PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor PvP 4 Life » 18 Feb 2009, 15:35

Bueno aki quiero aclarar unos cuantos asuntos...
Me han estado contando que por este forele hay muchos Pvm masters de esos que van con alibaba gaviota y tal set no?

Bueno amos a ver hasta donde llegamos, Diablo 2 NO ES UN JUEGO DE MATAR A BICHOS aunque haya gente que quiera creerlo asi...
Estoy deacuerdo en que el diablo 1 fuese un intento de juego de rol, y fallo.
Diablo 2 ha sido catalogado y sigue siendo catalogado como mejor juego de PvP de toda la historia, y en verdad tienen toda la razon, solo mira la velocidad de juego y jugabilidad que tiene.
Yo ya no juego a este juego pero bueno no voy a desvelar quien soy pero os puedo decir que he estao en las altas cimas del pvp torneos 1on1 2on2 etc (aunke nunca he jugado torneos en clanes ya que no me gusta el 4on4)

Me parece una aberracion que la gente de este foro diga que la enigma se cargo el pvp del diablo 2 y que todos los personajes pasaron a ser los mismos. Cuando la palabra runica enigma salio, esta claro que produjo confusion, pero tambien lo que produjo fue que las personas que les gustaba el pvp de verdad se pusieran manos a la obra y a practicar durante horas, creo que esa rw trajo al diablo 2 la edad de oro del pvp (1.09-1.10)
El carecer de teletrasporte hacia que la gente se basara en el Frw (velocidad de correr) para activar el Bug llamado desych, una vez que tenias unos 150+ este bug se podia ver, jodiendo el pvp de verdad (no el de tal rasha) y lamear era muuuuuuucho mas facil
La enigma hizo posible que la verdadera skill de los jugadores saliera a relucir y porsupuesto trajo cosas tan positivas como que las assas no se kedaran campeando en sus trampas... imaginaos un druida sin enigma... y elevo el Nivel de pvp del diablo 2 increiblemente, de hecho si os meteis en el d2 e intentais hacer cosas como chainlock de teles estoy seguro que no podriais, porque? porque requiere muuuuuchas horas de pvp serio.

Aqui abajo para aquellos que dicen que la enigma cerro las puertas a muchos chars en mundo pvp pongo una lista de los personajes efectivos:
Druida (viento y fuego tb es viable aunque menos) yo me pregunto que seria un druida sin enigma? un lobo perdido que puedes seguir haciendo funcionar...
Paladin SIN COMENTARIOS (foh, hamer, smiter y todas las variantes hibridas) Pala>ll
Asesina Bueno... que decir de la asesina... Trapper, kicksin, hybrid dios mio que seria una assa sin eni? no seria un cazador eso ta claro
Amazona (javazon y bow porsupuesto que no una amazona no usa mas que enigma si es java, haciendo posible el chainlock)
Barbaro ... Dios mio no os imaginais lo que es ir haciendo teles y stuneando con leap mientras tu compi lanza fbs esperando a lockearles y triwwarles
Nigromante: Madre mia... enigma hizo que este char se convirtiera en una bomba, psn y bone, estamos seguros que invocacion es pvm...
Hechicera: que deicr chicos.. la enigma no es muy util en ella pero aun asi da mucha jugabilidad a la hora de no tocar puntos de fuerza para llevar Spirit

Bueno ahi lo dejo... pensad lo que os de la gana yo solo os comento lo que la gente que sigue jugando al d2 y ha jugado conmigo piensa
Si quereis un juego de rol con mucha historia en serio os recomiendo Baldurs gate o Icewind dale que son una pasada en serio pero no gasteis vuestro tiempo en matar a andariel for fun. Y si os mola matar bichitos wow es un gran juego pve/m

Un saludo a anyone un gran compañero d duelos y a todos los pvpers que queden todavia vivos...
Avatar de Usuario
PvP 4 Life

 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2009, 15:08
Rango
Marius
Marius

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor any » 18 Feb 2009, 15:49

+1
Creo que mucha gente no entendera muchas de los conceptos que expones aqui, pero tmp es mucho problema.
Si ellos se divierten haciendo pvm , esta de lujo , ojala yo pudiera me lo pasaria el doble mejor.PERO siguo pensando que d2 es el juego que es gracias al magistral PVP.un claro ejemplo ----> Si se puede subir en un dia al 92 , es para???-->la respuesta esta en la cienaga de sangre.

y weno que decir de enigma , pues que sin ella este juego era de LAMMER para arriba.

Un saludo para one!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor bladelp » 18 Feb 2009, 17:49

Estoy en total desacuerdo con que el diablo 2 no es un juego pvm... es tanto pvm como pvp, que a vos no te guste no quiere decir que no sea pvm...

De gustos no hay nada escrito, asi que no podes venir a decir que el D2 no es pvm, por que a vos no te gusta...

en lo demas concuerdo en algunas cosas y otras no... ahh y posteaste en el lugar equivocado...

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Soveliss » 18 Feb 2009, 17:58

PvP 4 Life escribió:Bueno aki quiero aclarar unos cuantos asuntos...
Me han estado contando que por este forele hay muchos Pvm masters de esos que van con alibaba gaviota y tal set no?

Ostia tio con lo que mola la gaviota joder, si es uber pro

PvP 4 Life escribió:Bueno amos a ver hasta donde llegamos, Diablo 2 NO ES UN JUEGO DE MATAR A BICHOS aunque haya gente que quiera creerlo asi...

Oh sí, de ahi que el 90% de la gente solo juegue en duelos, sí...ostia, me da a mi que es 50/50 no se porque, mira que existen distintos modos de juego donde la gente hace lo que le da la gran gana

PvP 4 Life escribió:Diablo 2 ha sido catalogado y sigue siendo catalogado como mejor juego de PvP de toda la historia, y en verdad tienen toda la razon, solo mira la velocidad de juego y jugabilidad que tiene.

Andaa, que casualidad, mira que yo pensaba que habia juegos con un pvp y que estan arrasando...creo que hay algun juego de blizzard con unos torneos muy majos, algo de world of starcarf o algo asin no se :huh: Esos mismos torneos que habia en d2...sí... ah ya, un premio de 50.000€ por ganar un torneo de pvp, lo mismo que el d2.
No te niego que el pvp de d2 tenga una velocidad de la ostia, pero donde me vas xD

PvP 4 Life escribió:Yo ya no juego a este juego pero bueno no voy a desvelar quien soy pero os puedo decir que he estao en las altas cimas del pvp torneos 1on1 2on2 etc (aunke nunca he jugado torneos en clanes ya que no me gusta el 4on4)

OH NOES UN UBER PR0 SK1LL3R DE PVP VIENE A DARNOS LECCIONES...no thx

PvP 4 Life escribió:Me parece una aberracion que la gente de este foro diga que la enigma se cargo el pvp del diablo 2 y que todos los personajes pasaron a ser los mismos. Cuando la palabra runica enigma salio, esta claro que produjo confusion, pero tambien lo que produjo fue que las personas que les gustaba el pvp de verdad se pusieran manos a la obra y a practicar durante horas, creo que esa rw trajo al diablo 2 la edad de oro del pvp (1.09-1.10)

Volveré a repeteir por vigésima vez. La 1.10 cambió radicalmente el juego no solo por las rw, sino por la inclusión de sinergías. La eni simplemente ayudó.

PvP 4 Life escribió:El carecer de teletrasporte hacia que la gente se basara en el Frw (velocidad de correr) para activar el Bug llamado desych, una vez que tenias unos 150+ este bug se podia ver, jodiendo el pvp de verdad (no el de tal rasha) y lamear era muuuuuuucho mas facil

Algo de esto he leido...si el PvP estubiera algo mejor hecho lamear no sería posible :X

PvP 4 Life escribió:La enigma hizo posible que la verdadera skill de los jugadores saliera a relucir y porsupuesto trajo cosas tan positivas como que las assas no se kedaran campeando en sus trampas... imaginaos un druida sin enigma... y elevo el Nivel de pvp del diablo 2 increiblemente, de hecho si os meteis en el d2 e intentais hacer cosas como chainlock de teles estoy seguro que no podriais, porque? porque requiere muuuuuchas horas de pvp serio.

Ouh YeaH, sacó la skill de todos aquellos que no usaban soso que ya sabrían manejar el tele y de ser unos pocos, pasaron a ser todos. Y me hablas de skill para hacer 3 putos clicks de palo, cuando en el 80% de los juegos donde hay un PvP decente, necesitas de 3 barras de skills en el cual debes saber manejar todas a la perfección y tener tus 300 combinaciones para enfrentarte a cada build de los otros, cuando aquí en d2 se usan 3 skills y gracias.

PvP 4 Life escribió:Aqui abajo para aquellos que dicen que la enigma cerro las puertas a muchos chars en mundo pvp pongo una lista de los personajes efectivos:

Druida (viento y fuego tb es viable aunque menos) yo me pregunto que seria un druida sin enigma? un lobo perdido que puedes seguir haciendo funcionar...
Paladin SIN COMENTARIOS (foh, hamer, smiter y todas las variantes hibridas) Pala>ll
Asesina Bueno... que decir de la asesina... Trapper, kicksin, hybrid dios mio que seria una assa sin eni? no seria un cazador eso ta claro
Amazona (javazon y bow porsupuesto que no una amazona no usa mas que enigma si es java, haciendo posible el chainlock)
Barbaro ... Dios mio no os imaginais lo que es ir haciendo teles y stuneando con leap mientras tu compi lanza fbs esperando a lockearles y triwwarles
Nigromante: Madre mia... enigma hizo que este char se convirtiera en una bomba, psn y bone, estamos seguros que invocacion es pvm...
Hechicera: que deicr chicos.. la enigma no es muy util en ella pero aun asi da mucha jugabilidad a la hora de no tocar puntos de fuerza para llevar Spirit

Todos estos pj's aparecieron en la 1.10 por las sinergías. La eni los ayudó y lo que hace en gran parte es que sea más difícil dal al contrario y poco más.
Por cierto, cuantas de esas builds son similares? el 90%? cambias los objetos para buscar el fcr/fhr que quieras y si vas con block la dex y el resto a vit...Me da que anteriormente no eran así las builds, no se porque,aparte creo que se usaban todos los stats, que cosas eh.

PvP 4 Life escribió:Bueno ahi lo dejo... pensad lo que os de la gana yo solo os comento lo que la gente que sigue jugando al d2 y ha jugado conmigo piensa

Tú y tus amigos no soys todo el mundo que juega al d2 :X

PvP 4 Life escribió:Un saludo a anyone un gran compañero d duelos y a todos los pvpers que queden todavia vivos...

BB xico enmascarado :X

Por cierto, en parte tienes razon en cuanto a este foro esta lleno más que de Pvm Masters esta lleno de gente fan del lore y del single player y no sabe mucho de battlenet. Aunque hay algunos usuarios x ahí escondidos que son cracks xD

PD: any no hace falta que llames a tus colegas para decirnos lo uber que es el PvP, porque te ves solo contra todo el mundo :X
Avatar de Usuario
Soveliss

 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2009, 17:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Dragon » 18 Feb 2009, 18:14

No puedo evitar no postear aquí...

Un simple: OMG.

A ver... piensa un poco... un juego, en el que se ha rayado tanto, se han buscado tantos secretos... ¿qué nos queda? El PVP [y el HC, por supuesto, que a eso llevo jugando más de 5 años porque el PvP del Diablo deja mucho, pero que MUCHO que desear]. Así es y así será en todos los juegos del mundo. Porque cuando un juego lleva más de 2 años, se juega al PVP.

Luego llegó la 1.10, y las sinergias, y los daños de 12k+, y la gente se hace personajes ubers que son la caña para el PvP porque hacen tele, tele, tele, tele, oh toma skill de 12k, tele, tele, ¿te mató la skill? Hmm... pues toma otra, tele, tele...

¿Quieres un juego con BUILDS DE VERDAD y que sí que se juega al PvP? Prueba el GW.

¿No es un juego de matar bichos? ¿Cómo consigues tú las cosas? ¿Las compras con dinero? Porque en el GW, POR EJEMPLO, desde el principio te puedes hacer un pj PVP y SOLAMENTE jugar PvP, sin tocar el PvE para nada. Hablo del GW porque es la mejor referencia que tengo para el PvP, porque cuando tengas que hacerte una build de 8 slots con una única skill de élite eligiendo entre más de 80 y más de 400 normales, para cada una de las clases [cada pj puede tener dos clases], me dices si es lo mismo que poner una skill en el botón 1, tele en el botón 2, y ale.

Si para tí un buen PvP es jugar un duelo de 10 segundos a ver quien acierta primero con una skill con uber damage, perfecto. Para mí es táctica, y builds, que no se basen en una cosa alrededor del personaje.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor zero80 » 18 Feb 2009, 19:31

el pvp apesta
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Xile_chas » 18 Feb 2009, 19:33

+1
...
No hay que dar mas explicaciones que las dadas en todos los anteriores post... pero aun asi estoy de acuerdo sobre todo en el post anterior xD

PD GW PVP ^^ genial ^^
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Dragon » 18 Feb 2009, 21:14

Pues... bueno, si hablamos del PvP del D2, sí, para mí no merece la pena en absoluto. Deja mucho que desear...

Pero para cualquier juego, la parte PvP es la mejor, es lo que más me ha gustado desde siempre.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Tai » 18 Feb 2009, 21:55

Sove eres mi dios de las contestaciones,xDD UBER owned al xaval enmascarado

En cuanto al pvp....para gustos los colores, yo solo digo que tmb he jugado al GW y te digo por experiencia que no compares el PVP del diablo2 con el de otros juegos modernos como el GW, xq en el diablo2 un personaje kita perfectamente 14k de vida ( y el personaje como mucho tendra....10K? no lo se tampooco....) en defnitiva, el k primero aseste al otro, se ha acabado el duel,xDDDDD. Mientras que en GW tienes miles de habilidades y miles de estrategias para ganar o perder.

NO vengais asi por la cara diciendo esas cosas a la bartola, las pensais y las debatis, xro no vayais de pro's xk esos son los unicos personajes en los games que al cabo de 2 minutos les dices : tio comprate 1 mono y cuentale tus PROezas a él, xq aqui queremos pasar el rato y divertirnos ¬¬
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor any » 18 Feb 2009, 22:42

Primero yo no llamo amigos , no me hace falta , vuestra "nobeza" da cante. Este foro ya esta tachado por algunos lares de gente nobata.

yo contral el mundo para que??? si vengo aki a postear es para entender algunas posturas , y por supuesto entender mas de lore , que asta hace poco era un NOBATO . y si he aprendido mucho de mucha gente . Lo que no puedo es quedar impasible mientras tachais a diablo 2 de un pvp de mierda , cuando es reconocido por la inmensa mayoria de gente que entiende de duelos.

y soveliss: :X ----> te lo metes por el----> ( ; )
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Xile_chas » 18 Feb 2009, 22:53

jajaj mira no hay que dramatizar cada uno plantea su opinion...

Y las respuesta van acorde al tono de la primera opinion asi que no creo que haya que llegar a tanto ¬¬

Y cada uno pensara en lo que crea... pero nadie puede negar que el pvp del d2 no tiene demasiada estrategia...

Un ejemplo por ejemplo (redundancia xD) es ver el pvp de ciertos juegos como el GW el cual no es el primero que toque... es algo mucho elaborado.

Y no creo que haya que faltar al respeto a nadie y no va por nadie en concreto si no en general por que este hilo esta subiendo de ''tono'' y calentandose lo cual me parece una tonteria...

Y que esta tachado de gente nobata? que ilusion... claro es que nobatos somos aquello que o no nos declaramos PROS por modestia por que siempre habra alguien mejor... o por que directamente no nos importa...

Nobato... JA¡¡

Y Que yo sepa cada uno es libre de dar su opinion... si a mi me apetece decir que el pvp de d2 no me parece tan bueno como lo pintas tu tienes dereecho de decir lo que quieras del lore o de lo que te plazca pero no decir ciertas cosas por que la gente tenga diferente opinon

^^


P.D vaya no tengo el dia muy bien ehhhhhhhhh dios cuanta repeticion de Y T_T si es que lo que hacen los examenes eh xDD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Soveliss » 18 Feb 2009, 23:00

Oh dios que pena, somos una web de noobs ooo dios no :llora:

Lo de tú contra el mundo es una simple expresión para decir que tu opinas eso y los demás de la web no. Cada uno puede postear lo que quiera ya que para eso es un foro y nadie tiene más razón que otro, simplemente son opiniones, más argumentadas o menos.

Es normal que si preguntas a alguien experto en duelos del diablo2, será porque le gustan y dirá que son la repera y 300 cosas más a favor de los duelos. Y como dijo un pavo en el foro oficial, el PvP es inexistente, solo es una simple invención ya que blizzard no se curro demasiado ese apartado.

De esto:
Lo que no puedo es quedar impasible mientras tachais a diablo 2 de un pvp de mierda , cuando es reconocido por la inmensa mayoria de gente que entiende de duelos.

Se puede aplicar en el otro sentido no?

Por cierto, estoy buscando la forma pero :X no entra en ( ; ), que sería algo así? (:;X) jum.

Tai escribió:un personaje kita perfectamente 14k de vida ( y el personaje como mucho tendra....10K? no lo se tampooco....)

Si Tai si...10k de vida...omg xD
Avatar de Usuario
Soveliss

 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2009, 17:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Xile_chas » 18 Feb 2009, 23:04

chas¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre pasais de mi eh T_T no hay manera de que se acaben las discusiones???????
xDD

pero al menos a sido un post comedido eh xDDDD

P.D+1 estoy deacuerdo (no estoy metiendo caña estoy dando mi opinion...¡¡¡¡)

( (:X) ) (seria asi... aunque quede un poco ''ancho'' pero despues de meter eso que quieres :unsure: )
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor bladelp » 18 Feb 2009, 23:18

jajaj Soveliss precidente!!!!


jjajaja me mato lo de tai!!!!!! 10k??? y yo que pensaba que 5 era mucho :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor PvP 4 Life » 18 Feb 2009, 23:18

Bueno no voy a responder quoteando cada frase, simplemente dire al respecto de lo de skill en d2 comparandolo con juegos que uses 10.40 bins pues tienes razon, en esos juegos tienes que currarte los botones, en d2 te curras solo 10 botones, pero lo que va mas alla, son todos los frames (fhr, fbr, frw, fcr, etc), vida, mana, y millones de numeros mas que en otros juegos con la subida automatica de stats no tienes ni que planteartelo.
Diablo 2 esta basado en items, y saber crear un personaje que haga frente a otros mediante stats/items, una asesina en d2 usa facilmente 13 teclas, que son mas dificiles de usar que en un juego como gw, ya que tiene una velocidad y jugabilidad mucho mayor. Pero si gw y wow y who tienen hasta 40 teclitas.
Bueno eso si que cada uno piense lo que quiera no he venido a cambiar la opinion de nadie, sino a decir lo que yo creo (d2 sigue siendo juego top 5 en usa, y no es por el pvm)
Dew
Avatar de Usuario
PvP 4 Life

 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2009, 15:08
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro