Recomendaciones DH Averno

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Recomendaciones DH Averno

Mensajepor rak » 17 Jun 2012, 23:05

Hola,
tengo un DH en Acto II de Averno.
Hago 30.000dps, tengo 45k de vida y las resistencias a unos 100.

Stats:
- Velocidad de ataque: 3.1
- Detreza: 1170
- Fuerza: 180
- Intellect: 197
- Vitalidad: 1042

Llevo ballesta a una mano de unos 800dps y aljiba.

La build que llevo es
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ZeT!YcbaYb

Ahora, me he atascado un poco, no se por donde avanzar para evolucionar al personaje. Según he leído lo que hay que maximizar es el dps sacrificando todo lo demás, que si total, voy a palmar, al menos me lleve unos cuantos por delante. Por tanto supongo que habrá que llegar a +50k's de dps sin puntería 80-90k's dps con, supongo... entonces

¿objetivo principal ballesta a una mano de 1100dps?
¿que piezas de equipo me conviene?
¿cuanto me va a costar en la AH?

puuuuf... tantas dudas.

No se, es que veo que todo en la AH que mejora mi equipo o que pudiera venirme bien valen más de 1.000.000g como mínimo, la ballesta tocha de 10k pa arriba...

Ahora estoy farmeando inferno con equipo de hallazgo de oro y objetos mágicos para ver si reuno alguna buena cantidad de oro para poder equipar al DH, no se si es la filosofía... pero no llego ni al millón de gold!!! xDDD

Todos los consejos serán bienvenidos. Gracias.

Saludos,
Rak
Avatar de Usuario
rak

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2012, 13:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Rak

Re: Recomendaciones DH Averno

Mensajepor manolitochen » 19 Jun 2012, 03:57

Y encima las cosas gordas, como era de esperar, están en la subasta de dinero real.
Avatar de Usuario
manolitochen

 
Mensajes: 238
Registrado: 02 May 2012, 00:53
RangoBattleTag
Adria
Adria jolinux#2989

Re: Recomendaciones DH Averno

Mensajepor Seiya » 19 Jun 2012, 11:05

Yo estoy igual, estoy subiendo los otros personajes por tenerlos ya pero es que está todo carísimo la gente flipa con los precios ( y me niego a dejarme un euro en la AH )
Avatar de Usuario
Seiya

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2008, 11:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Seiya#2405


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro