Requisitos del sistema

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor PyRoS » 20 Oct 2008, 20:35

Ojala... que quiero renovarmelo para el año que viene, sobre estas fechas o antes
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor HaRcK » 20 Oct 2008, 20:40

Pues ya somos dos compañero y si encima tiene un rediseño mas que mejor que es lo mas seguro :cool:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor PyRoS » 20 Oct 2008, 20:42

Nono, yo me refería al PC normal xD, que necesito cambiarlo todo... tarjeta, procesador, ram.... jejeje
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor HaRcK » 20 Oct 2008, 20:59

Para renovar el PC con el Diablo III lo suyo sería esperar a su propio lanzamiento aun sabiando de antelación los requisitos necesarios, al menos es lo que realizaria yo, además de todas formas no creo que vaya pedir gran cosa, lo que si se tiene una gran pantalla como la de Imac de 24 entre otras, pues si será necesario tener un buen ordenador para moverlo bien en resoluciones bien altas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 20 Oct 2008, 21:32

obviamente va a haber que esperar que anuncien los requerimientos pero mientras tanto podemos ir informando a la gente con el hardware que va saliendo y que marca conviene mas( aunque esto ultimo puede dar discucion por largo rato xD) y creo que va a tener bajos requerimientos relativamente a lo que es el juego...

Mientras tanto sigo de el lado de AMD/ATI :cool: , no tengo nada contra intel pero bueno... y NVidia me cae bien...

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor HaRcK » 20 Oct 2008, 22:19

AMD-Ati como que ha estado bastante tiempo por detrás de Nvidia, pero esto es cuestión de temporadas por eso no se peude decidir uno por una o otra.. y de toda la vida por ejemplo en GNU/Linux ha sido de lo peor, y viene siendo lo mismo, en cambio Nvidia se presenta competitiva en todos los sistemas, ya sea Windows, Linux, Mac y demás por decir un ejemplo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor morgoth123 » 20 Oct 2008, 22:37

Yo me acabo de piyar la 9800GT 1GB, ira de sobra no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Odalie » 20 Oct 2008, 23:19

No os confieis con el tema de que Diablo III va a pedir pocos requisitos, os recuerdo que va a utilizar los Direct X 10.1 y el juego se mueve con el motor Havoc 4.

Esto significa que para que el juego vaya bastante fluido necesitaria un procesador de 4 núcleos, es decir un Phenom X4 o un Quad Core. Lo que no significa que el juego no vaya bien con procesadores inferiores.

Yo tengo ahora un P4 a 3,2 Ghz con 2 Gb de RAM y una ATI Radeon 9600. No creo que Diablo III vaya bien con este equipo y lo que haré es aprovechar a cambiarlo cuando se acerque la fecha de salida.

Seguramente Diablo III va a pedir como mínimo un Athlon X2 y una ATI HD38xx. Pero vaya que me da igual, en cuanto salgan los requisitos me monto un PC nuevo que los supere con creces y feliz con PC nuevo y Diablo III xDD

Eso sí, voy a empezar a ahorrar desde ya, porque me quiero pillar un monitor de 24" también :)

PD: morgoth123, con la tarjeta que te has comprado seguramente irás de sobra :D
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor HaRcK » 20 Oct 2008, 23:26

Eso del motor Havoc no ira muy bien bajo tarjetas Nvidia creo yo.. sobre la tarjeta anterior comentada decir que la memoria esa de 1 G no es lo mas importante en una tarjeta, muchas tarjetas de 512 seguramente rinden mucho mejor que esa misma o incluso de menos memoria.

Yo me pillare el Imac de 24, debe ser bestial jugar en una 24 con Diablo jeje
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 21 Oct 2008, 00:04

che odaile los de blizzard dijeron que no tenian pensado en graficos de Direct X 10, que utilisara el 9 hasta donde tengo entendido yo... y no creo que requiera quad para moverlo bien, yo creo q con un Atlon x2 6000+ ira bien...
pero igual prefiero comprarme una computadora muy potente que valla de sobra... asi no tengo ningun inconveniente...

Ahhh y no es cierto que ATi siempre fue por detras de NVidia por que vende modelos que estan apenas 4% por debajo de las NVIdia y salen casi la mitad... para mi aparte del rendimiento cuenta la platita que vale... aparte con la HD4870-X2 supero con creses las de nvidia!!! :tongue9: :tongue8:

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Akerbeltz » 21 Oct 2008, 09:45

Odalie escribió:No os confieis con el tema de que Diablo III va a pedir pocos requisitos, os recuerdo que va a utilizar los Direct X 10.1 y el juego se mueve con el motor Havoc 4.

Esto significa que para que el juego vaya bastante fluido necesitaria un procesador de 4 núcleos, es decir un Phenom X4 o un Quad Core. Lo que no significa que el juego no vaya bien con procesadores inferiores.

Yo tengo ahora un P4 a 3,2 Ghz con 2 Gb de RAM y una ATI Radeon 9600. No creo que Diablo III vaya bien con este equipo y lo que haré es aprovechar a cambiarlo cuando se acerque la fecha de salida.

Seguramente Diablo III va a pedir como mínimo un Athlon X2 y una ATI HD38xx. Pero vaya que me da igual, en cuanto salgan los requisitos me monto un PC nuevo que los supere con creces y feliz con PC nuevo y Diablo III xDD

Eso sí, voy a empezar a ahorrar desde ya, porque me quiero pillar un monitor de 24" también :)

PD: morgoth123, con la tarjeta que te has comprado seguramente irás de sobra :D


Yo tb leí que no usaria directX 10 .. tienes la fuente donde afirma eso?
Y sobre los requisitos, ni de coña va a necesitar un quadcore para ir bastante fluido! Aqui te has pasado dos pueblos! :D
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor kaitoren » 21 Oct 2008, 14:01

Akerbeltz escribió:Yo tb leí que no usaria directX 10 .. tienes la fuente donde afirma eso?


post7470.html?hilit=directX#p7470

(Agradeceselo al buscador :oops: ...)
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Odalie » 21 Oct 2008, 14:40

Akerbeltz escribió:Yo tb leí que no usaria directX 10 .. tienes la fuente donde afirma eso?
Y sobre los requisitos, ni de coña va a necesitar un quadcore para ir bastante fluido! Aqui te has pasado dos pueblos! :D


Sobre el tema de DirectX y Diablo 3, fue muy sonado en Junio porque si no me equivoco fue el primer juego anunciado que soportaría la nueva revisión 10.1 de DirectX. Los DirectX 10.1 aunque no tienen mejoras de gran importancia, al parecer son el estándar a seguir y a día de hoy solo las tarjetas de ATI lo soportan.

De todas formas esto no significa que Diablo III no pueda correr en Windows XP con DirectX 9, aunque lo suyo (sobre todo si se tiene una gráfica actual de ATI) es que corra en Vista bajo los DirectX 10.1.

En cuanto a lo del Quad core no me lo he inventado, lo explico. Al parecer los procesadores con 4 núcleos son los más indicados para juegos que utilicen motores de física como PhysX o Havoc. Los únicos juegos que actualmente hacen uso de los 4 núcleos de un procesador Quad son aquellos que utilizan dichos motores. Es por eso que los expertos recomiendan comprar un procesador de 4 núcleos para este tipo de juegos porque al parecer se nota el rendimiento. Os dejo la contestación de un experto a la pregunta de cuál es actualmente el procesador más indicado para juegos:

En cuanto a lo de la CPU para juegos, estamos en las de siempre. Para empezar, ahora mismo sí que hay juegos que hacen uso de 4+ núcleos (empezando por todos aquellos que usen motores de física como PhysX y Havok, y siguiendo por aquellos que tienen motores verdaderamente multi-hilo como el UE3), por lo que si consideramos la variable rendimiento del procesador para juegos, también se debe considerar el nº de núcleos.


Pero vaya, está claro que Diablo III va a correr bastante bien en un procesador con doble núcleo como un Core2 Duo, otra cosa es que si alguien está pensando en comprarse de aquí a poco un nuevo pc, quizás le convenga pagar algo más por un procesador de 4 núcleos si realmente este tipo de juegos los aprovechan todos :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 21 Oct 2008, 19:00

el diablo 3 estoy seguro que con un dual core corre bien... aparte no creo que los de blizzard digan una cosa por otra... si dicen que va a pedir poco, no creo que un quad sea poco :D ...

y yo con mi viejo dual core corro juegos con esos motores a la perfeccion :cool: ...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor kaitoren » 21 Oct 2008, 19:57

Dual core viejo? jope, pues entonces mi CPU es lo menos del jurasico xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro