Problema con Lord of Destruction

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Problema con Lord of Destruction

Mensajepor Tagore » 05 Jun 2011, 22:02

Buenas acabo de matar a Diablo y quería continuar mi juego con la exp así que desembale la caja de la expansión y me puse a instalarla

el programa de instalacion arranca bien , me pide que meta la contraseña y acepto

me pide "introduce el CD con el nombre "Diablo 2 disco de juego " (el disco de juego anterior a la expansión )
le doy y me instala hasta el 53 por ciento luego me pide " introduce el CD con el nombre "Diablo 2 Lord of destrucion Disc 1 "

meto el único CD que me salia con la expansión en el no pone Disc 1 ni nada solo Expansión Set le doy a aceptar y no me coje el Disco , como si no metiera el disco correcto :**:

que puedo hacer ?? alguien me puede ayudar ??

ahi alguna forma como con los CDs del wow que si tienes la contraseña no hace falta tener el CD ??

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor sh0ck » 06 Jun 2011, 07:50

Si te salta algún tipo de buscador...osea que te dice no encontrado y te da la opción buscar, por la ruta del CD manualmente.
Y si no, como veo que los tienes en CD supongo son originales, vete a la página de Battlenet, te creas una cuenta (Gratis), y registras tu juego y tu expansión con tus claves, una vez hecho esto vas a Diablo 2 Lord Of Destruction, allí en la página y eliges Descargar cliente (evidentemente lo pones en español EU (Europe) )
Y así te irá bien, además si lo conectas a la battle se te descargará la versión 1.13 y no te hará falta CD para jugar :)

Suerte!
Avatar de Usuario
sh0ck

 
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2011, 16:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía sh0ck3r#2120

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor Tagore » 06 Jun 2011, 13:38

No sabia que se podian registrar estos juegos mas antiguos tambien jeje .

muchas gracias
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor sh0ck » 06 Jun 2011, 13:54

Tagore escribió:No sabia que se podian registrar estos juegos mas antiguos tambien jeje .

muchas gracias


de nada hombre!!! ;)
Avatar de Usuario
sh0ck

 
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2011, 16:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía sh0ck3r#2120

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor Sephi » 06 Jun 2011, 17:26

Che, ¿y es la primera vez que lo pasas al Diablo original? ... Osea, ¿es la primera vez que matas a diablo jugando tu solo y ahora te vas a instalar la expansión para jugarla por primera vez?



Porque si es así... Te envidio tanto (en el buen sentido!). Tener hoy en dia la posibilidad de jugar por primera vez a Diablo 2 y pasarlo en single player sin saber nada de nada del juego... Lo mas parecido a jugar Diablo 3.
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor the ripper350z » 06 Jun 2011, 18:44

Sephi escribió:Che, ¿y es la primera vez que lo pasas al Diablo original? ... Osea, ¿es la primera vez que matas a diablo jugando tu solo y ahora te vas a instalar la expansión para jugarla por primera vez?



Porque si es así... Te envidio tanto (en el buen sentido!). Tener hoy en dia la posibilidad de jugar por primera vez a Diablo 2 y pasarlo en single player sin saber nada de nada del juego... Lo mas parecido a jugar Diablo 3.

pienso igual , ke buen verano pase pensando , kuando me acabe este , ya sale d3, y aki estoy ,sin d3, komo todos vosotros :(
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor Tagore » 06 Jun 2011, 18:54

Pues si es mi primera vez , el diablo 1 ya me lo pase hace tiempo y ahora engancho con el 2 jeje

me lo quiero pasar en single player y luego en battlenet , y cuando acabe si dios quiere pues el 3 ¡¡¡

se a lo que te refieres daria lo que fuera por volver a jugar al wow sin haber jugando antes , por que el primer año y medio en el wow fue una experiencia unica


saludos ¡¡
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor Tagore » 06 Jun 2011, 21:34

Y dan algo por registrar todos juegos que ahí para registrar ?? me e dado cuenta que los tengo todos jajaja

:P
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor Sephi » 07 Jun 2011, 20:07

Que yo sepa no dan ninguna bonificacion o nada especial por tener "toda la colección" de juegos de Blizzard. Pero si yo fuera vos, registraría todas las claves en battle.net, por una cuestión de

1) No perderlas :P
2) Acceso al software digamos "para siempre"
3) Quizás mañana salen con una campaña de marketing donde si premian a los que tengan todos los juegos y tu te lo pierdes nada mas por no haberlas registrado antes xD


Saludos!
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor Tagore » 08 Jun 2011, 21:26

Sephi escribió:Que yo sepa no dan ninguna bonificacion o nada especial por tener "toda la colección" de juegos de Blizzard. Pero si yo fuera vos, registraría todas las claves en battle.net, por una cuestión de

1) No perderlas :P
2) Acceso al software digamos "para siempre"
3) Quizás mañana salen con una campaña de marketing donde si premian a los que tengan todos los juegos y tu te lo pierdes nada mas por no haberlas registrado antes xD


Saludos!



Oks te are caso registrare todo por si acaso

por otro lado en Diablo 2 jugaba en 2D y me iva genial y ahora en la expansion me entero que ahi 3D y me va bien pero cuando ahi muchos enemigos se me ralentiza y lagea como es posible si con este PC e jugado a juegos de la talla del WoW Wotlk sin ningun problema ??
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor the ripper350z » 09 Jun 2011, 15:25

me se la respuesta , los juegos modernos komo wow llevan algun ke otro optimizador ,pero d2 no :S , ademas , mi hermano tiene una ati radeon hd 4650 de 1gb y un vez le fue a saltos el empires, siempre hay algun momento de sobrecarga por muy bueno ke sea el pc .
tb puede ser alguna pieza en especial ke tenga problemas de compativilidad con algo nuevo de la expansion lod .
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor Tagore » 09 Jun 2011, 16:35

Baah jugare en 2D casi me gusta mas jejej :D

gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor the ripper350z » 10 Jun 2011, 22:09

a mi me gusta mas el 3d , pero para gustos kolores xD
de nada :D
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor budu » 11 Jun 2011, 00:02

Jugar en 2D tiene su gracia, yo me e vuelto a enganchar al diablo desde hacia un tiempo , y volver hacer mis runewords no tiene precio XDD
Claro que el 3D es una pasada y eso lo veremos en el diablo 3 pero es que el D2 de diablo 2 también es una pasada, comparando el tiempo de salida de cada uno claro esta xD, porque si me los comparas ahora en tema gráficos y tal... esta claro que diablo 3 se lleva la palma xD
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Problema con Lord of Destruction

Mensajepor Tagore » 11 Jun 2011, 22:27

Bueno e empezado a jugar online , y e visto que ahí muchos gold frammers ( creo que se llaman así ) poniendo sus mensajes continuamente y molestando

e preguntado de si ahí alguna manera de bloquearlos y me han dicho que no que la única solución es pulsando N ...

pero vuelven a aparecer una y otra vez ... alguna solución mas efectiva ahí ??

Un saludo y de nuevo gracias
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro