Progresión en Diablo III

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Dragon » 24 Nov 2008, 16:45

Sí, eso es más o menos como en el GW... ^^
Lo que hacen es cerrar las puertas de algunas zonas, para así evitar los rusheos. Y hasta no haber realizado la misión principal "X" no puedes pasar. O por ejemplo las arenas. En el principio encuentras una arena hasta de nivel 10 máximo, luego otra de nivel máximo 15... etc.

Esa manera de controlar los rushes y demás está bastante bien, coincido contigo Lon, y yo lo prefiero ya que no le quita vida al juego. :)

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Lon-ami » 24 Nov 2008, 18:02

Los que queráis PvP que os hagan otro ladder aparte.

PvP no tiene nada que ver con PvE, los que juguéis WoW los sabréis muy bien :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Melli » 24 Nov 2008, 18:23

hectorin escribió:yo no me meto ni digo ke obliguen a todo el mundo a subir en 5 mins pues kenomeobliguen a mi ha tirarme 2 semanas pa pasarme todo el modo historia porke a la ke haya subido un char dudo ke kiera ni sikiera subir otro y mande el juego a la mierda, como me ha pasado con sacred 2. Al final veo ke habre de seguir otros 4 años mas en wow ya que no encuentro substituto del d2 ke me llene (y eso ke el wow ya me aburre a mas no poder)



Pues entonces te tocara tirar el d3,por que va segir el metodo de sacred2 al igual que todos los juegos de rol adtuales.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor NachsRey » 24 Nov 2008, 18:36

amí el pvp me encanta de echo cuando mi personaje está en nivel muy avanzado es practicamente lo que hago, pero como dice lon-ami deben hacernos partidas exclusivas, espero que creen arenas con escenarios chulos para luchar y que permitan más jugadores en esas Arenas, sería la osti*
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor PyRoS » 24 Nov 2008, 19:55

Después de haber leído esto...dios como me alegro de no haber jugado nunca en Battle.net.... Como bien han dicho por aquí, no compréis el DIII, seguid jugando al WoW y al DII en Battle.net y no "jodáis" diciendo "pos yo quiero rusheos" "pos yo no quiero"...Señores, estamos aquí por la HISTORIA de un juego, si queréis jugar (si se le puede decir jugar a eso de rushear) así, ¿para que está esta gente de Blizzard calentándose la cabeza con la historia?, el arte, los pj's.... pedirle un juego llamado "Rusherland" y acabáis antes. Si vais a jugar solo en Battle.net, vuestros juegos son los MMORPG

No se si alguien se sentirá ofendido, pero es que... yo no jugué nunca por Battle.net y he jugado tanto o más que uno que si lo haya hecho, y me sienta mal que solo os esteis peleando por si hay rusheos o no...

Ahí queda eso
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Tai » 24 Nov 2008, 20:04

PyRoS escribió:Después de haber leído esto...dios como me alegro de no haber jugado nunca en Battle.net.... Como bien han dicho por aquí, no compréis el DIII, seguid jugando al WoW y al DII en Battle.net y no "jodáis" diciendo "pos yo quiero rusheos" "pos yo no quiero"...Señores, estamos aquí por la HISTORIA de un juego, si queréis jugar (si se le puede decir jugar a eso de rushear) así, ¿para que está esta gente de Blizzard calentándose la cabeza con la historia?, el arte, los pj's.... pedirle un juego llamado "Rusherland" y acabáis antes. Si vais a jugar solo en Battle.net, vuestros juegos son los MMORPG

No se si alguien se sentirá ofendido, pero es que... yo no jugué nunca por Battle.net y he jugado tanto o más que uno que si lo haya hecho, y me sienta mal que solo os esteis peleando por si hay rusheos o no...

Ahí queda eso



totalmente de acuerdo con tu forma de verlo ;)

y esque es verdad, aunque en diablo3 la cooperacion starà muy bien,pero nada de rusheo, los 3 o 4 personajes en la partida ayudandose en todo momento desde el principio y ya sta!! ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Dragon » 24 Nov 2008, 20:36

¿Quién se está peleando por que no haya rusheos? Yo lo que digo es que me parece mejor así, sin rusheos, y que comparto tu opinión, ya que se pierde totalmente la historia del juego. Y perdona, pero tú mismo te incluyes en lo que acabas de decir. :bah:

Los juegos han avanzado mucho desde el D2, y creo que en cualquier juego actual se puede ver que el PvP y el PvE estan totalmente delimitados y separados, ya sea en arenas, continentes, etc. Con eso no creo que encontremos problema. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Hammer-head » 24 Nov 2008, 21:15

A jugar en single player le falta el comercio y la cooperatividad, y eso a mi me gusta mucho más que jugar en solitario. Aparte de eso, comparto tu opinión, pyros.

@ Dragon: hay gente que se pica porque no habrá rusheos xD (¿es seguro que no habrá? confirmado, ¿o que?)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Khan-BG » 24 Nov 2008, 21:59

Hombre rusheos como los conocemos no pero podrian ser rusheos tipo wow(que segun lo que me cuenta un amigo, yo no juego) en una mazmorra va uno lvl alto y rushea a los demas... entendeis lo que me refiero?
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Federico » 24 Nov 2008, 23:40

Khan-BG escribió:Hombre rusheos como los conocemos no pero podrian ser rusheos tipo wow(que segun lo que me cuenta un amigo, yo no juego) en una mazmorra va uno lvl alto y rushea a los demas... entendeis lo que me refiero?

Una cosa es leveleo y otra rush, en el WoW se acompaña para matar fácil, proteger del pekeo y facilitar las Quest. :lol:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor bladelp » 25 Nov 2008, 21:19

creo que no tendria que estar el rusheo... aunque en el diablo II lo usaba mucho por el hecho de que hiba por mi personaje numero 74512 y ya me cansaba tener que hacer la historia tantas veces... pero ahora que se que las misiones no van a ser todas iguales seguro que no me va a cansar :P

y en single lo juge como 4 años y despues cuando pude tener acceso a internet ahi le di de tiempo completo a battle.net. y creo que con el Diablo III voy a hacer lo mismo :P
me facine con el tema del tradeo y las pvp!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor PyRoS » 25 Nov 2008, 21:31

Hammer-head escribió:A jugar en single player le falta el comercio y la cooperatividad, y eso a mi me gusta mucho más que jugar en solitario. Aparte de eso, comparto tu opinión, pyros.


¿Quién te dice que jugaba solo? jugaba con un amigo, nos pasábamos objetos y nos ayudábamos en party :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Hammer-head » 25 Nov 2008, 22:35

¿Quién te dice que jugaba solo? jugaba con un amigo, nos pasábamos objetos y nos ayudábamos en party :D


yo no jugué nunca por Battle.net


aquí hay algo que no me cuadra, salvo que juegues por TCP/IP que en esencia es lo mismo.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Melli » 26 Nov 2008, 18:21

Pues yo he jugado en single player durante 3 meses me lo pase un par de veces y me fui a battle.net (3 años) y para mi como mejor he disfrutado el juego a sido en battle.net pero con diferencia.
Por el trade y por no jugar en solitario (es muy aburrido).

Pero en single me lo pase tambien muy bien,por su istoria y sus quest.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro