Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Snacky2 » 09 Jun 2012, 17:28

Bueno he estado probando esta build, y he de decir que para mi gusto es la ostia, sirve tanto para grandes grupos como para 1 target individual. Lo importante y necesario es que tengas de normal, cuando vas sin transformación un 50% de posibilidad de critico, con transfor seria 60, pero minimo 50% en estado normal por que?, por que si es 1 solo target necesitas criticos para generar furia y lo unico que hay que hacer es correr alrededor del objetivo para que los torbellinos maten. Me gusta mucho mas que la de tanques o dps, ya que basicamente es una build dps, probadla os lo recomiendo y mucho. Inconvenientes?, no se puede hacer con el equipo de hallazgo magico y menos aun con equipo de hallazgo a partir del acto 2, ya que eso resta stat de otras cosas como Fuerza, Vitalidad o % de critico.
Os recomiendo y el tambien lo recomienda en los foros de blizzard que cambieis tolerancia al dolor por salto con 300% de defensa durante 4 seg, ya que os servira para generar furia, tendreis mucha mas defensa y aparte os servira de metodo de escape en situaciones complicadas.

Aqui la build.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/b ... VZY!bZaYcc

Activad primero grito de guerra, tiraos ira guerrera, saltad sobre los enemigos para generar mas, tiraos carrera y comenzad a correr alrededor, generando los torbes cuando esteis full furia, transformaos si son elites, y ahora correis de nuevo, spamead torbe, carrera y ira guerrera, para generar mas furia al pegar, cuando esteis full furia usad torbe de neuvo ya que necesitas gastar/generar furia para que colera siga activada todo el rato, es facil de usar solo es practica y me parece la mejor build hasta el momento sinceramente y muy entretenida.

Aqui el video del tio como la usa, ya se que esta en otro post pero no explican como hacerla bien, yo es que anduve leyendo al pavo este en el foro de blizzard explicando su build.

Aqui en acto 1:
http://www.youtube.com/watch?v=-oUwu46q ... e=youtu.be

Aqui en acto 2:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... llurvCIkko


Asi que hasta acto 2 es factible 3 y 4 ni idea, pero supongo que con mejor equipo es factible casi 100%, ya que el lleva una mierda y esta en acto 2, es impresionante XD.
Avatar de Usuario
Snacky2

 
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Snacky2#1841

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor lordmayo10 » 09 Jun 2012, 18:16

Muy copado! Es el tipo de juego q me gusta, matar pegando a muchos, con mucha visual y buen desempeño... Uso DH, pero tengo un bárbaro lvl 15 q pronto subiré XD

Saludos

Desde mi diabólico S2 con tapatapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor elias09 » 09 Jun 2012, 21:01

estas un poco desactualizado no se para que sacar otro post?? si en el primer post hay videos nuevos mucha gente ha comentado pero bueno estos son los videos nuevo de esta build

http://www.youtube.com/watch?v=Hl5X1ljsN5w&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=jSZwZ34LGPA&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=f8GGawc-lDU&feature=plcp

no es nada nuevo el tio tiene como 1 semansa desde que monto el primer video y en los ultimos video la build es diferente a la que sale en los primeros me imagino que la adapta a el acto por el que va pero la base que es colera +torbellino+ carrera + ir de guerra con la combinacion para generar golpes criticos y generar furia es la misma

la ultima build que uso el tio el que creo esta build que segun su nick en you tube es DiNo2909 por que me gusta dar credito a quien credito merece el primer video que aparecio de esta build fue posteado por el y por eso pongo su nombre para que luego no salga cualquier gilipollas a decir que el ya la usaba y que se yo, bueno su ultima build fue esta que aparece en el video donde mata a azmodan

http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... bYZ!bZcaYc

de todas maneras en el otro post tambien sale los ultimos video pero bueno si se postea otra vez da igual a lo mejor mas gente lo ve y se anima a crearse un barbaro asi
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Elion » 09 Jun 2012, 21:56

elias09 escribió:estas un poco desactualizado no se para que sacar otro post?? si en el primer post hay videos nuevos mucha gente ha comentado pero bueno estos son los videos nuevo de esta build

http://www.youtube.com/watch?v=Hl5X1ljsN5w&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=jSZwZ34LGPA&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=f8GGawc-lDU&feature=plcp

no es nada nuevo el tio tiene como 1 semansa desde que monto el primer video y en los ultimos video la build es diferente a la que sale en los primeros me imagino que la adapta a el acto por el que va pero la base que es colera +torbellino+ carrera + ir de guerra con la combinacion para generar golpes criticos y generar furia es la misma

la ultima build que uso el tio el que creo esta build que segun su nick en you tube es DiNo2909 por que me gusta dar credito a quien credito merece el primer video que aparecio de esta build fue posteado por el y por eso pongo su nombre para que luego no salga cualquier gilipollas a decir que el ya la usaba y que se yo, bueno su ultima build fue esta que aparece en el video donde mata a azmodan

http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... bYZ!bZcaYc

de todas maneras en el otro post tambien sale los ultimos video pero bueno si se postea otra vez da igual a lo mejor mas gente lo ve y se anima a crearse un barbaro asi

No escribas en blanco hombre que no hay cojones de leerlo en el movil

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Snacky2 » 09 Jun 2012, 22:04

La verdad es que el tio es mi nuevo dios, ha creado una build que aparte no necesita equipo, es un crack y ha cambiado tolerancia al dolor por el salto por la movilidad, y genera furia, pero estoy viendo que aparte ha cambiado duro de pelar por nervios de acero, y supongo que lo habra hecho por que tiene mucha vitalidad, para poder aguantar con el torbe y ya que cura 1% de su maximo cuando mas vida mejor, y logicamente usa nervios de acero que le rinde mas. Alguien da mas ideas a esta build?, nose algo nuevo yo llego a 60% de posibilidad de critico transformado, kreo k se puede llegar a 75 o mas pero ya con mucho mejor equipo XD

Por cierto yo no he dicho en ningun momento que esta build es mia como bien dice mi post estoy probandola, y doy credito y fe que funciona y muy bien simplemente no mal interpretemos las palabras.
Avatar de Usuario
Snacky2

 
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Snacky2#1841

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Sylar_Rules » 09 Jun 2012, 23:16

Snacky2 escribió:Bueno he estado probando esta build, y he de decir que para mi gusto es la ostia, sirve tanto para grandes grupos como para 1 target individual. Lo importante y necesario es que tengas de normal, cuando vas sin transformación un 50% de posibilidad de critico.


Y como subes esa estadistica hasta 50%?

Yo la tengo en 30% contando con unos brazales de 10% + la pasiva, algun otro tipo de objeto tambien tiene esa caracterista?

La verdad que no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Sylar_Rules

 
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2012, 18:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Sylar#2720

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Snacky2 » 10 Jun 2012, 00:19

Guantes, brazales, escudo, casco, colgante, anillos que yo sepa no hay mas y es lo que llevo. Intenta tambien ponerte unas botas con 10% de velocidad minimo, y llevar resist a todo.
Avatar de Usuario
Snacky2

 
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Snacky2#1841

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Sylar_Rules » 10 Jun 2012, 01:19

Si, ya estuve investigando.

Creo que el objeto que mas da son los guantes, hasta un 10%, luego el resto son mas bajos.

Gracias, por la respuesta.

Cual es el maximo que se puede tener de % ?

PD: Tambien he subido ese porcentaje con 2 pasivas. Maestria en armas (con hacha y maza) sube otro 10% y con inquebrantable otro 5%
Avatar de Usuario
Sylar_Rules

 
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2012, 18:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Sylar#2720

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Snacky2 » 10 Jun 2012, 01:51

El maximo ni idea tio :S
Avatar de Usuario
Snacky2

 
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Snacky2#1841

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor elias09 » 10 Jun 2012, 03:05

si te fijas en el ultimo video subido por dino segun su nick en you tube no se el battel tag en la descripcion del video el no posee ni siquiera 50 % de critico eso dice en la descripcion el dice que con las pasiva y me imagino que sin transformarse llega a tener 39 %

My whole stuff is now worth about 6 millions.
My stats :

Armor : 3675 (4770 with passive)
Resistances : 470-517
Life : 45163
Damage : 17981 (28500 buffed)
Critical Hit Chance : 24% (39% with passive)
Critical Hit Damage : +261%
Life per Hit : 1922

claro que entre mas mejor yo por mi parte si podria aumentar con equipo aumentaria el chance de critico ( ojo eso de posibilidad de critico 50 % stats asi en el equipo no es chance de critico segun lo que he leido eso aumenta el daño de critico pero el verdadesro stats que aumenta son esos que dicen chance de critico 6.0. % esos y creo que el maximo es de 9.0 a 10 % ese es el que te da la posibilidad de critico el otro que tiene 50 o 60 % es solo que aumenta el daño cuando haces un critico pero no es la posibilidad de pegar critico creo que esta mal la traduccion)

ademas le aumentaria el life for hit a todo lo que de claro sin sacrificar lo demas y tal vez las resistencias claro hasta donde el equipo lo permita
pero si te das cuenta los stats de dino (el tio de la build ) no son una cosa del otro mundo son conseguibles con 6 millones segun dice el
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor xerxis » 10 Jun 2012, 03:34

Es BRUTAL, me han entrado muchísimas ganas de probarlo. Pero ya me gasté 700k en un equipo de tanque, y tengo miedo a gastarme otro buen montón para que al final no me funcione. ¿Podríais especificar con un poco más de detalle qué haría falta para que funcione bien? Conseguir 18k como el hombre del vídeo sin buff lo veo un poco difícil xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor danivo » 10 Jun 2012, 05:29

Yo la probé muy por encima y me chocaba mucho el torbellino en el botón izquierdo, aunque me gustaría darle otra oportunidad.
Avatar de Usuario
danivo

 
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jun 2012, 10:26
RangoBattleTag
Xazak
Xazak danivo#2504

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Sylar_Rules » 10 Jun 2012, 10:14

Yo creo que con 50% es suficiente, subiendo luego a 60% con la ira.

Luego ire a subir el % de daño x critico
Avatar de Usuario
Sylar_Rules

 
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2012, 18:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Sylar#2720

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor MaDTraX » 10 Jun 2012, 13:26

joder es imposible,muero como papel...y eso que toy en los osos amorosos de infierno... soy de papel
no genero tanta furia... y eso que me puse las pasivas para generar mas pero ke va.
Avatar de Usuario
MaDTraX

 
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2012, 09:25
Rango
Marius
Marius

Re: Probando la build de torbellino en Acto 1 averno

Mensajepor Snacky2 » 10 Jun 2012, 15:11

No se usa ninguna pasiva para generar furia, lo que genera la furia es ira guerrera, que cuando sale critico tiene % de darte 15 puntos de furia, por eso tienes que tenerlo activado, mirar bien los videos y mirad lo que hace, el se tira grito de guerra genera 30 de furia, luego usas el salto generas mas te tiras ira guerrera, y luego carrera corres alrededor de los bichos generas furia cuando este full usas torbe, yo recomiendo por lo menos 50% de normal, y yo querria llegar a 70 en normal, ya que me permite usar torbellino sin transfor y asi mato los bichos normales mas rapido.
Avatar de Usuario
Snacky2

 
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Snacky2#1841


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro