PvP and Multiplayer

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

PvP and Multiplayer

Mensajepor Kehnarus » 16 Dic 2011, 00:49

E jugado toda la saga de Diablo (D1, D2), sin embargo en la segunda entrega de este juego (D2) encontre un pequeño problema...
jugue normalmente mi modo individual (single player), pero despues de pasarme el juego decidi ir a matar algunos jugadores con mi super personaje re-equipado.. etc..
pero cuando ingreso me llebo la sorpresa de que tenia que crear un nuevo personaje... es decir uno totalente diferente al que habia suado en la campaña individual...
mi pregunda es la siguiente: DiabloIII permitira el uso de un mismo personaje en las diferentes modalidades? es decir Podre manejar yo a "x" en una partida de un juegador, y luego manejar a "x" en una partida de multijugador (recuerdo que en el D2, se podia jugar en multijugador con el personaje que usas en un jugador, pero si y solo si lo conectavas a una partida cooperativa, si ingresabas a uno de los servidores de battle.net te ponia a crear una cuenta y luego un nuevo personaje... -.- que de haber sabido lo hubiese creado en el servidor de battle.net de una vez :P) o incluso en una cooperativa, eso si sin la necesidad de tener que crear un nuevo personaje "y" para jugar en el modo multijugador de los servidores existentes... porque de ser asi mejor me creo uno en el servidor establecido, pero entonces jugaria solo online... cosa que me confunde XD...
si alguien me aclara mis dudas le agradezco...
Sin duda, ¡si algo esta claro! es que siempre que surja el mal, existira un heroe que lo derrote.
Avatar de Usuario
Kehnarus

 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2011, 00:38
Ubicación: Colombia
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: PvP and Multiplayer

Mensajepor RaGeSpectral » 16 Dic 2011, 00:54

se supone que si , ya que el juego funciona online y los personajes tambien se almacenaran online , asi que podras jugar con tus Pj tranquilamente ;)
Imagen
Avatar de Usuario
RaGeSpectral

 
Mensajes: 209
Registrado: 20 Jul 2011, 21:16
PSN Tag: Darkblazter
Ubicación: Dreadlands
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RaGe#1872

Re: PvP and Multiplayer

Mensajepor Zombichrist » 16 Dic 2011, 14:37

El personaje que te crees podras usarlo tanto para multijugador como para singleplayer como para pvp, por eso sera necesario estar siempre online
Imagen
Avatar de Usuario
Zombichrist

 
Mensajes: 319
Registrado: 07 Dic 2011, 19:23
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Zombichrist#2979

Re: PvP and Multiplayer

Mensajepor Derelicthor » 21 Dic 2011, 21:00

De hecho, ahora que leo esto, la forma correcta seria decir que el juego es totalmente multijugador y que no existe el single como tal.

En todo caso te haras un PJ, crearas una partida, pondras que solo se pueda unir gente por invite expreso tuyo y jugaras solo. Y por supuesto despues podras crear otra partida, poner que sea publica o directamente unirte a la partida de alguien, todo con ese mismo PJ.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: PvP and Multiplayer

Mensajepor Jamsk » 21 Dic 2011, 21:55

En todo caso te haras un PJ, crearas una partida, pondras que solo se pueda unir gente por invite expreso tuyo y jugaras solo. Y por supuesto despues podras crear otra partida, poner que sea publica o directamente unirte a la partida de alguien, todo con ese mismo PJ.


Exacto, es lo que yo siempre hacía. Que me apetecía jugar un rato solo, partida privada y punto.

Creo que es más adecuado que introduzcan un único modo, el multi, y ya cada cual que organice las partidas como les convenga.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: PvP and Multiplayer

Mensajepor NazK » 05 Mar 2012, 12:00

Me parece bastante bien así como lo han montado, solo espero que el pvp este mejor montando que en diablo 2. Que, por ahora, parece que si, ya veremos. :lol:

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: PvP and Multiplayer

Mensajepor AngherV » 05 Mar 2012, 12:04

NazK escribió:Me parece bastante bien así como lo han montado, solo espero que el pvp este mejor montando que en diablo 2. Que, por ahora, parece que si, ya veremos. :lol:


:-) +1

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
AngherV

 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
Rango
Marius
Marius

Re: PvP and Multiplayer

Mensajepor Manco » 05 Mar 2012, 15:20

Me parece bastante bien así como lo han montado, solo espero que el pvp este mejor montando que en diablo 2. Que, por ahora, parece que si, ya veremos.


A mi me gustaba el modo PvP del Diablo 2 aunque espero que el del Diablo 3 este también muy bien.
Avatar de Usuario
Manco

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2012, 08:21
Xbox tag: MancoXII
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Manco#2107

Re: PvP and Multiplayer

Mensajepor Lon-ami » 05 Mar 2012, 15:38

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro