PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Kromdaral » 20 Feb 2009, 12:15

SERE CLARO Y CONCISO...

si el d2 no es pvm... porque coño tiene 5 actos, un monton de busquedas y tantas polladas? para tanto como eso en tres semanas de coding te lo hubiesen dado, sin romperse la cabeza en genrar mapas aleatorios, pensar nombers apra items, tanta textura... etc...

sabes? llevo años jugando al D2... y no hay nada mas frustrante que en un PvP llgue un notas y te mate de una ostia o ni tede tiempo a dar un paso fuera del pueblo por los ataques de area... por no hablar de los auradin y el putos stacking... supongo que sabras lo que es no?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Federico » 20 Feb 2009, 12:21

Arme varios personajes para PVP y los probé a todos, pero estoy un rato haciendo PVP y me voy, porque hacer PVP me aburre, no me llama la atención, nunca le encontré el gusto, termino desarmando el personaje y armándolo para hacer MF, o PVM u otras cosas – no suelo tener personajes permanentes para PVP.
Si suelo tener personajes preparados y permanentes para MF con mefisto, para MF con pink, para buscar llaves, para runear, para matar clones, para hacer teleport al trono, para PK, etc.
Y creo que a la mayoría le pasa lo mismo, ¿en que me baso para decir esto?, en que la mayoría de las partidas creadas no son para PVP sino para PVM, misiones u otras cosas.
La cantidad de partidas creadas para PVP en comparación con las demás no es significativa y los que hacen PVP son casi siempre los mismos.
No sería mala idea crear un reino para PVP en donde los personajes se crearan directamente con el nivel máximo y un buen set básico.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor any » 20 Feb 2009, 15:45

No estoy a favor de un reino PVP , si de un colisseo. Por el simple hecho de conocer al 100% tu personaje y sus devilidades.

Bueno la gente esta confundida por lo que veo con el termino PVP , aver señores PVP NO ES LA PARTIDA "DUELS" , El verdadero pvp se hace en partidas cerradas . Se hacen apuestas , demuestra tu domio vs su economia. Clan vs Clan , se podria decir que mi especialidad era 2 vs 2. y creo que es muy confortante darte cuenta como te vas compenetrando con tu pareja de duels ,Y ver como con esa persona juegas 3424 veces mejor.

Hay cosas que no siven x ejemplo un dudu y un pala nunca hran nada en un pvp serio. y bueno supongo que sabras que un auradin no vale un duro en duelos , no sirve para nada , a no ser que hagas bug cosa ILEGAL en duelos. RULES D2JSP.

un salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor narko1 » 22 Feb 2009, 01:17

Diablo 2 es tanto pvm como pvp por la sencilla razon que todo el mundo para llegar a pvpear a tenido que pegarse horas y horas de matar bichos y pillar sus items, tradear etc.
En cuanto a que la enigma dio mejor pvp, de acuerdo.. antes de la 1.10 los duelos y demas eran algo mas hardcore, donde habia chars que hacian instant kill y eso sin mencionar la cantidad de objetos dupe e incluso bugeados que habian.. El tener teletransporte en todos los personajes le dio gran vida al d2 en cuanto a pvp.

Tambien queria mencionar que en lo unico que no estoy de acuerdo es en que el diablo 2 este o sea el juego catalogado con mejor pvp de la historia.. porque al UO no lo gana nadie y menos un juego de click click down :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
narko1

 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2009, 01:08
Rango
Marius
Marius

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor PvP 4 Life » 23 Feb 2009, 08:46

Mira el UO madre mia ke juegazo, ahora en pvp tio... esta bien eso si, miles de opciones de hacer chars, pero la jugabilidad ke tiene para mi carece de poder ser un buen pvp, ahora tiene muchas opciones y esta muy bien.

Respecto a lo de que te maten de un golpe en una partida publica, pues es lo que hay, hay gente muy buena y muy retrasada (mentalmente hablando) que les gusta ir a pubs y masacrar a la gente que no sabe mucho.

El d2 llega un nivel en el que cuando sabes como hacer los personajes (Muchas maneras) te basas en los items, y los items no se consiguen tradeando ni de los bichos, los items se consiguen a traves de d2jsp, mediante forum gold, ahi es donde esta el verdadero pvp de diablo2 y el verdadero trade. Porque la verdad yo en los ultimos años, simplemente pagaba una cantidad de fg para que me subieran un char al 95 en 1-2 dias y yo me dedicaba a comprar los items (que es lo mas dificil de encontrar) por supuesto hablo de los items raros (amarillos o crafteados) porke las rw y unicos son muy faciles de conseguir

Bueno en resumen, que teneis razon, opiniones para todo el mundo es cierto, pero la mia no cambiara y dire que si el d2 se sigue jugando (hasta 8 horas al dia) es basica y simplemente por el pvp, porque yo no conozco a nadie que haya estado mas de 4 horas del tiron haciendo runs

Un saludo
Avatar de Usuario
PvP 4 Life

 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2009, 15:08
Rango
Marius
Marius

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Federico » 23 Feb 2009, 09:50

PvP 4 Life escribió:Bueno en resumen, que teneis razon, opiniones para todo el mundo es cierto, pero la mia no cambiara y dire que si el d2 se sigue jugando (hasta 8 horas al dia) es basica y simplemente por el pvp, porque yo no conozco a nadie que haya estado mas de 4 horas del tiron haciendo runs
Un saludo

Aquí tienes uno :lol: jugabamos entre 3 las 24 horas del día para llevar el char a lvl 99 en menos de 3 meses :lol:
Y 4 horas de Runs Baal para un vicioso de D2 es un perfomance básico, algo así como el mínimo imponible.
Es cuestión de gustos, yo PVP hago un rato y me voy porque me aburro.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor bladelp » 23 Feb 2009, 14:23

narko1 escribió:Tambien queria mencionar que en lo unico que no estoy de acuerdo es en que el diablo 2 este o sea el juego catalogado con mejor pvp de la historia..


Alguien me ayuda a lincharlo??? ¬¬ CON MI DIABLITO NO SE METE NADIE!!!!!!! xDDD
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor narko1 » 24 Feb 2009, 00:33

Lo de tradear en d2jsp era ultimamente, por que en mis tiempos se tradeaba en un canal del diablo trade europe-0x creo recordar ( cuando aun jugaba gente ^^), yo por ejemplo saque uno de los mejores anillos amarillos y amuleto crafted de druid españoles en un canal de esos :/. Luego ademas se perdio el pvm por culpa de los dupes e items buggeds ya que el hacer runs era casi inutil.
Sobre el uo.. si dices que el uo no tiene jugabilidad es que no lo has jugado mucho xd, ya que su fama viene aparte de otras grandes caracteristias, por su gran jugabilidad :P .

Pd. yo tambien era de los que se tiraban mas de 4horas haciendo runs, en esa epoca de 1.8-1.9 cuando te salia una arcanine ( creo que era asi xd) y eras rico.. Aun recuerdo la primera que me salio en un baal.. o cuando las IK armor eran reliquias... que tiempos ^^.
Saludos.
Avatar de Usuario
narko1

 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2009, 01:08
Rango
Marius
Marius

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Kiribati » 24 Feb 2009, 17:54

Para ser rápido y conciso.... el PVP de diablo II es una pura basura...

No hay estrategia, no depende PARA NADA de la habilidad del jugador, se basa en aporrear dos teclas.

Mirate el WH-online, por poner un ejemplo, y eso si que es pvp más decente, donde, dentro de sus limitaciones, la habilidad de cada uno tiene más importancia y donde no se basa en apretar, COMO MUCHO, boton derecho - boton izq y ya está.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kiribati

 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Dic 2008, 22:52
Ubicación: at the top of the food pyramid.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kiribati#2121

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor narko1 » 24 Feb 2009, 18:15

El pvp de d2 es apretar dos botones jugando nbs vs nbs o partidas nubz de duels publicas como han dicho por ahi arriba.. Y no se tu, pero yo en el d2 usaba mas de 2 botones, los fs por ejemplo ^^. Luego dices que no hay estrategia? pocos war clans has jugado tu xd..
No es un juego complicado, pero tampoco llegaba cualquiera a lo alto..( veo que tu eras de los que se quedaban ahi :D).
Saludos.
Avatar de Usuario
narko1

 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2009, 01:08
Rango
Marius
Marius

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Cubeitor » 24 Feb 2009, 18:28

comparar el pvp d diablo 2 con el de WHO u otro MMORPG es tristisimo y de NOVATOS, puesto que diablo 2 no es de ese tipo d juegos y decir que no tiene estrategia dice que ti que no has tenido la suficiente experiencia en duelos (tengo el WHO) y lo d tener k machakar 2 botones...prefiero no contestarte...psss
Imagen
Avatar de Usuario
Cubeitor

 
Mensajes: 76
Registrado: 01 Feb 2009, 20:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Moraydron » 25 Feb 2009, 02:43

Me parece brutal que digais que tiene un buen PvP cuando un solo objeto cambia de manera tan drastica el juego,mas cuando no hay que ser muy experto para ver que los duelos no estan muy trabajados,y que las skills estan todas orientadas al PvM,no como en otros juegos donde si que hay PvP real,y tampoco es que sean de largos combates,pero hay mucha mas estrategia que darle al I win button.

Diablo II triunfo tanto por su explosiva jugabilidad y lo adictivo que se volvia matar enemigos,esta claro que Diablo II triunfo por el PvM no el PvP.

Enga un saludo.
Avatar de Usuario
Moraydron

 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2009, 05:05
Rango
Marius
Marius

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Federico » 25 Feb 2009, 10:05

Elegir y armar el tipo de personaje para PVP con las skills distribuidas siguiendo las guias (las guias te dicen tambien como pelea el personaje que elegiste contra los demas tipos de personajes), ponerle el equipo que le corresponde al personaje para duelear (las guias te dicen el equipo indicado), y salir a duelear.
Si sos Baba tiras con el arquito y metes torbellino hasta que lo enganchas, sino corres para que no te pegue.
Al rato de hacer esa boludes me canso y me voy.
- // Por ahi ves como un Palita de bajo lvl pero bien armado para PVP le gana a una sorc de mayor lvl que no es para duelo y que no está preparada, y le dice: "te gané noob" y se siente feliz.
¿Quien Go?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor DakkoN » 25 Feb 2009, 12:04

Soy de la gente que opina que el diablo 2 esta exo para pvm, ya que a mi humilde parecer el pvp no son duelos que duran menos de 10 segundos.

por any el 20 Feb 2009, 16:45
No estoy a favor de un reino PVP , si de un colisseo. Por el simple hecho de conocer al 100% tu personaje y sus debilidades.


Tambien decir que si en el D3 se propusieran mejorar el pvp estaria totalmente de acuerdo cn eso.

Un Saludo :cool:
'Only The Strong Survive'
Avatar de Usuario
DakkoN

 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2009, 09:21
Ubicación: UnknowN
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: PvP k3k3? D2 es PvP y no PvM...

Mensajepor Kiribati » 25 Feb 2009, 13:02

narko1 escribió:El pvp de d2 es apretar dos botones jugando nbs vs nbs o partidas nubz de duels publicas como han dicho por ahi arriba.. Y no se tu, pero yo en el d2 usaba mas de 2 botones, los fs por ejemplo ^^. Luego dices que no hay estrategia? pocos war clans has jugado tu xd..



Has apretado más de dos botones? vale cierto, tres o a lo sumo... k? 4?

COmpara eso con las 8 10 12.. habilidades k tienes k usar en otros juegos... ¿donde está el alt para poder acceder a la segunda barra de habilidades?
¿Que a la gente le mola más simple? perfecto, hay chars en otros juegos k con dos botones se controla para esa gente... yo prefiero un personaje donde te de mucho más margen de maniobra y no sea aporrear dos-tres botones...


Está muy bien ser fanatico de D2, xo hay que reconocer que su pvp es una absoluta basura...
Avatar de Usuario
Kiribati

 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Dic 2008, 22:52
Ubicación: at the top of the food pyramid.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kiribati#2121


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro