¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Pali » 01 Sep 2013, 23:17

Kebote escribió:Resumiendo, el DH es una mierda respecto al resto. Queda claro.

Es una cagada, pero es verdad, es mi clase favorita, pero jugás, o ves otros y notás la enorme diferencia :(
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor DiaboloX » 01 Sep 2013, 23:55

Pali escribió:Cualquier personaje con 1.000 millones es impresionante. Claro que un bárbaro muestra su capacidad al funcionar con 2 pesos, o un Médico Brujo. El DH es una clase rota, y si no tenés mucha pasta olvidate de los MP altos.

Para no decir que jugar como mele en personaje a distancia evidencia algo que no está bien.


Ahi has dado en la diana. Resulta que los dos personajes mas hechos para hacer daño a distancia (mago y dh) del juego y las builds mas op son a mele. Es otra cuestion fallida del juego.

Nunca se me ha ocurrido cuando jugaba con mi maga o mi dh y por muy op que estuvieran esas builds ponerlos a mele, porque eso va contra el lore del personaje y es un completo absurdo. Si quieres jugar mele juegas el barbaro o el monje y no personajes a distancia.

Por eso cuando la gente habla del lore del juego, me sorprende que solo hable de la historia, pero el lore de los personajes son mas cosas que eso y es empezar por lo mas basico y es que si un personaje lleva arcos y ballestas y estas tienen gran alcance, es que esta hecho para pegar a distancia, pero como el personaje no esta bien equilibrado, la gente tiene que buscar argucias que por otra parte permite el juego.

Una de las primeras cosas que debieran hacer es equilibrar bien a los personajes y que ninguno fuera mas rapido que otro a la hora de farmear con mas o menos el mismo equipo. Por eso esta muy bien hablar de cuando llegue la expansion, pero este juego tiene que arreglar muchas cosas antes de la expansion, entre ellas el equilibrio de personajes.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor dsantos » 02 Sep 2013, 00:21

DiaboloX escribió:
Ahi has dado en la diana. Resulta que los dos personajes mas hechos para hacer daño a distancia (mago y dh) del juego y las builds mas op son a mele. Es otra cuestion fallida del juego.



No estoy de acuerdo. Por ejemplo, la build de Arconte es ranged y funde que da gusto.


DiaboloX escribió:Nunca se me ha ocurrido cuando jugaba con mi maga o mi dh y por muy op que estuvieran esas builds ponerlos a mele, porque eso va contra el lore del personaje y es un completo absurdo. Si quieres jugar mele juegas el barbaro o el monje y no personajes a distancia.



Yo no creo que porque un pj esté orientado a una cosa, no pueda ser divertido jugar con otras builds. Por ejemplo la build de lanzamiento del bárbaro está curiosa y hay builds también del mago con daga espectral, que es de corto alcance. Si una build te divierte, adelante con ella.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Pansero » 02 Sep 2013, 14:58

Pues yo no se q build utilizais en el DH, xo yo llevo unos dias jugando otra vez con el DH y es una gozada. Me he aburrido del monje (mi char ppal) Mi DPS 324k y en PM 10 destrozo y rebiento en nada, hago muchísimo daño en area y solo muero si me descuido, ya puede salir packs de elites con combinación q sea q los destrozo. Mirar mi build a ver q os parece, pero pienso q es trner buena combinación simplemente. Abrojos con la runa de 10% mád de crítico a cualquier atsque tuyo, más trampas eco explosivo, combinado con la pasiva de 15% más de daño a moobs relantizados es la caña. Amontonas grupos de moobs q los destrozas en nada. Y el ataque ppal q no pare nunca, utilizo boleadora con la runa de 15% de recuperar disciplina, así el abrojos y el PDS siempre estan activos. Mi conclusión es q no lo veo un personage lento para nada, al menos yo no lo soy jajajaj. Hablando del monje, está claro q con él, voy volando también y solo tiene 208k de DPS pero si le sumas los bufos de pasivas, habilidades y sobre todo del puño WKL el daño q hace sin aparecer reflejado es brutal. Bueno, q ahora mr toca DH :) a destrozar bichos q es una caña. Jejejeje
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Edu_mkn » 02 Sep 2013, 16:56

Pansero escribió:Pues yo no se q build utilizais en el DH, xo yo llevo unos dias jugando otra vez con el DH y es una gozada. Me he aburrido del monje (mi char ppal) Mi DPS 324k y en PM 10 destrozo y rebiento en nada, hago muchísimo daño en area y solo muero si me descuido, ya puede salir packs de elites con combinación q sea q los destrozo. Mirar mi build a ver q os parece, pero pienso q es trner buena combinación simplemente. Abrojos con la runa de 10% mád de crítico a cualquier atsque tuyo, más trampas eco explosivo, combinado con la pasiva de 15% más de daño a moobs relantizados es la caña. Amontonas grupos de moobs q los destrozas en nada. Y el ataque ppal q no pare nunca, utilizo boleadora con la runa de 15% de recuperar disciplina, así el abrojos y el PDS siempre estan activos. Mi conclusión es q no lo veo un personage lento para nada, al menos yo no lo soy jajajaj. Hablando del monje, está claro q con él, voy volando también y solo tiene 208k de DPS pero si le sumas los bufos de pasivas, habilidades y sobre todo del puño WKL el daño q hace sin aparecer reflejado es brutal. Bueno, q ahora mr toca DH :) a destrozar bichos q es una caña. Jejejeje

Contando lo q vale ekipar un dh para farmear pm10 t puedes equipar el baba, el mago y el wd. Y sigue siendo lento... las otras clases peor equipadas van mejor.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Pansero » 02 Sep 2013, 18:11

Bueno, es mi opinión y no lo veo tan lento. Y equipar, pues todo depende. El mío por ejemplo el 99% del equipo es el de mi monje, así que poco me he gastado, contentísimo con él y sigo diciendo que no lo encuentro lento. Tengo una barbara con skorn, arededor de 230k de DPS sin bufos y la encuentro más lenta que al DH en PM10. Pero bueno para mi es irrelevante que me tarde un segundo más o menos en matar un pack de élites. Saludos.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Kebote » 02 Sep 2013, 18:42

Pansero, si es que tu mismo te estas respondiendo. Tu DH tiene 324K de DPS, tu monje has dicho que 208K, y dice que con él vas mucho más rápido.

Pues ahí está el asunto, no le des más vueltas.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Pali » 03 Sep 2013, 13:44

Pansero escribió:Pues yo no se q build utilizais en el DH, xo yo llevo unos dias jugando otra vez con el DH y es una gozada. Me he aburrido del monje (mi char ppal) Mi DPS 324k y en PM 10 destrozo y rebiento en nada, hago muchísimo daño en area y solo muero si me descuido, ya puede salir packs de elites con combinación q sea q los destrozo. Mirar mi build a ver q os parece, pero pienso q es trner buena combinación simplemente. Abrojos con la runa de 10% mád de crítico a cualquier atsque tuyo, más trampas eco explosivo, combinado con la pasiva de 15% más de daño a moobs relantizados es la caña. Amontonas grupos de moobs q los destrozas en nada. Y el ataque ppal q no pare nunca, utilizo boleadora con la runa de 15% de recuperar disciplina, así el abrojos y el PDS siempre estan activos. Mi conclusión es q no lo veo un personage lento para nada, al menos yo no lo soy jajajaj. Hablando del monje, está claro q con él, voy volando también y solo tiene 208k de DPS pero si le sumas los bufos de pasivas, habilidades y sobre todo del puño WKL el daño q hace sin aparecer reflejado es brutal. Bueno, q ahora mr toca DH :) a destrozar bichos q es una caña. Jejejeje

Claro que anda bárbaro tu DH, esta muy bueno, lográs 320K de daño sin Pulso firme y tenés 62K de vida, muy bueno. Por lo que vi, lo menos que cuesta es 1.500 millones, y seguramente me quedo muy corto.

Recuerdo que un bárbaro funciona en MP10 con 7 millones.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2013, 21:39

Pali escribió:
Recuerdo que un bárbaro funciona en MP10 con 7 millones.


Claro, pero recuerda que un pj funcione en PM10, no significa que sea eficiente en PM10.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Pali » 04 Sep 2013, 03:06

dsantos escribió:
Pali escribió:
Recuerdo que un bárbaro funciona en MP10 con 7 millones.


Claro, pero recuerda que un pj funcione en PM10, no significa que sea eficiente en PM10.

Desde ya. Pero un DH no funciona en MP5 con 7 millones ni por asomo...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Satyr » 04 Sep 2013, 08:33

Kebote escribió:Pansero, si es que tu mismo te estas respondiendo. Tu DH tiene 324K de DPS, tu monje has dicho que 208K, y dice que con él vas mucho más rápido.

Pues ahí está el asunto, no le des más vueltas.


Si es que con esto en mano poco mas hay que decir... Totalmente de acuerdo.
Aun asi para mi sigue siendo mi clase favorita y la mas divertida. Un poco buffeo seria cojonudo :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Pali » 04 Sep 2013, 12:35

Satyr escribió:Aun asi para mi sigue siendo mi clase favorita y la mas divertida. Un poco buffeo seria cojonudo :D

Pese a todo lo que lo critico, y pese a considerarlo el más débil, es mi clase favorita también :amor:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor Tuatara » 05 Sep 2013, 18:01

un dh de 7kk ni funciona en mp10 ... eso dice mucho de su actual situacion

que les costara meter buffos tipo golpea 5 enemigos a la vez con abanico de cuchillos y ganas 20% daño ... aumentar el daño de pulso firme para que la gente se moleste en estar fuera del alcance de cualquier bicho el 100% de las veces , superponer ataques , algo parecido a masa critica , etc

supuestamente el dh es el que mas mete y el que menos resiste y es todo lo contrario es el que menos edps tiene y el que mas aguanta , un monje con 320k dps humilla a un dh con el mismo daño , nada mas salir el juego simplemente me encantaba moria de un golpe y era el que mas metia y esa esencia se a perdido hace mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor ocellot » 14 Sep 2013, 14:14

Yo soy dh de siempre y entiendo lo que decís. Es mas caro equiparlo y las skills hacen poco daño. Sobre todo las primarias. Básicas y que solo se salva boleadora, en cuanto a daño se refiere. En utilidad la de cadenas va bien. Pero por otra parte entiendo que si el dh estuviera balanceado las otras clases ni olerian los bichos. Nadie querría un dh en su party o provocaría que hubiese separaciones en las partys. Ahora con la expansión y nuevas skills tienen la oportunidad de arreglarlo. Espero que así sea. Pero sin hacer del dh un pj op.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: ¿Realmente creéis al DH nerf respecto a otras clases?

Mensajepor AzAroT » 14 Sep 2013, 15:12

El problema que veo, es que os fijais demasiado en el dps, y hay que tener en cuenta que las habilidades tambien cuentan, no es lo mismo un dh con habilidad que hace 300% daño que un wd que tiene 500% y cosas asi.

Ademas hay que ajustar velocidad de ataque golpes, efectos, buff, pasivas ...
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro