¿Qué personaje recomendáis para comenzar en HC?

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: ¿Qué personaje recomendáis para comenzar en HC?

Mensajepor dsantos » 08 May 2014, 03:09

No se te olvide arconte, para liquidar élites lo antes posible.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué personaje recomendáis para comenzar en HC?

Mensajepor Azufre » 13 May 2014, 19:03

Puedes echarle un vistazo a mi build, es bastante segura, mezclando dps con daño de fuego y la ilusión + burbuja para mantenerlos a raya, yo lanzo primero la ilusión con la runa de 4 ilusiones y después la burbuja con la runa de stunear 3 sec y así las ilusiones también la lanzan y se forman varias burbujas que impiden pasar a nadie casi, me quedo dentro y a lanzar misiles arcanos y meteoritos a quien se acerque.
Mientras leveleas, puedes usar esas dos que dices, burbuja y teleport, usala a modo defensivo más que ofensivo, la burbuja para relentizar en momentos difíciles y teleport para huir o reubicarte en el mapa.
Yo voy mu seguro con resis a tope dando fuerte y bastante supervivencia, suerte y si necesitas algo, háblame ingame.

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Azufre

 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Sep 2012, 15:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Azufre#2728


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro