Para que dejase de ser un juego monótono y aburrido a largo plazo?
Bueno a mi me gustaría que tuviera:
- Un sistema competitivo para Pve: Se que no es viable y los programadores no quieren el sistema ladder de Diablo 2 LoD.
Lo que se me ocurre para este sistema competitivo es crear una o varias dungeons repartidas por los 4 actos de 3 a 5 niveles. En el que habrá que limpiar y matar a todos los grupos de campeones y únicos enemigos en un tiempo récord.
Habrá rankings de 1 jugador / 2 jugadores / 3 jugadores / 4 jugadores. Las recompensas serian tener tu nombre sobre el ranking y al finalizar la temporada se te regalara, un titulo para tu personaje, un nuevo estandarte, símbolos nuevos etc etc...
- Sistema de penalizacion de muerte en SC:
De 1 a 69 tendría penalizacion de perdida del 10% de la experiencia adquirida en esa partida, si recuperas tu cadáver recuperas el 5%
De 70 a 89 penalizacion de perdida del 50% de la experiencia total adquirida en esa partida, si recuperas tu cadáver recuperas el 25%.
De 90 a 100 penalizacion de perdida del 100% de la experiencia total adquirida en esa partida, si recuperas tu cadáver recuperas el 50% .
(Actualmente levelear paragon level es aburrido, si te matan no pasa nada... tambien es una medida para gente que no tiene equipo e intenta ir a leechear en partidas de alto MP, sabra que si no tiene equipo y le matan constantemente no pinta nada en ese MP y no subira rapido de Paragon level.)
- Sistema Competitivo para Pvp : Que voy a decir que no haya dicho yo u otro jugador... pero bueno he aqui mi aporte:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 440?page=1
- Sistema Competitivo de mezcla de Pve / Pvp: Estilo Diablo Clon, en cuanto aparecia en una partida todo el mundo competia por su cadaver, lo buscaban y peleaban contra el y contra ellos y el que ganaba se lo quedaba.
Se me ocurre que también haya este sistema aquí, cada partida que creas habrá una posibilidad del 10% de que aparezca en una dungeon de zona PVP como lo que hay actualmente en Act1 tristan, pero en medio del mapa de los 4 actos.
Aparecerá un mensaje mientras juegas del tipo "El demonio XXXX ha aparecido y esta haciendo estragos en XXXX Dungeon".
Todo el mundo ira a ese dungeon y en cuanto entren estarán en modo PvP
El mapa sera GRANDE y apareceras en un punto alejado de los otros jugadores habra 4 puntos de inicio en total, si te matan tendrás una penalización de 30 seg en volver a resucitar, cada vez que te matan esa penalización se duplica hasta un máximo de 5 min.
Cabe destacar que el demonio tendrá un bonus de mas vida y mas daño y mas reducción de daño y robar vida por cada jugador vivo.
Por cada jugador Vivo 50% mas de Vida / 50% Mas de Daño / 20% reducción de daño / 12,5% robar vida.
Cuando solo queda 1 jugador, Su bonus Desaparece.
Resultando posible matarlo vs 1 Normal, Vs 2 Muy Duro, Vs 3 Casi imposible, Vs 4 Imposible
La recompensas¿? Solo 1 jugador obtendrá la recompensa, Habrá posibilidad de que salga de 1 a 2 Trozos de un objeto único legendario, serian como 10 piezas en total. El objeto al ser restaurado se ligaría a la cuenta y tendrá el nombre del que lo haya creado. Habría 5 objetos a crear. Usease 1 por cada clase.
- Mejorar el sistema de Partidas especificas, añadiendo un buscador con FILTROS: No hace falta ver que la gente se queja de que hay gente que se cuelan en las partidas sin equipo para leechear por la cara retrasando al grupo.
- Mejorar el sistema de chat volviendo a lo que tenia Diablo 2 LoD, el actual chat es un desierto...
- Mejorar el sistema de Loot... Vendrá en Noviembre y aun habrá que testear si merece o no la pena.
- Mas modos de juego para evitar que el único objetivo del juego sea, Subir personaje + FARMEAR x infinito.
P.D: Para que luego digan que no aporto algo constructivo tengo mas ideas pero dejo el resto para vosotros que seguro tendréis las vuestras.
Prácticamente todas las ideas están pensados en base a lo que es el actual Diablo 3.