Rubí o Esmeralda para Skorn

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor Txeron » 11 Sep 2013, 11:10

Buenas compañeros. Hace unas semanas que he retomado el juego tras 5 meses de inactividad y me asalta la duda de, tras la mejora que ha realizado Blizzard con los rubíes, meterle uno a mi Skorn en vez de la típica esmeralda de 100 de daño crítico. Me llama la atención el hecho de que pueda superar los 1650-1700 de dps con mi Skorn, pero no sé hasta que punto merece la pena teniendo en cuenta que utilizo la build del Martillo de los Ancestros.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor AzAroT » 11 Sep 2013, 11:42

Es facil, el Daño critico cada vez aumenta menos el dps, te pongo un ejemplo con 50% de prob critico.

Cada vez el incremento de dps, baja cuanto mas daño critico tengas, no e slo mismo pasar de 0 a 100, que de 500 a 600.

Sin embargo el aumento del daño del arma, es plano, y se multiplica, por lo que a partir de cierto daño critico, compensa mas el plano.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor Txeron » 11 Sep 2013, 12:43

AzAroT escribió:Es facil, el Daño critico cada vez aumenta menos el dps, te pongo un ejemplo con 50% de prob critico.

Cada vez el incremento de dps, baja cuanto mas daño critico tengas, no e slo mismo pasar de 0 a 100, que de 500 a 600.

Sin embargo el aumento del daño del arma, es plano, y se multiplica, por lo que a partir de cierto daño critico, compensa mas el plano.


Gracias por la aclaración compañero. Entonces, viendo mi perfil, qué crees que me interesa más?
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor Marvel_2100 » 11 Sep 2013, 12:49

Yo con mi monk,uso una similar con destreza para vuelo de dragon,y como tb tenia dudas probe con esmeralda,anote el dps y luego desengarcé y meti rubi.

Con rubi mete mas,pero tb tengo 192 de critico en el arma,un poco mas de lo que lleva la tuya.

La prueba te sale barata (engarzar desengarzar) no siendo que lo quieras hacer con marquesas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor Txeron » 11 Sep 2013, 16:31

Marvel_2100 escribió:Yo con mi monk,uso una similar con destreza para vuelo de dragon,y como tb tenia dudas probe con esmeralda,anote el dps y luego desengarcé y meti rubi.

Con rubi mete mas,pero tb tengo 192 de critico en el arma,un poco mas de lo que lleva la tuya.

La prueba te sale barata (engarzar desengarzar) no siendo que lo quieras hacer con marquesas XD


Jajaja. Gracias!!!

Ese es el tema. Que quiero probar con marquesas y no estamos para tirar los millones de oro :unsure:
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor Isakos » 11 Sep 2013, 16:39

Skorn normalita esmeralda
Skorn megaciclada rubi
Avatar de Usuario
Isakos

 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2013, 16:12
Path of Exile: Isakos
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía isakos#1696

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor Txeron » 11 Sep 2013, 16:50

Isakos escribió:Skorn normalita esmeralda
Skorn megaciclada rubi


Otro buen apunte. ¿Consideras mi Skorn "normalita" o "megaciclada"? En Fuerza base es de las más burras que he visto.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor AzAroT » 11 Sep 2013, 17:16

La tuya es normalita, te quedarias con 3xx de critico asi que realmente no se si te compensa, a partir de quedarte con 450-500 compensa seguro, siempre puedes probar.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor Txeron » 11 Sep 2013, 17:55

AzAroT escribió:La tuya es normalita, te quedarias con 3xx de critico asi que realmente no se si te compensa, a partir de quedarte con 450-500 compensa seguro, siempre puedes probar.


Pues de hecho, me quedaría en 468% de daño crítico gracias a la pasiva y a los 50% de daño crítico base. Actualmente llevo 568%.

El tema de probar es que no quiero gastarme 10 millones entre desengarzar el rubí de mi DH, que creo que sí que ganaría un poco de dps metiéndole una esmeralda de 100% de crítico al ir con dos ballestas, y ver que pierdo dps con el baba y desengarzarla de nuevo. Que ahora estoy pobre y farmeo poco :llora:
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor dsantos » 11 Sep 2013, 23:46

Tan fácil como entrar en d3up.com y simular el rubí o la esmeralda y ver cuál te sube más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor Txeron » 12 Sep 2013, 21:29

dsantos escribió:Tan fácil como entrar en d3up.com y simular el rubí o la esmeralda y ver cuál te sube más.


Muchas gracias compañero. Lo he probado y lo clava. Es la mejor calculadora, sin duda. Al final le he puesto rubí marquesa y he ganado 3000 dps así que tan feliz :)


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor Guardian » 12 Sep 2013, 21:55

+1 al d3up.com que no lo conocía :O
Avatar de Usuario
Guardian

 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2013, 21:39
RangoBattleTag
Marius
Marius Guardian#2887

Re: Rubí o Esmeralda para Skorn

Mensajepor dsantos » 13 Sep 2013, 02:16

Txeron escribió:
dsantos escribió:Tan fácil como entrar en d3up.com y simular el rubí o la esmeralda y ver cuál te sube más.


Muchas gracias compañero. Lo he probado y lo clava. Es la mejor calculadora, sin duda. Al final le he puesto rubí marquesa y he ganado 3000 dps así que tan feliz :)


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk


De nada hombre. Para eso estamos ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro