¿Qué tal lleváis los logros?

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor CDQUINT » 05 Sep 2013, 03:13

dsantos escribió:
Chemi escribió:cuantas proezas de fuerza hay? yo solo tengo la de chupilandia o.o


10 si no me equivoco.

Matar a Jay Wilson

Descubrir Chupilandia

Haber tenido beta del juego

Tener registrada la EC

Cada una de las 5 clases en la promoción de salida de D3

Registrar la última expansión del wow
a mi me pone que tengo 9 de 9 y no me dice nada de lo del wow... daban unas alas pero seguro que es proeza de fuerza?

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor victor3jr » 10 Sep 2013, 15:24

:D....... :evil:
ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR SPAM
Avatar de Usuario
victor3jr

 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2013, 15:14
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor victor3jr » 10 Sep 2013, 15:25

Mal por el momento jeje
ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR DOBLEPOST
Avatar de Usuario
victor3jr

 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2013, 15:14
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor CDQUINT » 10 Sep 2013, 20:19

Yo sigo con el maldito bashiok...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor karmanthor » 11 Sep 2013, 09:58

Yo desde que el juego aburre más que el solitario de güindous, me he estado dedicando a hacer logros y he de decir que me parece una tomadura de pelo. Hay enemigos que directamente no existen o no están habilitados, al igual que ciertos eventos. Me explico:

1º No es normal que Adena (la de los campos yermos) haya tardado 1 año y 2 meses en salirme (prometo que me he paseado por los campos yermos al menos 2-3 veces por semana desde que salió el juego, y desde la nueva densidad de monstruos, no he hecho otra cosa que pillar las 5 cargas nephalem y limpiar hasta el último rincón) y ahora, para más cachondeo, desde que me apareció por primera vez, me sale día sí, día también.

2º Hay ciertos monstruos, como por ejemplo, el fantasma "extractor de datos" que no me han salido nunca después de 1150 horas de juego, muchas de ellas dedicadas a limpiar las criptas para pillar cargas nephalem, cuando el acto 2 de averno era imposible y solo podía farmear acto 1. O sin ir más lejos, estas vacaciones, que me he limpiado la cripta con el evento "urna de almas" sobre cien veces sin exagerar (pues es ahí donde se supone que aparece el puñetero fantasmita)

3º Lo que Blizzard llama aleatoriedad, es tan aplicable al sistema de generación de stats de los objetos del loot y el tipo de legendarios que caen, como a los sitios/eventos/monstruos que aparecen por santuario que cuentan para los logros, es decir:
- Objetos: "de 100 yelmos legendarios (no de set) 98 serán Visor de Andariel y 2 serán mempo del ocaso"
- Eventos: "de cien veces que aparezca la cripta con la urna de almas, ninguna te aparecerá el fantasma "extractor de datos" (en mi caso)

En fin, no puedo entender como los "logros" se llaman "logros", pues de acuerdo, algunos te los tienes que currar y son divertidos y dependen de la habilidad nuestra, otros de echar tiempo con un personaje... pero el resto, dependen de si se alinean los planetas de todas las constelaciones del conjunto del infinito espacio-tiempo.

En fin, perdón por el tochazo post, pero así veo yo los logros a día de hoy.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Boxxter » 08 Oct 2013, 20:20

Estoy totalmente de acuerdo contigo esa aleatoriadad es un tanto "desplazada" vamos que ni por asomo la probabilidad es puramente aleatoria.

Un problema con el que me estoy encontrando y no se si es que se ha vuelto bug o que ocurre, es con el logro del acto III, el de los documentos.

Lo tengo todo menos la carta manchada de sangre y la cosa es que no es que no encuentre al "soldado muerto", osea hay "guardias muertos" pero el que da la carta es el "soldado muerto" la cosa es que de las cientos de veces que he entrado y he encontrado al soldado nunca me ha dado la carta solo me suelta oro yo pienso que eso no puede ser normal a alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Putress » 08 Oct 2013, 20:23

Boxxter escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo esa aleatoriadad es un tanto "desplazada" vamos que ni por asomo la probabilidad es puramente aleatoria.

Un problema con el que me estoy encontrando y no se si es que se ha vuelto bug o que ocurre, es con el logro del acto III, el de los documentos.

Lo tengo todo menos la carta manchada de sangre y la cosa es que no es que no encuentre al "soldado muerto", osea hay "guardias muertos" pero el que da la carta es el "soldado muerto" la cosa es que de las cientos de veces que he entrado y he encontrado al soldado nunca me ha dado la carta solo me suelta oro yo pienso que eso no puede ser normal a alguien le ha pasado lo mismo?


Eso fue un bug que hubo y que no sé si se estará repitiendo, supongo que a estas alturas estarás seguro de que estás yendo al lugar correcto.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Boxxter » 09 Oct 2013, 15:03

Putress escribió:
Eso fue un bug que hubo y que no sé si se estará repitiendo, supongo que a estas alturas estarás seguro de que estás yendo al lugar correcto.


Yo tengo el juego desde hace muy poco, agosto septiembre, lo digo para que lo sepan los que le hayan seguido la pista al suceso.

y si como decias no hay duda el soldado que da la carta es especial, tiene un nombre distinto a los demás, y al igual que todas las carteras diarios y cosas parecidas si no lo tienes debe de saltar al suelo el objeto y una vez lo tienes pues sale oro o nada.

Estoy pensando en quizá si llego con otro personaje si le salga.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Putress » 09 Oct 2013, 20:36

Boxxter escribió:
Putress escribió:
Eso fue un bug que hubo y que no sé si se estará repitiendo, supongo que a estas alturas estarás seguro de que estás yendo al lugar correcto.


Yo tengo el juego desde hace muy poco, agosto septiembre, lo digo para que lo sepan los que le hayan seguido la pista al suceso.

y si como decias no hay duda el soldado que da la carta es especial, tiene un nombre distinto a los demás, y al igual que todas las carteras diarios y cosas parecidas si no lo tienes debe de saltar al suelo el objeto y una vez lo tienes pues sale oro o nada.

Estoy pensando en quizá si llego con otro personaje si le salga.
.


Eso te iba a decir, que haber si se produjo por casual algún error o lo que fuera, lo cogiste con el que lleves ahora según avanzabas el juego y no te acuerdas porque no ibas detrás del logro o algo y no le diste más importancia, sería buscar en balde.

Prueba con otro personaje sí, si te sigue pasando ya podrías ir al foro oficial y comentarlo, aunque dudo que ningún azul se pase a decir nada.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor franaviles » 10 Dic 2013, 11:33

Yo los logros los tengo todos al fin.. bueno menos los buggeados:
En mi caso son los siguientes.
Trabajo de campo: con todo marcado , pero sin que saltara el logro desde el 15/5..lo malo de este es que tampoco me deja completar, peregrinaje por tristam y un mundo de dolor.
El ultimo de los horadrim: lo mismo todo marcado, pero sin salir el logro desde el 15/5
Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, pues en extraños evos incluso la muerte puede morir
Avatar de Usuario
franaviles

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2013, 09:12
Ubicación: asturies
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante franaviles#2563

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor DarkCathan » 10 Dic 2013, 11:44

Yo estoy trabado en 3 que son los que estoy buscando

La maldita piedra espiritual del Mercader para el logro de shut up and take my money

Y el de desnudarse, que e probado todos los métodos que he visto en los vídeos y no me sale, alguien que lo haya hecho hace poco podría comentarme como???

Por cierto el tema de los fantasmas de las criptas alomejor es suerte o no, pero subiendo el baba y el dh al 60 para los logros que pasarán a ser proezas con la exp en pesadilla me salió varias veces con los 2 tanto el extractor de datos como John coffin, habiéndome tirado 4 tardes farmeando criptas buscándolo en averno y por lo leído no soy el unico


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor franaviles » 10 Dic 2013, 12:14

había , creo recordar un video tuto para el extractor, que te dice que cripta tiene que salir y demas
Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, pues en extraños evos incluso la muerte puede morir
Avatar de Usuario
franaviles

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2013, 09:12
Ubicación: asturies
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante franaviles#2563

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor ZhaShaGor » 10 Dic 2013, 21:36

DarkCathan escribió:Yo estoy trabado en 3 que son los que estoy buscando

La maldita piedra espiritual del Mercader para el logro de shut up and take my money

Y el de desnudarse, que e probado todos los métodos que he visto en los vídeos y no me sale, alguien que lo haya hecho hace poco podría comentarme como???

Por cierto el tema de los fantasmas de las criptas alomejor es suerte o no, pero subiendo el baba y el dh al 60 para los logros que pasarán a ser proezas con la exp en pesadilla me salió varias veces con los 2 tanto el extractor de datos como John coffin, habiéndome tirado 4 tardes farmeando criptas buscándolo en averno y por lo leído no soy el unico


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk


Yo lo hice hace relativamente poco y es SUERTE. Cada uno de los vendedores "extra" tiene una pequeña posibilidad de tener piedra espiritual amarilla a la venta. Asi que te toca visitarlos frecuentemente hasta que suene la flauta. Por vendedores extra entiendase los de fuera de poblado como el herrero del acto 3 antes de asediador,la buhonera de campos yermos o el tio de la bodega de acto 2 oasis.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor Krovikan » 04 Ene 2014, 18:50

Buenas:

Recuerdo haber leido que no habían bugs en el logro Único (dicho por santos y otros que tienen el logro).

No he sabido buscar mejor.

El caso es que diría que un compi me unió a su partida para matar a Colmillo Sarnoso en Crater Arreat Nvel 1 (hará 1 o 2 meses, en SC que es como juego) y lo marqué en mi lista porque aparecía marcado.

Hoy tan contento, marco a Tralla que me salió hará 1h y veo en el progreso que Colmillo Sarnoso no está marcado en el juego, cuando sí lo hice en mi hoja de cálculo previa comprobación en el logro del juego.

¿Se me puede haber borrado ese único? Estoy bastante :shock:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Qué tal lleváis los logros?

Mensajepor NightShade » 04 Ene 2014, 19:01

puede ser que tarde en marcartelo en el juego un tiempo, no se me ocurre otra

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro