iradekhorne escribió:Para ir de "tanque" o sea recivir las ostias en averno, o no teneis monje en el equipo 8y no hay nadie mas con templario) el templario
Para solitario, o ir en el grupo a zurrar a saco con la pasiva de furia el canalla (con multishot, su daño normal e histeria apoya mucho, además se cura solo con la de vanish...)
Y para ir con un grupo la hechicera es la mejor por forceful push y erosion, a parte da 15% armadura permanente a todo el grupo y ralentiza si dañan a alguien del grupo, muy muy util si vas en grupo con el baba ya que le ayuda a que los otros escapen y a coger el bixo del aliado.
Cada 1 tiene lo suyo, pero el unico que me parece indispensable es el templario porque es el unico con 2 roles (bufer/healer o tanque). Para mi gusto siempre tiene que haber 1 templario en el team, es el unico que me parece practicamente indispensable, y digo practicamente porque solo pierde utilidad si ya hay un monk en la party del baba, y si ese monk suda de apoyar (90% chance que encontraremos algunos monk ke pasaran olimpicamente de ayudar al team e iran full dps xD).
Olvidas 2 detalles...
Esto no es D2 ni D2.5, aqui los seguidores se quedan en el pueblo cuando entra una persona a tu partida.
Y todas las clases son DPS's puros, con mas o menos skills de cc, apoyo o lo que sea. Porque un baba tenga varios stuns, pueda ponerse un escudo y modificar un grito con una de sus runas para usarlo de taunt no quiere decir que el 50% como minimo de los babas tengan que ir de tanke. Lo mismo se aplicara a los monjes.
Olvidate del wow, que leyendote parece que este leyendo lo basico sobre los grupos de heroicas. Bienvenido a D3, donde no hay healers, ni buffers ni tankes, solo DPS's cuya funcion y derecho sera repartir estopa como el que mas.