¿que mejoraríais de mi baba?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

¿que mejoraríais de mi baba?

Mensajepor ragnarok_xxx » 02 Sep 2013, 00:19

Buenas hace tiempo que deje de jugar y ahora que he visto la nueva expansión del D3, Reaper of souls, me he vuelto a enganchar a jugar.
Y quisiera que opinarías que debería de cambiar ya sea de equipo o de build para mejorar mi baba.
Gracias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ragn ... ro/9776367
Imagen
Avatar de Usuario
ragnarok_xxx

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Mar 2009, 23:56
WLM: juanluhm86@hotmail.com
Ubicación: Melilla
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: ¿que mejoraríais de mi baba?

Mensajepor dsantos » 02 Sep 2013, 00:28

Yo quitaría el anillo infernal, que ya no vale para nada. El otro anillo también es mejorable. El Set de Ik tampoco renta mucho llevarlo. Si acaso quédate con la armor, pero compra otra con stats mejores. El yelmo también puedes mirar si lo hay con stats mejores. Guantes compra unos triforce o craftea. El cinturón pilla un hora bruja y de botas pilla unos borceguíes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿que mejoraríais de mi baba?

Mensajepor ragnarok_xxx » 02 Sep 2013, 21:00

EL anillo infernal lo llevo para subir experiencia y ocasionalmente, tengo otro guardao cuando me lo quito. No se si es triforce ahoramismo pero intentare tenerlo , por lo demas tomare nota aver si me acompaña la suerte en el crafteo o pillo alguna ganga en la casa de subastas .

La build esta mas o menos bien no¿?
Imagen
Avatar de Usuario
ragnarok_xxx

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Mar 2009, 23:56
WLM: juanluhm86@hotmail.com
Ubicación: Melilla
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: ¿que mejoraríais de mi baba?

Mensajepor dsantos » 02 Sep 2013, 21:49

Ya, pero te digo que proporcionalmente no compensa. Compensa más una subida de PM para ganar esa experiencia con un anillo mejor, que tener el hellring. Desde la última escalada de exp en los PMs, no es necesario llevarlo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿que mejoraríais de mi baba?

Mensajepor wolxy » 03 Sep 2013, 16:33

Lo principal y mas importante que cambiaria seria meter robo de vida no tienes ninguno, quitaria duro de pelar por sed de sangre, grito de guerra por descuartizar con ansia sangrienta y me craftearia un amuleto de fuerza bueno, con suerte no te gastarás mucho. La gema del casco pondría una esmeralda por el % de vida ya que tienes muy poco, con el anillo infernal te sobra el bonus de experiencia y el anillo amarillo buscaria uno igual que tuviese vitalidad. Con esas cosas ya podrías aumentar algunos mp para farmear .

Un saludo :)
Imagen
Avatar de Usuario
wolxy

 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2012, 01:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía W0lxY#2253

Re: ¿que mejoraríais de mi baba?

Mensajepor Isakos » 11 Sep 2013, 16:42

Mempo de crit
Anillo con mas stats de daño le falta media de daño y daño critico
craftea guantes y amuletos
Avatar de Usuario
Isakos

 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2013, 16:12
Path of Exile: Isakos
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía isakos#1696

Re: ¿que mejoraríais de mi baba?

Mensajepor TCJ » 13 Sep 2013, 09:13

Quizas te venga bien echar un vistazo si t interesa a mi build. A mi me va bastante bien y tengo pensado probar una modificación incluyendo desgarrar y cambiando la furia de mano para hacer menos fears. Te pongo el link del video y me comentas que te parece:


https://www.youtube.com/watch?v=IpR3phoTSDM


Saludos
Avatar de Usuario
TCJ

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2013, 08:26
RangoBattleTag
Marius
Marius pixa07#2301


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro