Progresión en Diablo III

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Lon-ami » 18 Nov 2008, 19:18

Como mucho, yo pondría portales en las ciudades.

Así te ahorras viajar kilómetros y kilómetros, pero nada más.

Nada de portales a 4 pasos del jefe final.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor sofulises » 18 Nov 2008, 22:59

la verdad tienen algo de razon... pero ponganse a pensar que cuando ya sabemos toooda la historia tenemos todos los logros y todo eso.. seria aburrido volver a hacer eso para tener un personaje de duelos (en lo particular eso era lo mejor del diablo II y los trades ) tomaria demasiado tiempo demasiadooo... eso de las 2 horas subir de nivel rapido era para hacer duelos y hacer mfes y eso =D
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor hobelord » 19 Nov 2008, 14:36

sinceramente no me parece para nada exitoso ni algo de lo que puedas estar "orgulloso" el hecho de hacer duelos con un pj que no has tenido que trabajarlo a penas ni esforzarte con el... es practicamente lo mismo que si lo haces con un editor pero sin excederte de los puntos maximos que se pudiesen tener...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor SuNuK » 21 Nov 2008, 18:04

Espero que no hagan diablo III igual de lento que el WoW, porque por algo he preferido siempre diablo a WoW. Espero que no me la caguen.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Melli » 22 Nov 2008, 12:17

Khan-BG escribió:Un par de horas¿¿ JAJAJA mas quisieras... pasatelo en un par de horas en single player aver

Lo de un par de horas en en battle.net con los rush y runs que en 1 dia llegas al 80


Me refiero a battle.net,que era una puta basura en 2 horas juego pasado y lvl 70-80.
Aver si por lo menos en d3 no sucede lo mismo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Khan-BG » 22 Nov 2008, 14:20

Si pero 70-80 pero luego 90 - 99? jaja podias estar meses
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Tai » 22 Nov 2008, 14:20

Khan-BG escribió:Si pero 70-80 pero luego 90 - 99? jaja podias estar meses

meses solo? xDDDDDDDDDDDD

del 98 al 99.......podias fliparlo,xDDD y si te mataban ya podias empezar a afilar cuxillos para vengarte....jajaja =)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Khan-BG » 22 Nov 2008, 14:21

Meses... años... decadas...
Afilar cuchillos para vengarte no xD sino para suicidarte
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Melli » 23 Nov 2008, 10:44

Khan-BG escribió:Si pero 70-80 pero luego 90 - 99? jaja podias estar meses


Hombre esta claro y como dice Tai del 98 al 99 te cuesta 1 eternidad.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Dragon » 23 Nov 2008, 16:52

Tai escribió:Khan-BG escribió:Si pero 70-80 pero luego 90 - 99? jaja podias estar meses


Pero... ¿por qué no hablais de los lvls 80-90? xD
Yo la verdad que cada vez que llegaba con un pj a lvl 88 lo dejaba y empezaba con otro... porque ya no subía tan rápido con los Baalruns, y no era plan de ponerme a hacer übers... :bah:

Volviendo al tema... ¿cómo pensais que afectará al "rusheo" los checkpoints? Es decir... yo creo que no se podrá acceder directamente a una zona si es una partida recien creada, ya que los checkpoints no estarían activos... por una parte me parece genial, ya que nunca me ha gustado el tema de rushear y eso, le quita mucha vida al juego. Y por otra parte... se acabó el farmeo. Bueno, todo depende de ver cómo se desarrolla la economía en el juego. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Hammer-head » 24 Nov 2008, 00:38

Lo de los checkpoints es al morir, creo recordar que también habría wp's pero menos frecuentes o algo así. Yo nunca llegué hasta el 90, siempre al 87 88 89 o por ahi lo dejaba y me hacía uno nuevo, era más divertido que estar haciendo runs infinitas veces para subir 1 nivelucho... En parte está bien porque así es un reto llegar al 99.

Lo de los rushes...que los quiten por favor, lo molón es pasarse la historia. Si te quieres crear un nuevo personaje, le forjas su historia buscándote tus partys en battle.net.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor hectorin » 24 Nov 2008, 09:30

los rushes y los wps deberian dejarse si kieren ke los amantes puros de diablo 2 jueguen .

Pueden optar por ke no haya rushes , kenohaya wps, y ke pa subirte un nuevo char tardes meses, entonces deberan poner reroll de stats con lo ke diablo 3 se parecera mas a un wow casual (por si no te gusta ir de raids y tal) ke no a d2 y sera un fracaso porke pa jugar a wow de casual ya tienes wow con bg y arenas actualmente, no hace flata cambiarse a diablo 3

esperemos ke mantengan el espiritu de d2
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Hammer-head » 24 Nov 2008, 12:43

Para ti el espiritu del d2 es:

ser rusheado en 5 minutos todo el juego y hacer runs repetitivos hasta el lvl más alto que puedas, y paralelo a eso usar los objetos que te caen para conseguirte el equipo perfecto para tu personaje.

Por contra:

-ser rusheado le quita la gracia a jugar, más te valdria que te dejaran elejir el nivel de tu personaje y teclearas 99 en la pantalla y así te ahorras 4 minutos de los 5 que tardas en ser rusheado.

-runs repetitivos = nada divertido, por eso hacen menos sitios intensos de exp como baalruns o intensos de objetos como meph, y en lugar de hacer 20 runs repetitivos haces 1 vez la historia y tienes el mismo nivel.

-rushes HABRÁ, si o si, porque eso es una explotación de los wp's y todo eso que siempre se hará, pero no a lo acto 3, que era travi, tele tele tele, ventisca pum fuera adios consejo, represion del odio 2, tele tele tele, aqui el 3, tele tele, tp, adios meph, ala acto 4 y sigamos. Sino más ligado a la historia (así lo veo yo)

-wp's habrá, tranquilo, y no exageres como si blizard intentara quitarte cosas para joderte, el d3 será como sea, tengo fe en lo que hacen, y si no te gusta no juegues.

-tanto como meses para subir un char no, pero de eso se trata, de hacer el juego, no de ver quien tiene mas personajes al lvl 99 de la forma más rápida.

-¿reroll de stats? erm...¿qué? xD los stats es más que probable que sean autoasignados, ergo más balance y más énfasis en el equipo según tu forma de juego sin tener 1 equipo que sea el mejor para la clase X (ejemeniejem, ejemhotoejem etc, en el caso del hammer claro).

Diablo 3 no será como wow, compañías de juegos no hacen 2 juegos iguales con distinto nombre, eso garantizado.

Espero que mantengas el espíritu de d3.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor Lon-ami » 24 Nov 2008, 16:23

Solución a los rushes: Poner límites de nivel para entrar a las mazmorras.

A ver como te rushean entonces :P.

Y, si no, llaves o algo así. No llave, no entras.

Para mantener el espíritu de los rushes gordos, esos en los que todo el mundo era lvl 80, deberían crear encuentros personalizados. No sé si me entendéis, la cosa sería enfrentarte a enemigos de tu mismo nivel.

Pon un tío en una ciudad, que te da esa "misión". Te teletransporta a una mazmorra normal (catedral de Tristán, pro ejemplo) sólo que los enemigos están a tu mismo nivel.

Algo así como mazmorras en nivel máximo, infierno, heroico... como lo queráis llamar.

Luego también están las arenas personalizadas. Un poco más de lo mismo, pero en arenas.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Progresión en Diablo III

Mensajepor hectorin » 24 Nov 2008, 16:45

pero si es genial que haya rusheos hasta lvl 80. El ke kiera ser rusheado lo hace y el ke no ke no lo haga. No entiendo porque todos han de jugar para subir a lvl max Si ami me aburre la historia y lo ke kiero es probar muchos chars distintos pues no kiero tener ke invertir el maximo de tiempo jugando para cada combinacion.

Además si mantienen el rate xp de diablo 2 clasic , hasta 75 subias muy deprisa , pero a partir de 80 la cosa se empezaba a hacer pesada y llegar a 99 en clasic era practicamente imposible. Ke pongan extra quests para los ke kieran llegar a 99 ke se tiren 1 año questeando si kieren pero a los kekeremos subir cuanto antes pa hacer pvp con los colegas y pa tradear items ke nos dejen hacer runs a manta y el rusheo en 5 mins.

yo no me meto ni digo ke obliguen a todo el mundo a subir en 5 mins pues kenomeobliguen a mi ha tirarme 2 semanas pa pasarme todo el modo historia porke a la ke haya subido un char dudo ke kiera ni sikiera subir otro y mande el juego a la mierda, como me ha pasado con sacred 2. Al final veo ke habre de seguir otros 4 años mas en wow ya que no encuentro substituto del d2 ke me llene (y eso ke el wow ya me aburre a mas no poder)
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro