Progresión en Diablo III

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Progresión en Diablo III

Mensajepor juancho » 15 Oct 2008, 23:08

Hola, me gustaría saber si se ha dicho algo de como se progresará a lo largo de Diablo III, me refiero a lo que en el 2 sería "pasar de actos", espero que no siga así, la verdad es que era algo que nunca me ha molado del Diablo, que para moverte a otros territorios solo puedas por NPC's, por lo menos que pongan un mapita y le des a viajar, directamente que te muevas a pie o no se, pero es que eso de pasar por NPC's como si fueran mundos distintos.. No se, no me mola.
Avatar de Usuario
juancho

 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2008, 13:25
Rango
Marius
Marius

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Odalie » 15 Oct 2008, 23:14

En Diablo 2 tenías los transportadores, que servían para desplazarte de un acto a otro. Yo siempre los he visto muy cómodos y rápidos y me gustaba el sistema.

En Diablo 2 no hacía falta hablar con los NPCs para pasar de acto, únicamente cuando se finalizaba por primera vez para pasar al acto siguiente.

La verdad que no sé como irá este sistema en Diablo 3, creo que no han dicho nada. Dijeron algo de unos checkpoints que en ciertos puntos se guarda la partida, pero no sé con seguridad si el personaje tiene acceso a esos checkpoints para poder transportarse entre ellos o es sólo cuando mueres para comenzar desde ahí...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Lon-ami » 16 Oct 2008, 11:33

Que yo sepa será un mundo abierto y no aleatorio.

Con chekpoints por si mueres.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor elemisario » 16 Oct 2008, 14:57

me molaba lo de los transportadores,si lo quitan sera una pena xddd
Avatar de Usuario
elemisario

 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2008, 14:44
Rango
Marius
Marius

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor juancho » 16 Oct 2008, 15:12

Es verdad, se me había olvidado el wp, pero la verdad es que siempre me ha gustado situarme en un mapa global ^^, básicamente a eso me refería.
Avatar de Usuario
juancho

 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2008, 13:25
Rango
Marius
Marius

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Dragon » 17 Oct 2008, 20:52

Creo que será al estilo Sacred... estará dividido por "actos", pero no se situarán en zonas diferentes. Es decir, que no habrá que cargar otro "mundo" para ir del acto I al acto II.

¡Saludos! :cerveza:

PD: No habrá Wp... :(
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor sofulises » 15 Nov 2008, 18:22

QUE!!! no WP buaaa eso era lo chido del diablo II me encantaba cambiar de mapas (k no eran muchos pero variaban bastante) era divertido duelos en el acto 1 y mientras estaban en duelos pues de podias ir a MFear en otros mapas mientras los demas luchaban no se eso era lo bueno de los wps,, era divertido ir a buscar tu cuerpo cuando morias lo hacia mas dificil ir desnudo a recuperar tus cosas :D no se que opinen ustedes pero eso de los check points y revivir ahi no mola mucho =(
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Cachupin » 17 Nov 2008, 11:34

los wp eran idóneos para hacer rushes... seguro que blizzard no kiere ke diablo 3 sea como el d2 ke lo ke hacía la gente el 90% del tiempo, eran rushes XD. Lo veo bien, pero a ver como lo dejan xD
Imagen

Mi avatar -> post10168.html#p10168
Avatar de Usuario
Cachupin

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008, 18:59
Ubicación: Bilbao
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor sofulises » 17 Nov 2008, 21:58

pero psss rushes era chido xD para ayudar a lvlear... bueno es mi opinion pero si seria bueno que no fuera asi haria mas entretenido el juego en un 50% segun mi idea xD.... pero ojala no lo hagan taaaaaaaan lento =)
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Robrym » 17 Nov 2008, 23:04

no habran wps? Fuck, los rushes seran lentos.
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor sofulises » 17 Nov 2008, 23:13

lentos? lentisimos xD
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Melli » 18 Nov 2008, 15:31

Aver si es verdad porque el juego te lo pasabas en un parde horas en d2,y eso la verdad ami no me gustba nada.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Khan-BG » 18 Nov 2008, 16:15

Un par de horas¿¿ JAJAJA mas quisieras... pasatelo en un par de horas en single player aver

Lo de un par de horas en en battle.net con los rush y runs que en 1 dia llegas al 80
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor hobelord » 18 Nov 2008, 17:45

Yo creo q es a lo que se referia con lo d pasarselo en 2 horas, q eso no le gustaba, q en battle.net todo el mundo en muy poco tiempo ya tenia un pj que se habia pasado el juego "entero" y q estaba en un nivel altisimo, y eso sinceramente a mi me parece una verdadera basuta tmb. Espero que no cometan ese tipo de error en D3 y que cuando llegues a lvl maximo (o proximo) sea xq te has pasado el juego y te lo has currado, no xq has seguido a 1 tio por unos pasillos y unos portales d ciudad y te has tocado las pelotas mientras tanto...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor KarimJarufe » 18 Nov 2008, 19:13

ME gustaria la ide de que en D3 no alla wp...en este caso, ablando de los rush era muy fome...uno se daba vuelta el juego en menos de 2 horas y ya...

Lo vueno que seria en una partida es el save death o deadth...lo cual cuando mueres apareceras en la parte guardada. Pero al meterce a otra partida ese save death o deadth no contara....tendras que buscar otro...
Imagen
Avatar de Usuario
KarimJarufe

 
Mensajes: 192
Registrado: 10 Sep 2008, 01:18
WLM: ozzy.osbourne.nacional@hotmail.com
Ubicación: Santiago de CHILE
RangoClase
Norrec
NorrecAmazona


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro