Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor Dragon » 01 Oct 2008, 14:38

Lo siento pero me resultaba más fácil acortar poniendo HC, fallo mío. Como bien ha dicho Snoker es Hardcore, y sí, seguramente empezaré en ese modo, porque la idea del modo incondicional me gusta mucho y es lo que más me emociona del juego.
La primera vez que juegue siendo hardcore me impresionaran mucho más todos los acontecimientos, puesto que no sabes lo que puede aparecer en cualquier momento, y tendrás que ir preparado para afrontar todas las situaciones. ^^

Yo creo que en modo hardcore es, además, donde más se acentúa el compañerismo, o al menos por mi parte. :)

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor snoker » 01 Oct 2008, 15:10

Interesante apuesta, aunque excesivamente arriesgada a mi parecer. Hay que pensar tambien que esto va a ser un juego nuevo, y tendra muchas facetas y aspectos que explorar. En mi opinion, si juegas a hardcore, tienes que ir con mucho mucho cuidado, y aunque en ciertos aspectos HC es mas interesante, si es la primera vez que juegas lo que debes hacer es experimentar y pasartelo bien sin miedo a que te maten y no poder volver a jugar.

Todo esto pensando en que vaya a haber HC, porque Blizzard lo dejo en el aire en una entrevista y no he vuelto a oir nada al respecto
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor Dragon » 01 Oct 2008, 15:23

Tienes razón... aunque espero que lo incluyan. Sería acabar con una faceta muy importante del juego, ya que muchas personas cuando se aburren del modo normal pasan al Hardcore.

Sí, es lo que tenía pensado. Las primeras veces que jugué en incondicional en D2 lo hice sin esperar a gastar puntos ni nada, y me pareció más divertido. Además, descubría nuevas buils y skills que antes no me parecían interesantes. :)

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Blizzard explica qué pasa en Diablo III cuando mueres

Mensajepor Chronikuz » 01 Oct 2008, 16:32

Lytus escribió:3 temas con lo mismo...

De verdad ¿tan difícil es usar el buscador? O simplemente y mas fácil: MIRAR LOS ÚLTIMOS TEMAS.
He unido los dos temas que más comentarios tenían y lo comentarios que no hablan sobre el tema en cuestión.
Gracias a los que habéis avisado.

En cuanto al tema de los checkpoints, no me parece nada novedoso. De hecho, ya los hay en juegos como Titan Quest, y en mi opinión es un punto a favor muy bueno en el juego. No es tanto ir y venir al town. De hecho, hay varios herreros, vendedores,etc por el camino, de forma que podemos hacer una reparación rápida y seguir con la acción. Solo volvemos a las ciudades importantes para completar las misiones.
Esta es la segunda cosa que veo en este juego muy parecida a Titan Quest. Otro de los parecidos es la posibilidad de usar habilidades con las teclas. Cuando lo ví la primera vez pensé "pero si es igual que en Titan Quest.
No creo que blizzard no tenga ideas nuevas, todo lo contrario, estos detalles le dan al juego mucha jugabilidad y es una prueba de que no sólo se fijan en juegos de su compañía, sino tódo el género.


Me parece una desicion acertada, se ve que lo que han dicho de tomar lo bueno de otros juegos lo estan cumpliendo. Yo soy un jugador de Tq y este sistema no facilita nada el juego ya que en la mayoria de los casos tienes que caminar un buen pedazo para alcanzar la parte donde te habias quedado. Otro punto a favor es que los CheckPoints agilizan las "Runs" tremendamente.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor GaNiMeDeS » 02 Oct 2008, 03:46

Que agilizen las runs depende, acordate que si morias, ya aparecias curado y listo para buscar tu cuerpo, pero ahora vas a aparecer en un punto del area en que moriste, con poca vida (con o sin el cuerpo no se sabe) y teniendo en cuenta que no hay pociones ¿ Como recuperar vida sin volver a algun NPC ?

Para mi que esos "Elixires de la vida +1" que aparecen en el video vos te los tomas como una pocion y te aumentan un poco o bastante la velocidad de curacion segun sea +1, +2 o +3 , etc..
No se, me parece una idea mas realista.. asi funcionaria una pocion en verdad....

Dragon: ¿Que el HC mejora el compañerismo? ¿¿osea que jugas en incondicional por internet?? estas loco, a mi me encanta jugar asi pero en un jugador, donde estoy seguro que un #### lagg no me va a matar...
Battlenet por ejemplo esta cada vez peor, ahi ser HC es una locura para mi...
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor Dragon » 02 Oct 2008, 12:35

GaNiMeDeS escribió:Dragon: ¿Que el HC mejora el compañerismo? ¿¿osea que jugas en incondicional por internet?? estas loco, a mi me encanta jugar asi pero en un jugador, donde estoy seguro que un #### lagg no me va a matar...


Jaja, sí, tienes razón, el lag es el peor enemigo que te puedes encontrar siendo Hardcore. Pero esa emoción que te transmite el juego intentando mejorar tu supervivencia a cada momento... :D

Hmm... yo sigo pensando que aparecerás con todo tu equipo, aunque habrá que reparar seguramente. Y por la otra parte, me recuerda al GW, que cuando morías recibías una penalización de -15 % por resucitar. Esta pena se podía acumular hasta un máximo de - 60 %, e iba reduciéndose a medida que matabas enemigos, o se eliminaba totalmente si volvías a alguna ciudad.

Yo creo que no será igual, aunque sí parecido. Supongo que en lugar de estar condicionado por la muerte de los enemigos, será con tiempo. Esperemos que nos den muchos detalles en la Blizzcon... :twisted2: :twisted2:
A ver si se lo curran y nos sacan una beta [o alpha] del Acto I para toda la comunidad. :bah: ^^ :) :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor fenixdor » 02 Oct 2008, 17:52

Dragon escribió:
GaNiMeDeS escribió:Dragon: ¿Que el HC mejora el compañerismo? ¿¿osea que jugas en incondicional por internet?? estas loco, a mi me encanta jugar asi pero en un jugador, donde estoy seguro que un #### lagg no me va a matar...


Jaja, sí, tienes razón, el lag es el peor enemigo que te puedes encontrar siendo Hardcore. Pero esa emoción que te transmite el juego intentando mejorar tu supervivencia a cada momento... :D

Hmm... yo sigo pensando que aparecerás con todo tu equipo, aunque habrá que reparar seguramente. Y por la otra parte, me recuerda al GW, que cuando morías recibías una penalización de -15 % por resucitar. Esta pena se podía acumular hasta un máximo de - 60 %, e iba reduciéndose a medida que matabas enemigos, o se eliminaba totalmente si volvías a alguna ciudad.

Yo creo que no será igual, aunque sí parecido. Supongo que en lugar de estar condicionado por la muerte de los enemigos, será con tiempo. Esperemos que nos den muchos detalles en la Blizzcon... :twisted2: :twisted2:
A ver si se lo curran y nos sacan una beta [o alpha] del Acto I para toda la comunidad. :bah: ^^ :) :D

¡Saludos! :cerveza:


en cuanto a lo de la alfa o beta ty flipas demasiado, chaval :**: :**:

viendo el secretismo q han tenido con el DIII, llevando varios años de produccion, nose como te ilusionas y esperas q hagan una beta para la bizzcon :lol: :lol:
si lo hicieran cuando sacaran el juego ya no tendriamos esa 1º emocion de saber como sera el nuevo diablo, pusto q ya habriamos probado lo mas importante, su JUGABILIDAD :tish: :tish:

yo creo q es imposibl q saquen nada para q los jugadores jueguen, como mucho en alguna conferencia salen jugando en directo ellos :bah:
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor Dragon » 02 Oct 2008, 18:45

Joder... no me has entedio... :(
Era coña más que nada. :tish:

No me habrá quedao tan irónico como esperaba...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor Lon-ami » 03 Oct 2008, 17:19

¿Hardcore?

Yo voy a pasarme la historia lo primero, lo que es jugar es algo secundario xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor GaNiMeDeS » 03 Oct 2008, 17:48

Dragon escribió:Joder... no me has entedio... :(
Era coña más que nada. :tish:

No me habrá quedao tan irónico como esperaba...

¡Saludos! :cerveza:


Tranquilo.. Yo si entendí.. xD :cool: :cool:
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Que pasa cuando mueres... en Diablo 3

Mensajepor Dragon » 04 Oct 2008, 01:51

GaNiMeDeS escribió:Tranquilo.. Yo si entendí.. xD :cool: :cool:


Gracias, es que me siento incomprendido en este mundo sin fecha de lanzamiento de D3... jajaja.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro