¡Repartimos 150 betas!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor orpi » 21 Feb 2012, 21:17

Gracias por resolver mi duda Darkcathan, espero que disfruteis las keys, yo lo tengo imposible para ganar una ya que soy un cafre recien llegado xD
Imagen
Avatar de Usuario
orpi

 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2012, 16:12
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor overlordxx » 21 Feb 2012, 21:22

Yo aun intento conseguir betas en los otros metodos para darsela a los adminds,si no me toca otra estoy dispuesto a prestar la cuenta a la gente que al final no tenga suerte :)
Avatar de Usuario
overlordxx

 
Mensajes: 243
Registrado: 05 Dic 2011, 17:44
WLM: overlord_shadow@hotmail.com
RangoBattleTag
Adria
Adria Overlord#2756

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Guo-Yuan » 21 Feb 2012, 21:27

wow overlordxx eso tampoco es algo que se suela ver muy amenudo, muy poca gente consigue beta y aun menos la comparte asi como asi como tu ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor jausmiosic » 21 Feb 2012, 21:27

Esto de la beta se puede tratar como un rumor... es una publicidad gratuita del copón!!! y no veas como se expande.Por eso va todo el mundo parriba y abajo como loco!!! en total para jugar 2 ratos, pero bueno lo que mas mola es conseguir algo que los demás no tienen, ese morbo nos tiene enganchadísimos. Alguno todavía le dará a la gema para conseguirla perfecta.
Kbronazos de GAME o soltais mis EC mañana (14/05/12) o vuestra tienda arderá
Avatar de Usuario
jausmiosic

 
Mensajes: 116
Registrado: 12 Sep 2008, 17:14
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Breaker#2743

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Guo-Yuan » 21 Feb 2012, 21:35

yo tengo desde ahce bastantes meses el cliente de la beta instalado y sin poder usarlo por que como no tengo clave pues na, eso si al menos puedo adorar su majestuosos diseño principal XD
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor amoraru13 » 21 Feb 2012, 21:40

overlordxx escribió:Yo aun intento conseguir betas en los otros metodos para darsela a los adminds,si no me toca otra estoy dispuesto a prestar la cuenta a la gente que al final no tenga suerte :)

Yo llevo desde ayer probando en d3db de muchas formas pero nada...

Llevo siguiendo la pagina de hace bastante tiempo pero no tenia el suficiente tiempo como para escribir.
Respecto a lo del reparto me parece muy bien como han repartido las betas y veo mui mal como estan criticando a diablo3-esp desde otras paginas.
¡Suerte a quien aun no tenga una beta!
Mi viejo PC:
Placa base: P5QL PRO
Procesador: E7300 2.66 GHz
Grafica: Ati Radeon HD 4850 512 vram
Ram: 4 GB 800 MHz
Disco Duro: 1 TB 7200 RPM
Avatar de Usuario
amoraru13

 
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2011, 19:34
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Araman#2528

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor orpi » 21 Feb 2012, 21:42

Guo-Yuan escribió:yo tengo desde ahce bastantes meses el cliente de la beta instalado y sin poder usarlo por que como no tengo clave pues na, eso si al menos puedo adorar su majestuosos diseño principal XD

bajate el CONTENIDO ELIMINADO y asi puedes "probar" el juego, lo pongo entre comillas porque es un emulador del servidor, para que puedas jugar, no es fiel 100% al juego pero menos da una piedra.

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR PIRATERÍA
Imagen
Avatar de Usuario
orpi

 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2012, 16:12
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Abetus » 21 Feb 2012, 21:58

Madre mia que pedazo de topic, alcanzaremos los 700 mensajes? LOL
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor el_sabalo » 21 Feb 2012, 21:58

Si yo tambien me baje el cliente hace bastante y el emulador pero cuando me quería logear me saltaba error . Yo intenté probarlo con el parche 12 en ese momento, alguien me pude decir donde se baja emulador mas actualizado?
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Guo-Yuan » 21 Feb 2012, 22:01

yo paso del emulador...con otros juegos quzias...pero para mi La saga Diablo es Sagrada, o juego a los juegos Originales o no los juego, es por eso que tengo el diablo 1 y 2 originales y nunca los he jugado piratas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Azsayl » 21 Feb 2012, 22:02

Cesponfe escribió:Me cago en todo lo que se menea pero nos estamos volviendo gilis o que pasa? tanta tontería con el reparto de las betas. Lo primero que aqui los admins que se lo curran todos los dias no tienen porque aguantar tanta bobada y tanto lloro, que bastante hacen con repartir las betas, tenían que ponerlas en ebay y sacarse una pasta y a tomar por el culo con tanta bobada. Ellos han decidido repartirlo como mejor han creido y se puede estar más o menos de acuerdo, pero siempre respetando y dándose cuenta de que NO TIENEN PORQUE DARNOS NADAAAAA.
A los que tenemos beta, un saludo, enhorabuena y nos vemos por santuario dando estopa, a los que no, que intenten conseguirla, que todavia quedan muchas formas, tanto aqui como en otros sitios, y si no no pasa nada que el juego esta al caer y más se perdio en la guerra.


Amén.Ya era hora que alguien dijera lo que pienso.
Te veré en la beta :D
Imagen
Avatar de Usuario
Azsayl

 
Mensajes: 52
Registrado: 08 Mar 2011, 23:25
Twitter: Azsayl
Xbox tag: Azsayl
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo AzsaylOne#2905

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Aavigor » 21 Feb 2012, 22:03

overlordxx escribió:Yo aun intento conseguir betas en los otros metodos para darsela a los adminds,si no me toca otra estoy dispuesto a prestar la cuenta a la gente que al final no tenga suerte :)


Cuidadin con esas practicas tio, que esta prohibido, si detectan varias ip en sitios distintos ban al canto
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor overlordxx » 21 Feb 2012, 22:09

_Mordor_ escribió:
overlordxx escribió:Yo aun intento conseguir betas en los otros metodos para darsela a los adminds,si no me toca otra estoy dispuesto a prestar la cuenta a la gente que al final no tenga suerte :)


Cuidadin con esas practicas tio, que esta prohibido, si detectan varias ip en sitios distintos ban al canto


Te refieres a compartirla?o te refieres a conseguir mas?no hay una forma segura de compartirla?es que no tengo ni idea
Avatar de Usuario
overlordxx

 
Mensajes: 243
Registrado: 05 Dic 2011, 17:44
WLM: overlord_shadow@hotmail.com
RangoBattleTag
Adria
Adria Overlord#2756

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor el_sabalo » 21 Feb 2012, 22:09

Si en eso te doy toda la razón la saga de Diablo es "groso" lo que pasa que a mi por ejemplo me lo prestaron pirateado y lo empecé a jugar en su momento :D y bueno después me hice una copia con las voces originales en ingles y es alucinante!! y ahora tengo ganas de jugar la beta
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¡Repartimos 150 betas!

Mensajepor Amalec » 21 Feb 2012, 22:13

amoraru13 escribió:
overlordxx escribió:Yo aun intento conseguir betas en los otros metodos para darsela a los adminds,si no me toca otra estoy dispuesto a prestar la cuenta a la gente que al final no tenga suerte :)

Yo llevo desde ayer probando en d3db de muchas formas pero nada...

Llevo siguiendo la pagina de hace bastante tiempo pero no tenia el suficiente tiempo como para escribir.
Respecto a lo del reparto me parece muy bien como han repartido las betas y veo mui mal como estan criticando a diablo3-esp desde otras paginas.
¡Suerte a quien aun no tenga una beta!

OMG primera noticia :S, y qeu se supone que estan criticando? O.o
saludos!
Avatar de Usuario
Amalec

 
Mensajes: 150
Registrado: 16 Feb 2012, 12:14
RangoBattleTag
Norrec
Norrec AleCtoR#2747


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro