobrao por los mapas
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: santos te invoco....

Mensajepor medianero » 31 Oct 2013, 19:00

Mi opinión:

Si estas empezando, empieza por el principio y no te líes. Hay dos builds básicas que controlar y luego combinaciones de estas.

Las builds basicas necesitarían porrazo:

La de WW basica tiene carrera con corre como el viento, torbellino, porrazo con aumento de furia y te sobra una habilidad (o arrollar o descuartizar al gusto (El descuartizar con robo de vida esta ROTO te permite sobrevivir a casi todo))
La de martillos básica tiene carrera con maratón, arrollar, martillo y porrazo con aumento de daño.

Cuando las domines y consigas mas critico (es un poco mas importante la probabilidad que la velocidad de ataque) te atreves con las combinaciones: quitante la primaria para tener una habilidad más, de esta forma intentas una habilidad que gasta furia, como no tiene furia realiza un puñetazo y cada golpe que hagas o recibas sube un poco la furia hasta que puedes echar la ira guerrera:

Una híbrida divertida es martillo en botón izquierdo, torbellino en botón derecho derecha, corre como el viento y arrollar. Esta esta bien.
Creo que mas efectiva en MPs altos es, descuartizar en izquierdo, torbellino en botón derecho, corre como el viento y arrollar. Pero los elites cuestan mas que con martillos y necesitas mas equipo.

Hasta que tengas un equipon (aunque ya lo tienes bueno) no podrás ir como con Skorm e ir cómodo con martillos, para eso mejor un arma en cada mano.
Saludos!
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: santos te invoco....

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2013, 19:17

Ya estoy por aquí.

Empecemos. Cómo quieres ir? Martillo, Torbellino o Mixta Martillo Torbellino?

En cualquier caso, lo primero sube un poco el crítico. Por la parte defensiva, no te preocupes. De vida vas sobradísimo y de resis tb. Las pasivas esas mismas, son intocables, sobre todo porque necesitas robo de vida en algún lado, igual que mi pj.

De momento ponte la de torbellino, hasta que subas un poco más el CC, es lo que más renta. La build quedaría así.

Si tienes alguna duda más, coméntame.

Izq: Tajo -> Barrido Amplio
Dcho: Torbellino -> Huracán
1: Carrera -> Corre como el viento
2: Ira Guerrera -> En el fragor de la batalla
3: Arrollar -> Erradicación
4: Berserker -> Demencia
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: santos te invoco....

Mensajepor knec » 31 Oct 2013, 20:26

vale si lo que tengo que aumentar es cc pues cambio el casco y busco uno con 6 de cc... pero vamos.. no se xq me dice eso cuando dentro del juego me dice que tengo 50 de cc..................luego miro bien.. esto hace unos cálculos muy raros...

la build que me gusta es de la dar martillazos.. la de los torbes me parece sosa... pero vamos la volveré a probar con los elementos cambiados....

ya os contare...

pd: santos.. un poco tarde no??? seguro que estabas entretenido en otro post......
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: santos te invoco....

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2013, 21:17

Que va knec, de hecho no estaba en casa. No he podido competir en infernus hoy. Es más, al llegar a casa, antes de entrar al hilo de infernus he entrado a contestar este, por eso de que me ha llamado la atención que estuviera mi nombre, jeje.

Píllate un casco IK que te dará ese plus de crítico que te hace falta. Si quieres ir a martillo sí o sí, cambia lo de antes que te dije. Pon martillo con triturar, quita torbellino. Y luego en vez de carrera ponte o grito de guerra o descuartizar si quieres ir más defensivo o venganza con Un plato que se sirve frío para ir un poco más ofensivo aún.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: santos te invoco....

Mensajepor knec » 31 Oct 2013, 21:48

Jod*** que caros están los ik con cc y de un amu que compense y no pierda nada de vida y mejore lo que tengo complicado veremos como lo soluciono


Mi iPhone usa Tapatalk
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: santos te invoco....

Mensajepor tkojoytkrujo » 31 Oct 2013, 22:12

agregame y te echo una mano en el juego
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: santos te invoco....

Mensajepor dsantos » 01 Nov 2013, 02:08

Puedes prescindir un poco de vida, ya te comenté. Los IK caros? Si siempre tienen CC. Qué raro que hayan subido de precio, si estaban tirados.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: santos te invoco....

Mensajepor knec » 01 Nov 2013, 11:39

veamos he hecho algunos cambios.. con esto creeis que puedo hacer pm10 o cambio algo mas..

he hecho pm7 uno rapido y digamos que el guardian de las llaves ha durado menos de 5 segundos en modo goku.. esa orientacion os vale?? o tendria que subir aun mas el dps???? es que no quiero ir a pm10 y cabrearme xq no les hago cosquillas.....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: santos te invoco....

Mensajepor dsantos » 01 Nov 2013, 12:42

Yo cambiaría las gemas del pantalón, o incluso cambiar el pantalón entero y ponerte un inna de fuerza para subir más daño. Luego por otro lado, cambia la runa de tajo, como dije más arriba. El resto va cogiendo bastante buena pinta.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: santos te invoco....

Mensajepor knec » 01 Nov 2013, 13:41

ok, cambiare el pantalón, pero las gemas no que me quedo entonces corto de vida, solo tengo ahora 43k.....lo de la runa mirare puse esa para recargar mas rápidamente la furia...mirare la otra runa. Quizas la hombrera busque otra que tenga mas vita que esa y así pueda prescindir de alguna gema del pantalón

pd: el casco 35m y el amu 30m.. anda que no están caros los objetos para baba... en fin.. menos mal que de igg no tengo problema de momento.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro