Qué escudo es mejor??

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Qué escudo es mejor??

Mensajepor Christ » 27 Jun 2012, 09:43

Buenas tengo una duda existencial y es que no se cual de estos dos escudos seria mejor para un barbaro tank, me gustaria que los usuarios de dicha clase me dieseis vuestra opinion, fijaos en el bloqueo, la cantidad de bloquedo, diferencia de armadura, stats etc etc
(no se como poner la imagen directamente asi que os pongo el enlace)
http://imageshack.us/photo/my-images/267/escudosa.jpg/
Avatar de Usuario
Christ

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2012, 09:21
Rango
Marius
Marius

Re: Qué escudo es mejor??

Mensajepor radonina » 27 Jun 2012, 19:16

El de la izquierda bloquea más pero tiene menos índice (porcentaje) de bloqueo, el stat de fuerza está equilibrado prácticamente y el de la izquierda, además de eso, te ofrece una vitalidad que el escudo de tormenta no te ofrece, además, el de la izquierda te ofrece más resistencias a todos los elementos, aunque son sólo 10 y es prácticamente insignificante.
El de la izquierda tiene más armadura pero un bonus que a ti no te sirve y finalmente, el escudo de tormenta te ofrece reducción de daño de físico y élites, así que YO me quedaría con el de la derecha.

Espero que te sirva esta opinión, de todas maneras, prueba a jugar con ambos un mismo escenario a ver qué tal lo ves, lucha contra maghda o algunos bosses que NO cambien, porque si vas contra un grupo de élites y minibosses, puede tocarte una combinación de "poderes" muy jodida, tanto que llegues a decir: este escudo no me gusta me quedo con el otro.

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Qué escudo es mejor??

Mensajepor Christ » 28 Jun 2012, 12:29

OK, gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
Christ

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2012, 09:21
Rango
Marius
Marius

Re: Qué escudo es mejor??

Mensajepor TheQuartz » 28 Jun 2012, 12:33

El escudo de tormenta esta muy sobrevalorado por el -4 de daño en ataques cuerpo a cuerpo y porque suele tener un bloqueo alto.

Donde se nota realmente el daño reducido es en el cordel de orejas que otorga maximo un -20. Si el sacro tuviera mas o menos la misma probabilidad me hubiera quedado con el sacro, ademas que las res all son mayores.
Avatar de Usuario
TheQuartz

 
Mensajes: 179
Registrado: 07 Ene 2012, 20:19
RangoClase
Norrec
NorrecArpía


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro