¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Pali » 22 Sep 2013, 01:51

El DH es de papel.

Kebote escribió:De todas formas, en comparación creo que el DH sigue perdiendo, porque un nerf al baba implica un nerf a (para mi) la clase más OP del juego. Un nerf a una habilidad tan básica para cualquier DH como es el PDS implica un nerf BRUTAL a la peor clase (esto es objetivo además) del juego. ¿Si a lo malo lo hacemos peor, que nos queda? Una mierda de perro mañanero. Si a lo bueno lo hacemos peor (que NO es lo mismo que destrozar), nos queda algo menos bueno, o incluso algo "normal", algo "balanceado".

+1
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Extremekaos14 » 22 Sep 2013, 10:45

Realmente el personaje en si es de papel,a lo que me refiero es que tiene demasiadas habilidades orientadas a las supervivencia como PDS,salto,o cortina de humo en comparacion a su daño total,y creo que su supervivencia esta muy por encima de su daño total es mi opinion,su capacidad de aguantar esta muy por encima de su daño total.
Avatar de Usuario
Extremekaos14

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2013, 08:19
PSN Tag: Extremekaos14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera ExtremekaoS#2734

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Kebote » 22 Sep 2013, 11:00

Extremekaos14 escribió:Realmente el personaje en si es de papel,a lo que me refiero es que tiene demasiadas habilidades orientadas a las supervivencia como PDS,salto,o cortina de humo en comparacion a su daño total,y creo que su supervivencia esta muy por encima de su daño total es mi opinion,su capacidad de aguantar esta muy por encima de su daño total.


Yo es que no te sigo. No se que tendrá que ver que aguante muy bien con determinadas builds, a que haga muy poco daño. Además de que te respondes tu mismo, dices claramente que el personaje es de papel, pero que tiene demasiadas habilidades orientadas a sobrevivir ( :S :S :S ).

¿Que hacemos, quitarle todas esas habilidades que le ayudan a aguantar? Así ya tenemos un personaje birrioso en todos los aspectos, no pega nada y además se le mata con mirarlo mal.

No en serio, tu queja (si se le puede llamar así) no tiene sentido alguno.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Extremekaos14 » 22 Sep 2013, 13:06

Tiene mucho que ver por que no tiene sentido ninguno xDD que un personaje que su carecteristica deberia de ser un daño altisimo necesite de builds para aguantar por la carencia de daño,y si,yo le quitaria/nerfearia habilidades de supervivencia pero aumentando su daño considerablemente,para mi la supervivencia de esta char se tiene que basar en su daño,que ni se le acerquen los mobs y no es una queja es tan solo una opinion ya que no es siquiera mi main, pero bueno simplemente lo que queria decir es que esta desbalanceado y mal orientado.No se si me estoi explicando bien xDD.
Avatar de Usuario
Extremekaos14

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2013, 08:19
PSN Tag: Extremekaos14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera ExtremekaoS#2734


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro