Requisitos del sistema

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Shnks » 13 Oct 2008, 10:05

Weno a ese tipo de requisitos añadir la cuota mensual de battle.net (ha sido confirmado q será de pago en el futuro)
Avatar de Usuario
Shnks

 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2008, 12:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor quim85 » 13 Oct 2008, 11:21

si un pentium Atom a 1.6ghz(el asus N10) puede mover un COD 4, este Diablo3, sabiendo como optimiza blizz sus juegos, se podra mover hasta con una maquina de hacer palomitas...

Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor skombro » 13 Oct 2008, 12:51

No creo q por graficos pida mucho y si los pones a latencias bajas no tendras problema.
Siempre es mejor ver las explosiones con una buena tarjeta grafica pero todo es acostumbrarse.
Ademas los que seguimos jugando al d2 tenemos k estar muy acostumbrados jeje ;)
Avatar de Usuario
skombro

 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2008, 09:55
Ubicación: Detras de ti!!!
Rango
Marius
Marius

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 13 Oct 2008, 17:26

si te podes acostumbrar pero no es lo mismo... yo lo quiero jugar con todo al maximo... mi maquina tira al crysis con todo en medio-alto asi que creo que al d3 me lo tira... pero si no lo tira con todo al maximo me tendre que comprar pc nueva xD...

Lo espere demaciado tiempo... asi que tiero sacarle todo el jugo posible ;)
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor arkan » 13 Oct 2008, 18:14

Shnks escribió:Weno a ese tipo de requisitos añadir la cuota mensual de battle.net (ha sido confirmado q será de pago en el futuro)


:/

Yo creo que mucha gente lo tendrá claro, en no pagar dos veces, quiero decir,

Si hay que pagar una cuota se paga, como hago en el Wow, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar en los dos sitios.

Y si se paga, pago para que se persiga la venta de oro y objetos (menor de los males), pero sobretodo no quiero ver ni un hack, ni maphack, chiquen, pickit, d2hackit, TPPK, pindelbot, YAMB, tradehack... hasta el resucitador para personajes HC muertos -.- etc etc
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 13 Oct 2008, 22:41

PERO NO HAY QUE PAGAR BATTLE.NET 2.0!!!! solamente los servicios avanzados!!!!!!! ¬¬
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor HaRcK » 19 Oct 2008, 20:25

Antes de preguntar por los requisitos, digo yo que sería mejor esperar mas o menos cuando será lanzado dicho título, ya que dependiendo de la fecha los requisitos pueden variar, no es lo mismo que salga en 09 que en 2010, en resumen creo que es algo demasiado temprano para dichas cuestiones.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 19 Oct 2008, 22:24

si, pero sirve para entretenernos mientras... aparte también de debatir cuales son las mejores combinaciones de hardware xD...

A muerte con la dupla AMD-ATI :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor HaRcK » 19 Oct 2008, 22:28

Entretenerte con algo que no será util no le veo sentido alguno, y mas en un mercado de hardware que da muchos cambios en cortos periodos.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 19 Oct 2008, 22:34

por que no sera util? acaso crees que no sirve saber que empresa da mejor rendimiento por menos plata? para que la gente desde ya se valla mentalizando que no hay que derrochar el doble de plata por un 4% de rendimiento... por que no creo que en 1 año una empresa valla a cambiar su politica...

es solo una humilde opinion :) ...

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor HaRcK » 19 Oct 2008, 22:49

Yo no veo que el tema este dirigido ha decidir que marca es mejor si AMD o bien Ati.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor bladelp » 20 Oct 2008, 05:55

mo, pero habla de "requerimientos", y dentro de ello se incluye "ayuda para adquirir un buen hardware que soporte el diablo III", y creo que no estoy equivocado al tratar de ayudar a la gente que quiere comprarse un equipo que satisfaga los requerimientos del d3...

Y yo no digo que una empresa es mejor que otra, sino que es mas conveniente a la hora de ahorrarse plata...

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor HaRcK » 20 Oct 2008, 17:09

Recomendar cualquier tipo de hardware para los requerimientos de Diablo III no es nada logico ha día de hoy, vuelvo ha comentar que es algo bastante absurdo, pero bueno tu mismo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor Odalie » 20 Oct 2008, 20:06

Realmente ahora mismo es el peor momento para comprar un PC. Primero porque los requisitos de Diablo III no han sido publicados todavía y segundo porque de aquí a un mes y medio la tecnología va a cambiar.

Dentro de un mes y medio o dos meses aparecerán los procesadores iCore 7 de Intel y los Deneb de AMD.

Los iCore 7 dejarán descatalogados a los QUAD y Core2 Duo de Intel que bajarán de precio y los Deneb de AMD se pondrán por encima de los Phenom X3 y de los Athlon X2 que como es lógico también bajarán de precio.

El mercado de tarjetas gráficas está también en su máximo apogeo con las rivalidades entre ATI y NVidia con sus HD4850/4870 y 9800GTX /GTX280 las cuales al parecer van a bajar de precio también de aquí a un par de meses debido a que NVidia va a sacar dentro de poco su GTX290 para competir con el último modelo de ATI, la HD4870-X2 (multi-procesador y 2Gb de RAM DDR5).

Habrá que esperar y ver en que queda la batalla. Seguramente cuando los requisitos de Diablo III sean publicados, ya existirá la suficiente información y reviews por internet para poder decidirnos por una u otra tecnología y elegir gráfica, que seguramente habrán bajado de precio :oops:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Requisitos del sistema

Mensajepor HaRcK » 20 Oct 2008, 20:32

Yo solo espero ver una actualización del Imac por parte de Apple cercano al lanzamiento de Diablo III.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro