¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor arkan » 24 Ene 2009, 14:50

Bueno, ya sea "solo" , mazmorra o banda... al fin y al cabo... es una misión.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor Lon-ami » 24 Ene 2009, 19:39

arkan escribió:Jo, con lo que me gustan a mi las Cavernas del Tiempo en el Wow :D (desde cot1 a cot4)

Cot1-La batalla de Brennor (ayuda a Siggard a cargarse a Assür)
Cot2-La Catedral de la Luz (cargate a Buyard Cholik y Kabraxis)
Cot3-Arreat Summit ( Ayuda a Inarius a vencer a Lilith )
Cot4-Fate of Inarius ( Ayuda a Uldyssian a cumplir su destino e Impide que Inarius caiga en manos del Consejo de Angiris)


Porque en WoW el rollo del canon es bastante estrafalario, que si no...

A lo que me opongo son a los viajes en el tiempo, no al hecho de que, de repente, controles a un personaje especial y revivas los hechos. ¿Que quieres pegarte con Diablo en la época de Diablo 1? Vale, perfecto, pero lo haces en la piel de alguien que estuvo históricamente ahí, y no de un viajero en el tiempo.

Viajes en el tiempo suck the lore.

Tampoco hay que confundir los viajes en el tiempo con revelaciones, así como que de repente estás en la catedral de los tiempos de Diablo, pero todo es un sueño, no es real, o es simplemente una aparición.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2009, 20:06

Vuelvo a decir lo mismo... cambiar acontecimientos del pasado no, por favor.

Pero, vuelvo a repetir, sí estaría bien revivir algunas batallas épicas, y cosas por el estilo, aunque sin cambiarlas. Te pones en la piel de algún "héroe" [me gustaría ponerme en la piel de un demonio... :twisted2: ] y consigues sus estadísticas, skills, etc. y luchas contra quien tengas que luchar, viviendo en primera persona dicha batalla.

Tambien está lo que dice Lon, aparecer en algún lugar en otra época, pero más siendo un fantasma que un guerrero, para escuchar de primera mano las conversaciones y presenciar batallas, así como descubrir algo oculto que pasase a la vista en tiempos anteriores...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor Lon-ami » 24 Ene 2009, 20:32

Sí, en efecto, eso mismo, que vieras el pasado pero como si fueras un fantasma.

O que controlaras a alguien en el acontecimiento.

Pero nunca tú en vivo y en directo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor arkan » 24 Ene 2009, 22:04

Lon-ami escribió:
Viajes en el tiempo suck the lore.



En realidad consigues todo lo contrario, la gente piensa que viajas al pasado para cambiarlo, sin embargo puedes viajar alli para que no cambie.

En realidad lo de las Cavernas del Tiempo...
los guardianes del tiempo tienen como objetivo detener al vuelo negro, que intentan cambiar la Historia.

Es decir, luchas para que los acontecimientos pasados se cumplan.

Sino ya me diras que hacen los alis en Cot1 ayudando a Thrall a escapar :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor Dragon » 24 Ene 2009, 22:38

Hmmm... visto de esa manera sí, podría ser... ^^

Y además sería bastante interesante. Pero a fin de cuentas, sigue siendo lo mismo prácticamente, se busca que la historia siga su curso.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor marcos1 » 25 Ene 2009, 00:49

Si, lo que lon-ami dice tambien esta bien, eso de visitar el pasado como un fantasma, pero me gusta mas la idea que habeis dicho de que sea como cavernas del tiempo en el WOW, que luches porque los acontecimientos no cambien, de todas maneras no es mas que una simple excusa para acallar la nostagia, sobre todo del Diablo 1. Por cierto, veo que todos o casi todos los fans de Diablo hemps termiando en el WOW, ajja.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor Dragon » 25 Ene 2009, 02:37

No por favor, WoW no...

I'm from "Team anti-WoW", and you? :lol:

Y la verdad, si que me gustaría poder visitar acontecimientos del D1, ya que nunca he podido jugar... así como visitar grandes batallas.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor marcos1 » 25 Ene 2009, 10:18

Pasate al lado oscuro Dragon, XD. No, en serio, yo tambien era anti-wow hasta que lo probe y me enganche,a todo el mundo le pasa lo mismo, incluso a un idiota de mi clase, de esos que te llaman friki por jugar al WOW, lo probo y le gusto.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor arkan » 25 Ene 2009, 13:00

Caed en la tentación!
:D :D :D :D

Cuando empecé a jugar hace un año eran 10 millones, ahora son 12 millones :shock:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor Lon-ami » 25 Ene 2009, 13:46

Yo si tuviera tiempo fijo que estaba jugando... pero como no tengo tiempo y me echa para atrás lo de pagar mensualmente, pues no juego, pero si tiene 12 millones para 13 es por algo, algo que no tienen el resto.

arkan escribió:En realidad consigues todo lo contrario, la gente piensa que viajas al pasado para cambiarlo, sin embargo puedes viajar alli para que no cambie.

En realidad lo de las Cavernas del Tiempo...
los guardianes del tiempo tienen como objetivo detener al vuelo negro, que intentan cambiar la Historia.

Es decir, luchas para que los acontecimientos pasados se cumplan.

Sino ya me diras que hacen los alis en Cot1 ayudando a Thrall a escapar :D


HERESY!!

Viajas para que el resultado no cambie, pero la forma de llegar a ese resultado cambia drásticamente.

En CoT: Hyjal Summit, matas a Archimonde. En Warcraft 3, la línea temporal original, lo matan los wisps.

El mayor problema de CoT es sí en verdad viajas en el tiempo o si solo entras a un retazo del mismo, en cuyo caso sólo importaría el final del suceso y no los pasos, porque mientras no cambie el final el resto, por mucho que hagas, seguirá igual.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor Mario_IMP » 25 Ene 2009, 17:16

Me encantaría combinar aspectos de tierra cielo e infierno. Es decir que alla de todo y que se varíen los escenarios. Pero me encantaría que huviera algo en el cielo y que de alguna manera cambie por un momento la dinamica del juego es decir de infierno a cielo. eso molaria un pegote , lo de ser un "angel" por algunas misiones. :1eye:
Avatar de Usuario
Mario_IMP

 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2009, 16:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor Hammer-head » 25 Ene 2009, 20:10

Eso ya se ha discutido en otros temas, y prefiero que NO controlemos a nada más que a nuestro personaje.

En cuanto a escenarios...

reino celestial ftw! quiero ver "río de luz" (vease "río de llamas") o algo parecido :P.

Un saludo! :cerveza:
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor arkan » 26 Ene 2009, 00:01

Lon-ami escribió:HERESY!!

Viajas para que el resultado no cambie, pero la forma de llegar a ese resultado cambia drásticamente.

En CoT: Hyjal Summit, matas a Archimonde. En Warcraft 3, la línea temporal original, lo matan los wisps.

El mayor problema de CoT es sí en verdad viajas en el tiempo o si solo entras a un retazo del mismo, en cuyo caso sólo importaría el final del suceso y no los pasos, porque mientras no cambie el final el resto, por mucho que hagas, seguirá igual.


En las cavernas del tiempo del wow... hay una faccion llamada el vuelo negro que intenta cambiar la historia, para lo cual ha creado una serie de portales; por otra parte su faccion opuesta, los vigilantes del tiempo tienen como misión detener al vuelo negro y cerrar esos portales.

La filosofia de esa parte esta bastante bien y te puedes sumergir en hechos pasados.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¿Que Entornos Te Gustaria Mas Que Hubiese en Diablo 3?

Mensajepor Bulkhatos » 26 Ene 2009, 00:11

la mayoria de terrenos ya estan vistos pero aun asi los seguiran metiendo porque tiene que haber variedad, zonas verdes, desiertos, junglas, montaña, nieve y hielo etc, luego en el infierno podria estar la tierra volcanica y lava como en los actos del d2 en definitiva vamos xD, pero aun asi con los nuevos graficos seguro k molaran bastante, y en cuanto a interiores de edificios pos no se... supongo que habra un tipo diferente por cada tipo de terreno seria lo suyo

y de terrenos nuevos si k molaria igual que bajas al infierno que tb puedas ir al cielo, aunque seria chungo que ubiese montruos en el cielo no?

ah y tamien es importante en cuanto al entorno los efectos climaticos, molaria que aparte de llover y de nevar ( y que estubiesen currados estos efectos porsupuesto ) que tambien ubiese viento y se moviesen las plantas y cosas d esas, en fin que pareciera muy vivo el entorno con todos esos efectos estaria wapisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Bulkhatos

 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2009, 17:22
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro