¿Que creen que pasara en DIII?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor Eorl » 28 Jun 2008, 18:55

Si os fijais bien, aparece el que a primera vusta parece diablo, pero con un detalle muy significante, ya no tiene la piedra del alma en la frente.
Me voy a atrever a realizar una prediccion sobre la trama y ya me direis si tiene o no algo de logica. Para mi que la destruccion de la camara de piedra, a hecho que el infierno y el mundo de los mortales se mezcle en varias zonas y es x aqui por donde las hordas del infierno empezaran a atacar. Tambien me atrevo a predecir que las piedras del alma corruptas que fueron destruidas era lo que le permitia a Diablo y sus hermanos vagar por el mundo de los mortales de una forma prolongada y que gracias a la destruccion de la camara de piedra podran vagar nuevamente por el mundo de lo mortales y conquistarlo sin ningun tipo de restriccion. La trama podria ir perfectamente de que con la inesperada destruccion de la camaa de piedra, la unica solucion para frenar a los hermanos sera volverlos a encerrar en otras nuevas piedras del alma, y "dscabezar" por asi decirlo las hordas del infierno. Por supuesto esta medida no sera una medida definitiva para la destruccion de los 3, sino que solo sera un freno a su nueva carrera por conquistar el mundo de los humanos y todo el cielo.
Tambien me atrevo a pronosticar que todo esto lo tenian planeado los 3 desde ace mucho tiempo, de ahi su autoexilio al mundo de los humanos y la corrupcion de las piedras del alma.

P.D: ¿¿Creeis q apareceran los 2 hermanos menores q faltan?? Osea ¿¿Belial y Azmodan??¿¿Apareceran nuestro querido Duriel y Andariel de nuevo??

Podria decir mas cosas, xro probablemente muxa gente se me tire al cuello despues de todo lo que e dixo xD.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor KuR14n » 28 Jun 2008, 20:12

Yo ya me imagino buscando sofj xD
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor JinchaKku » 28 Jun 2008, 20:33

Dragonsss escribió:Yo creo realmente que ya no veremos a Diablo mas en el juego...

Ahora le tocara a alguno de los otros que relatan los libros, o incluso al propio Tyrael siendo malo Diablo


En un juego que se llama Diablo....¿Cómo no va a salir Diablo ?? XDDDDD

Es como si en el Tomb Raider no saliera Lara Croft.
Avatar de Usuario
JinchaKku

 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor alexpimienta » 28 Jun 2008, 23:50

Yo creo que nuestro amigo Chamuco sí andará suelto por ahí haciendo sus... "diabluras". Sería genial enfrentarse a él una vez más (a lo mejor por última ocasión). También creo que conoceremos al resto de los secuaces como Belial. Ah, ya me imagino las batallas contra los nuevos demonios.

¿Nadie tiene duda de quien es la chica que sale en el trailer, quien al parecer es la misma que sale hablando en voz en off? La verdad es que yo esperaba cualquier cosa menos escuchar una narración con voz de mujer... y la verdad es que ¡me ha encantado!
Imagen
Avatar de Usuario
alexpimienta

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Jun 2008, 19:35
Sitio web: http://www.alexpimienta.blogspot.com
WLM: alx.zamich@gmail.com
Yahoo Messenger: alx_zamich@yahoo.com.mx
Ubicación: Guadalajara, México.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor Cristianhell » 29 Jun 2008, 00:50

al parecer es muy cercana a cain, me temo que sera fundamental
Avatar de Usuario
Cristianhell

 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jun 2008, 17:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor kaitoren » 29 Jun 2008, 01:48

... tal vez sea nuestro nuevo tomo de pergaminos en ausencia de cain xDD

ese demonio es clavado a Diablo pero mas cool, pero es posible? quiero decir, su piedra del alma fue destruida, no?
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor Kromdaral » 29 Jun 2008, 02:24

yo e encaminaria mas hacia otros demonios como Balial jeje, y si añadiesen de nuevo esos libros del diablo uno, contando las historias... dios!, como los disfrutaba!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor Pirx » 29 Jun 2008, 03:53

Ya lo he puesto en otros hilos pero por repetirlo no pasa nada. En la historia de Diablo, además de la incognita de lo que sucederá después de la destrucción de la veta de piedra del alma nos queda muchos misterios de lo que aconteció en Tristam desde el despertar de Diablo en el primer juego hasta su completa aniquilación en el dos. Que aparezcan de nuevo niveles de Tristam, la catedral y sus catacumbas me hace pensar que quedo algunos poderes malignos en el subsuelo de Tristam que no llegaron a ser purgados en el segundo juego. De nuevo, y soy muy insistente en esto, recalco la importancia que puede llegar a tener la bruja Adria del primer juego. En el segundo no se supo nada de ella y ahora en el Diario de Cain la vemos de nuevo nombrada, además haciendo mucho hincapié de los grandes conocimientos que ella poseía. Lo que ya no sé si aparecerá como una servidora de los poderes del infierno y posible responsable de las desgracias que azotan de nuevo a Tristam o bien seguirá nos ayudando, completándonos la historia de Cain sobre la caida de Tristam.



Otra cosa, ¿alguien se hace alguna idea de quién puede ser la de la siguiente ilustración? Tiene pinta de ser una de las que manejan el cotarro, por cierto que me encanta la ilustración, tiene un cierto aire a Giger.

Imagen

Por último, algo que me gustaría que hiciesen es que aumentasen en gran medida las opciones y lineas de dialogo para enriquecer más la historia. Por poner un ejemplo, podrían fijarse en como se manejaba la historia en la saga Baldur´s gate, no digo que le den tanta profundidad como tenían en estos juegos (dudo que tengamos lineas de dialogo para nuestros personajes, es algo característico del Diablo que queda muy bien) pero si que asimilen la variedad de diálogos de las misiones secundarias que existía en los Baldur.
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor dogoro » 29 Jun 2008, 10:46

andariel de luto? XD

Imagen
Avatar de Usuario
dogoro

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 22:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 10:46

Me recuerda un poco a Andariel pero más Gótika :P yo creo que ocupará en el juego un papel parecido al de nuestra Andy.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 12:19

Pirx escribió:Que aparezcan de nuevo niveles de Tristam, la catedral y sus catacumbas me hace pensar que quedo algunos poderes malignos en el subsuelo de Tristam que no llegaron a ser purgados en el segundo juego. De nuevo, y soy muy insistente en esto, recalco la importancia que puede llegar a tener la bruja Adria del primer juego. En el segundo no se supo nada de ella y ahora en el Diario de Cain la vemos de nuevo nombrada, además haciendo mucho hincapié de los grandes conocimientos que ella poseía. Lo que ya no sé si aparecerá como una servidora de los poderes del infierno y posible responsable de las desgracias que azotan de nuevo a Tristam o bien seguirá nos ayudando, completándonos la historia de Cain sobre la caida de Tristam.


Según ponía por ahí se supone que la historia comienza, o al menos da a entender, con la caida de un cuerpo celeste que contiene algo maligo en Tristam... ahí Caín decide ir a Tristam para investigar y es cuando se mete en todo el lio...

A ver si encuentro dónde lo leí..
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor alberto65 » 29 Jun 2008, 12:39

yo creo que diablo va a estar por que es su juego,alguien sabe si sera online y single player?.
Avatar de Usuario
alberto65

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2008, 17:04
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor Segura » 29 Jun 2008, 12:51

Será online y single player.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor Kromdaral » 29 Jun 2008, 14:08

Pirx escribió:Ya lo he puesto en otros hilos pero por repetirlo no pasa nada. En la historia de Diablo, además de la incognita de lo que sucederá después de la destrucción de la veta de piedra del alma nos queda muchos misterios de lo que aconteció en Tristam desde el despertar de Diablo en el primer juego hasta su completa aniquilación en el dos. Que aparezcan de nuevo niveles de Tristam, la catedral y sus catacumbas me hace pensar que quedo algunos poderes malignos en el subsuelo de Tristam que no llegaron a ser purgados en el segundo juego. De nuevo, y soy muy insistente en esto, recalco la importancia que puede llegar a tener la bruja Adria del primer juego. En el segundo no se supo nada de ella y ahora en el Diario de Cain la vemos de nuevo nombrada, además haciendo mucho hincapié de los grandes conocimientos que ella poseía. Lo que ya no sé si aparecerá como una servidora de los poderes del infierno y posible responsable de las desgracias que azotan de nuevo a Tristam o bien seguirá nos ayudando, completándonos la historia de Cain sobre la caida de Tristam.



Otra cosa, ¿alguien se hace alguna idea de quién puede ser la de la siguiente ilustración? Tiene pinta de ser una de las que manejan el cotarro, por cierto que me encanta la ilustración, tiene un cierto aire a Giger.

Imagen

Por último, algo que me gustaría que hiciesen es que aumentasen en gran medida las opciones y lineas de dialogo para enriquecer más la historia. Por poner un ejemplo, podrían fijarse en como se manejaba la historia en la saga Baldur´s gate, no digo que le den tanta profundidad como tenían en estos juegos (dudo que tengamos lineas de dialogo para nuestros personajes, es algo característico del Diablo que queda muy bien) pero si que asimilen la variedad de diálogos de las misiones secundarias que existía en los Baldur.


hmhmhm, que extraño, has sacado eso de la web de blizzard? por el color de la piel y las patas de araña... solo me recuerda a Lloth, la Reina Araña de los Drow en Reinos Olvidados... no creo que se les haya ido tanto la perola xD


En cuanto a lo Adria, recordad tambien que en el D1 se hacian misiones para ella, como la del hongo ese, quiza tuvieran alguna utilidad mas alla de la que nos dijo xD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: ¿Que creen que pasara en DIII?

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 14:10

Vale ahora me expliquen...que hace la Reina Araña de los Drow de Forgotten en Diablo :P
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro