Problema con algunos logros

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Problema con algunos logros

Mensajepor Melisandre » 29 May 2012, 18:27

Hola Buenas, comento aqui para preguntar por unos problemillas con algunos logros, no se si sera error mio o bugs del juego.

tanto en el acto 1 como en el 2 no se me marcan los logros de bestiario habiendome pasado el jeugo en los 3 primeros niveles y comprobando que el nombre de los mobs son los de la lista tanto es asi que el carnicero o la reina araña no me los marca y son bosses de fase.

Tambien en le acto 1 y dos tengo problemas con los libros, en el 1 me faltan muchisimos libros que tras recorrer varias veces el acto no encuentro no se si es que salen cuando juegas otro heroe o que, en el acto 2 solo me falta del diario de leah la parte ocho que no me ha salido ni cargando cada una de las partes del acto 2 y tampoco encuentro a lo largo del acto otros libros.

en el acto dos no encuentro los eventos del idolo rygnar y el logro de las 10 posibilidades de la ruleta.

En el acto 3 no encuentro el evento primeros auxulios y tampoco del logro espionaje el libro informes del cmapo de batalla.

En el acto 4 del logro sabelotodo la parte de ultima voluntad tampoco la consigo sacar.

Gracias de antemano por la ayuda y perdonar las molestias.
Avatar de Usuario
Melisandre

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012, 18:10
Rango
Marius
Marius

Re: Problema con algunos logros

Mensajepor Lon-ami » 29 May 2012, 21:11

Lo primero que comentas son errores con los logros. Echa un vistazo a este tema: logros-bugeados-duda-t6299.html aunque lo mejor, si los quieres ya, es que vuelvas a jugar con otro personaje para conseguirlos. Los libros es posible que ya los hayas cogido (mira con el botón "L") y la única solución por ahora también es volver a conseguirlos con otro personaje.

Ídolo de Rygnar sale en los desiertos al norte de Caldeum, de camino a Maghda. La ruleta sale en el desierto de huesos antes de Zoltun Kulle, y tienes que encontrarla 10 veces en 10 partidas diferentes para sacar el logro.

Primeros auxilios está sólo salir de la Fortaleza del Bastión, antes del primer puente y las máquinas de asedio.

Informes del campo de batalla ni idea, también me falta y en Internet la gente también comenta que no puede encontrarlo por ningún lado.

Última voluntad está en la Fortaleza del Bastión, solo comenzar el acto, justo al norte del alijo, en el cadáver de la mujer que siempre estaba discutiendo con su marido para que se jubilase.

PD: ¡Bienvenido a la comunidad ^^!
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Problema con algunos logros

Mensajepor Melisandre » 29 May 2012, 22:14

muchas thanks ando un poc perdido con los logros.
Avatar de Usuario
Melisandre

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012, 18:10
Rango
Marius
Marius


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro