¿Qué importancia tienen los bonus a Porrazo, Tajo y Frenesí?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

¿Qué importancia tienen los bonus a Porrazo, Tajo y Frenesí?

Mensajepor Txeron » 16 Sep 2013, 22:17

Buenas compañeros. Abro este hilo porque voy a comprar una Hora Bruja para mi Baba y no paro de darle vueltas de sí buscarlo con bonus a Tajo, que es la habilidad principal que utilizo con mi Skorn, o no. Se nota realmente ese bonus? Intuyo, y si no es así corregidme, que si por ejemplo la Hora Bruja tiene un bonus de un 10% y doy un golpe crítico de 500k el daño será de 550k. Es tal que así? Es que en ese caso merece muy mucho la pena.

Qué opináis?

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones de antemano


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: ¿Qué importancia tienen los bonus a Porrazo, Tajo y Fren

Mensajepor AzAroT » 16 Sep 2013, 22:54

En realidad aumenta el daño "base" de la skill, por ejemplo pasar de 100% daño de arma a 110%, con lo que con los multiplicadores se quedaria como tu has dicho.

Sobre si renta o no... ufff depende lo que uses esa skill, si la usas mucho si, si solo es para ganar furia no.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: ¿Qué importancia tienen los bonus a Porrazo, Tajo y Fren

Mensajepor dsantos » 16 Sep 2013, 23:57

Hombre, un daño extra siempre viene bien. Si el precio del cinto no aumenta mucho por el bonus, hazte con él. Yo lo tuve una época con tajo también y el daño por pequeño que sea, se nota. No depende de % nada, es un bonus fijo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué importancia tienen los bonus a Porrazo, Tajo y Fren

Mensajepor n3crophagia » 17 Sep 2013, 02:56

Cuando empecé a mejorar mi baba, después de dejar el juego desde hacía meses, seguí la guía de HotA, parecida a la que tu llevas... y después de comprarme el cintu del rey noté que el auto-attack (en mi caso con Porrazo, mejorado un 12%) pegaba más fuerte.

Como ha dicho dsantos, si el precio no es muy alto siempre irá bien tenerlo. Eso en el caso de que fuera cinturón, ya que Hora bruja está muy bien también.


Por cierto, Txeron, tienes unos items muy majos! Y una buena vitalidad... podrías decirme en que MP estás? :P Solo por saber.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: ¿Qué importancia tienen los bonus a Porrazo, Tajo y Fren

Mensajepor tkojoytkrujo » 17 Sep 2013, 17:38

ese daño extra es signifivativo si no tienes mucho critico a ver como yo lo veo los pj hacen daño de 2 maneras


1º ataques normales, ataques en los que no se da un golpe critico
2º criticos, ataques con bonificadores

a cuentas sencillas

un barbaro con 200k y un bono de 10% haciendo un ataque que quita 100% de daño del arma, hace 110% de daño del arma 220k de daño, en daño normal

un barbaro con 200k y 100 de daño critico dando un golpe critico con una habilidad que hace el 100% del daño del arma pegas 400k

( no siempre es asi porque haces más o menos daño cuando golpeas, por distintas cosas )

en definitiva

un barbaro que hace un critico con ese bonus podria aumentar en 40k el daño que hace, pero sinceramente habrá cinturones sin el % a la habilidad con mejores stats, seguro
sino.. compralo.. porque es la unica manera de hacer que algo top sea mas top, subirle el daño minimo que haces, el daño normal es mas grande
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: ¿Qué importancia tienen los bonus a Porrazo, Tajo y Fren

Mensajepor Txeron » 17 Sep 2013, 23:03

Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones. He estado probando la Hora Bruja que llevaba y me he agenciado una similar en la que perdía 3000dps pero trae un bonus de un 10% a Tajo y doy más caña, sin duda. Y lo mejor es que la he comprado por 800k de oro, un gangazo.
Voy a seguir buceando en la AH a ver si sale una que me de vida o tenga más fuerza y definitivamente me quedo con esa.

Por cierto, n3crophagia, hago mp10 sin problemas, pero prefiero jugar en mp8 porque voy mucho más rápido y consigo más oro y experiencia.

Salu2 compañeros!
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro