Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor Anthonyb » 08 Mar 2012, 18:06

Cierto es que no pega mucho, pero es de las clases que mas entretenidas me parecen, y mas dinamicas

en otras clases practicamente spameas 2 skills, con el demon hunter al menos en lo que a la beta se refiere (habra que ver como evolucionan las skills de todos los pj a lo largo del juego) es de las que mas entretenidas me han resultado
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor yoyator » 08 Mar 2012, 18:57

Sacar conclusiones a nivel 13, me parece precipitado.

Aun recuerdo cuando me subí el warrior en el wow, hasta nivel 30 era infumable, luego ya remonta el vuelo y se hace muy entretenido
Avatar de Usuario
yoyator

 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2011, 15:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo yoyator #2201

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor Unwoven » 12 Mar 2012, 01:43

Supongo que el daño se equilibrará con el aumento de lvl, aun así hablamos de un "carry" dependiente de items que probablemente acabe sacando mas dps que el resto en endgame con un arma buena. De todas formas con los talentos de disciplina el entretenimiento empieza en arenas, a ver quien es el guapo que mata a un DH con blink sin coodown, invisibilidad, trampas de CC y un lifeleech del 30% de base; un DH con buenas manos va a ser inmortal en mi opinión.

Saludos!
Avatar de Usuario
Unwoven

 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2012, 21:16
Rango
Marius
Marius

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor Tuatara » 13 Mar 2012, 01:16

ya ves... como se descuiden el dh va a ser un personaje totalmente over
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor Jon » 13 Mar 2012, 03:28

Va a ser mi primer pj seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Jon

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2012, 11:47
Twitter: jonwantsacow
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Conxieiva #2805

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor Wojtiuk » 13 Mar 2012, 03:55





Acá para los que dicen que el DH no pega... el máximo record de DPS en la beta hasta ahora, no creo que nadie lo llegue a superar, tal vez algun mago super equipado.

Hablando de la clase, me parece bastante interesante y entretenida, aunque claramente no es mi favorita; quede embelesado con el barbaro xD. Pero de seguro que la probare :twisted2:
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor CDQUINT » 13 Mar 2012, 04:20

Wojtiuk escribió:




Acá para los que dicen que el DH no pega... el máximo record de DPS en la beta hasta ahora, no creo que nadie lo llegue a superar, tal vez algun mago super equipado.

Hablando de la clase, me parece bastante interesante y entretenida, aunque claramente no es mi favorita; quede embelesado con el barbaro xD. Pero de seguro que la probare :twisted2:

esto es relativo, pues todas las clases pegan, si hubiera tan buen equipo para las otras clases también lo podría superar jejeje, pero vamos está claro, al menos para mi, que todas las clases pegaran buenas toñas jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor dsantos » 13 Mar 2012, 11:16

Wojtiuk escribió:
Spoiler: Mostrar


Acá para los que dicen que el DH no pega... el máximo record de DPS en la beta hasta ahora, no creo que nadie lo llegue a superar, tal vez algun mago super equipado.

Hablando de la clase, me parece bastante interesante y entretenida, aunque claramente no es mi favorita; quede embelesado con el barbaro xD. Pero de seguro que la probare :twisted2:


En los primeros parches de la beta había un bárbaro que superó los 1000 dps :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor Dakalgoiti » 13 Mar 2012, 12:44

Si lleva cubo y to jajajajajaja de todas formas yo creo que la DH si que pega lo suyo la verdad.

Por cierto me gusta mucho mas las stats como se muestran en ese vídeo que como salen en el estado actual de la beta integradas en el inventario y lo mismo me pasa con las skills.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor Juankils » 29 Mar 2012, 00:18

Dakalgoiti escribió:Si lleva cubo y to jajajajajaja de todas formas yo creo que la DH si que pega lo suyo la verdad.

Por cierto me gusta mucho mas las stats como se muestran en ese vídeo que como salen en el estado actual de la beta integradas en el inventario y lo mismo me pasa con las skills.

Salu2


A mi también me gusta mas como salen los stats y las skills en el vídeo...

A todo esto, no se si es offtopic pero bueno, cuanto dps hacéis con vuestro demon hunter, es por ponerme en situación y no comparar con el vídeo porque salgo algo frustrado :(
Avatar de Usuario
Juankils

 
Mensajes: 155
Registrado: 23 Mar 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Juanki#2851

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor 000mba000 » 29 Mar 2012, 10:00

Yo al nivel 11 hago 20 dps mas o menos... ya no me puedo craftear dos ballestas buenas de una mano como se hacia en el parche 14, y ando con un arco de 11 de daño o asi

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor knec » 29 Mar 2012, 10:27

a nivel 11 30,3 y me falta algun item por prefeccionar... mi ballesta solo hace 15,2. me gusta pero le veo un poco debil comparado con el resto... es con diferencia con que mas me ha costado pasarme la beta.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor ILAYAS » 29 Mar 2012, 11:23

Mi primer personaje será una DH (femenino) por los siguientes motivos:

- Está muy buena XD
- Es una clase a distancia, por lo tanto, tienes una mejor visión de los escenarios, puedes controlar el ataque acercándote o alejándote.
- Puedes poner trampas
- Puedes huir, moverte rápido, sigilo…. Todo esto tiene mucho juego!!

Es una clase que depende mucho de TUS MOVIMIENTOS y HABILIDADES COMO JUGADOR, una clase que tienes que controlar y evitar que te rodeen o se acerquen los enemigos mucho a ti… creo que eso es lo divertido.

Por ejemplo, el WD podrá engendrar perros, fetiches, arañas… que ataquen por ti, pero tu no lo controlas, sólo lo sacas o no en algún momento……. Eso no me gusta del todo..
Un personaje melee no tiene este problema, en gran medida, y debe preocuparse menos de ese aspecto de guardar las distancias…
Todos los personajes tienen su parte divertida y los jugaré, pero personalmente me atrae más el DH para empezar, ya que la primera vez es la primera vez!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor DavirOk » 30 Mar 2012, 16:26

Mi primera experiencia con la DH en la beta, es que va a ser lo mas OP que veamos en PvP segun salga.

La gente que lleve años jugando a Mobas tipo Dota o LoL, y que tenga experiencia jugando AD Carries, sabra perfectamente de lo que hablo. En el momento en que controlas el paso-ataque-paso-ataque-paso-ataque, mas las skills de movilidad que tiene, trampas etc, es una delicia.

La gente que sea un poco manca y que se quede en el sitio disparando tambien hara dps, pero hay una diferencia muy basta entre saber hacer carry y no saber hacerlo.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Que pensamos sobre el DEMON HUNTER?

Mensajepor Deer » 30 Mar 2012, 16:35

A mí me parece una aberración de clase. No nos engañemos, lo que tiene no son ballestas, son ametralladoras, cosa que no pinta nada en el universo diablo. Si hasta tiene ametralladoras automáticas que las deja en el suelo y disparan solas.
Pero bueno, es mi opinión. A mucha gente le gusta la clase, así que nada.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro